De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

21 de agosto de 2009

RECETA GANADORA DEL RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA DE DRIWRGY.


El día 18 Cris dio a conocer la receta ganadora del reto de frutas de temporada y cual no sería mi sorpresa cuando leo:

Texto de Cris

¡¡¡ Y la RECETA GANADORA es…!!!
La Receta del Reto nº. 34:
MANZANAS SOUFLÉ de Nati, del blog de cocina: ¿QUÉ COCINAMOS HOY? Mis recetas con thermomix y algún que otro utensilio. Un blog estupendo de cocina que aprovecho desde aquí para animaros a conocer si aún no tenéis el gusto porque pese a llevar muy poquito tiempo en la blogosfera, tiene recetas muy caseras, muy del día a día y lo más importante, elaboradas en la cocina de una peluquera que pese a no disponer de demasiado tiempo, se esfuerza cada día por superarse y compartir sus pequeños-grandes logros con tod@s nosotr@s.

Considero que ha sido un reto muy reñido. En todos los comentarios que he podido hacer, he alabado el esfuerzo de todas las participantes. Yo no pude seguir las votaciones de los últimos días y cuando el martes llegué a mi pelu y conecté mi ordenador, me encontré con la noticia.

Ante todo quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han votado. Desde luego son los responsables de que mi receta saliera ganadora.

A Cris darle mi enhorabuena por como a llevado el reto. Se que su conexión en los últimos días no ha sido la ideal y se le ha complicado un poco, pero ha salido airosa de los problemas, jajaja.

También agradecer a todas esas personas que no tienen blog, pero siguen fielmente las publicaciones que hacemos nosotr@s. A mi personalmente me agrada saber que mis recetas puedan servir de ayuda a otras personas.

Solo me queda por decir que ha sido un placer poder participar en este reto y que sera un honor proponer otro reto, para no perder esta manera tan sana de conocernos y divertirnos.

En cuanto tenga pensados los ingredientes y las normas os lo haré saber. Espero que participéis con la misma ilusión con la que yo lo prepararé. Un beso para tod@s.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


Pulsa aquí para ver la receta: MANZANAS SOUFLÉ

Nati.

16 comentarios:

Driwrgy dijo...

¡¡¡Ole, ole y ole!!! No sabes la ALEGRÍA TAN GRANDE que me da ver como vas evolucionando, como cada día te superas más y más y, vas aplicando todo cuanto aprendes, Y me alegro no sólo porque con tus FANTÁSTICAS y SUPER ELABORADAS manzanas hayas GANADO EL RETO FRUTAS DE TEMPORADA, del que bien MERECEDORA ERES y por el que en breve te enviaré mi regalito, sino POR LO BIEN que lo estás haciendo y porque me demuestras cada día, que con sencillez y honrradez es como se consiguen esas pequeñas y grandes cosas QUE NOS HACEN LA VIDA UN POCO MÁS FELIZ Y AGRADABLE.

Me alegro un montón de haber coincidido contigo por estos lares y que me des cada día la oportunidad de conocerte un poquito más porque es así, como realmente compruebo la sinceridad de tus palabras, que no quedan simplemente en eso, sino en hechos, que es como se demuestran las cosas, para lo bueno, como para lo malo.

Tu receta fantástica, ya te lo dije en su momento porque aunque la presentación y la falta de luz no le hagan justicia, tienen que estar de auténtico escándalo. Además la elaboración requiere de tiempo, experiencia y sobre todo muchísima paciencia, aspectos a tener en cuenta para obtener los mejores resultados. Por una parte, unas manzanas perfectamente asadas pero que a su vez, mantengan la forma para dar cabida al relleno que contienen y éste no se desborde. Por otro lado, la dificultad de elaboración del souflé, especialmente cuando éste no dispone de un medio de "sujección" y procurando que éste se mantenga firme sobre las manzanas una vez salgan del horno. Y para finalizar, el detalle de la manzana caramalizada para guarnisión y la canelita de la decoración. Niña, esto es lo que en la cocina moderna llaman "texturas de manzana" y tu sin reconocer la PEAZO COCINERA que llevas dentro, jejeje.

