De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

10 de junio de 2009

MACEDONIA CON ALMÍBAR DE LIMÓN.

Esta receta es muy refrescante y aporta muy pocas calorías como podéis comprobar. Se puede variar con cualquier tipo de fruta que os guste.

Ingredientes:
(4 personas)

- 100 g. de fresas.
- 100 g. de frambuesas.
- 2 melocotones o nectarinas.
- 1 plátano.
- 1 manzana.
- 1 limón (su zumo).
- 2 cucharadas de azúcar.
- 2 cubiletes de agua.

Preparación con thermomix:
Pon en el vaso el agua, el zumo y el azúcar. Programa 10 minutos a velocidad cuchara. Corta la parte amarilla de la piel de limón (sin nada de parte blanca)en tiras finas, añádelas al almíbar y programa otros 10 minutos a 100º, velocidad cuchara. Deja enfriar. Lava toda la fruta, pela el plátano y los melocotones o nectarinas y trocéala toda en trozos regulares. Colócala en una ensaladera y riégala con el almíbar de limón. Sírvela bien fría.

Preparación convencional:
En un cazo pon el agua,el zumo de limón y el azúcar. Acerca el cazo al fuego y cuando comience a hervir baja al mínimo y cuece durante 5 minutos. Corta la parte amarilla de la piel de limón (sin nada de parte blanca)en tiras finas, añádelas al almíbar y cuece 10 minutos mas. Deja enfriar. Lava toda la fruta, pela el plátano y los melocotones o nectarinas y trocéala toda en trozos regulares. Colócala en una ensaladera y riégala con el almíbar de limón. Sírvela bien fría.


Nota: Esta receta tiene 74 calorías por ración

2 comentarios:

Driwrgy dijo...

Que nivel, que nivel!! Cpm emñace para votar tu receta!! Jo y a mi aún no me han aceptado!! :(.

Nati dijo...

Hola preciosa creo que para votar hay que apretar sobre el cuadro donde está la receta o entrando en la página muchogusto.net y ver mi receta y votar. Pero compruebalo. Un beso y gracias por tu comentario, viniendo de tí es todo un halago.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online