En fin, para mi ésto y el sabor tan espectacular que deben tener, es más que suficiente para hacerte merecedora del premio y creo que así lo han considerado tod@s quienes te han votado. ¡¡¡ Ole, ole y ole tu arte!!!

Besotes.

"Tu niña Cris", jejeje.

Espe Saavedra dijo...

nati,yo no te vote,te tenia entre dudas y al final me decante por las pechugas con berenjena y melocoton,no estaras esnfadada conmigo?.
porque tengo ganas de participar en tu reto...saludines

Nati dijo...

Hay mi niña, como te quiero. Me siento muy orgullosa de considerarme tu AMIGA. Me encanta que me digas los fallos que cometo. Se que tus críticas son sinceras y eso me gusta. Ya sabes que te quiero un montón (eres mi niña) y que entre nosostras no hay malos rollos. Además nos decimos las cosas sin pelos en la lengua jajaja. Gracias por tus clases particulares jejeje, como has comprobado soy una alumna aplicada ¿no? jajaja. Bueno preciosa que seguimos comunicadas y gracias por tus piropos jajaja. Un besazo muy muy grande. Ah!!!!! Espero con impaciencia tu regalito jajaja.

Nati dijo...

Hola Espe, jamas me puedo enfadar por que alguien no vote alguna de mis recetas. Está claro que había muchísima competencia y que para gustos los colores. Estaré encantada de que participes en mi reto. Ya me iras conociendo, llevamos poco tiempo blogueando jajaja, pero sabras que si yo alguna vez tengo algo contra ti o me molesta algo de lo que tu me puedas hacer, te lo haré saber personalmente como hice en su dia con Claudia Debelius. Soy uma persona muy clara, no me gustan los corre ve y dile. Las cosas a la cara para poder defenderse. Un besazo guapa y tranquila yo no me enfado por ñonerias.

martatmx dijo...

enhorabuena que bien merecida la tienes,espero que sigas asi de bien y que sigamos en contacto y darte las gracias personalmente por darme a conocer este reto y a su organizadora, muuuchos besos

Nati dijo...

Gracias Marta por tu felicitación. No dudes que vamos a seguir en contacto y espero que participes en el reto que muy pronto organizaré. Un besazo.

Sonia Herrero dijo...

ya te felicite en la entrada del blog de cris, pero también quiero felicitare aqui! FELICIDADES.
Me alegra leer que vas a seguir con la tradicion y propondras un reto!! espero poder participar, porque en el de cris al fnal no me dio tiempo :(

un beso, Sonia

Luisa dijo...

Nati,
MUCHAS FELICIDADES!!

Como ya dije en el blog de Cris, cuando regresemos a casa probaremos esta magnifica receta.

Ahora te toca sorprendernos con otro reto, en el que sin duda alguna participaré!!

Besotes guapetona!!

Angie Perles dijo...

Felicidades, Nati!!!!!! Desde luego es una receta genial, que me copio para catarla. A ver si te animas en organizar otro reto, y así aprendemos todos de todos. Un besito, guapa!

Nati dijo...

Hola Sonia, gracias por tus felicitaciones. Estoy ya pensando en qué ingredientes basar el reto.
En cuanto lo tenga claro os lo hago saber. Un beso.

Hola Luisa, gracias por tus felicitaciones también. Estoy deseando decidirme por los ingredientes del próximo reto. Un beso.

Hola Angie, muchas gracias también a tí por tus felicitaciones. Desde luego has dicho una verdad como un templo, estos retos sirven para aprender unos de otros, conocernos y divertirnos. Un beso.

Marta dijo...

Muchas felicidades Nati, sin duda una receta riquísima y la presentación de 10.
Yo tampoco pude participar en el reto de driwrgy, desde aquí le agradezco su invitación, pero voy de cabeza y ahora más con las peques en casa todo el día. Espero tu reto así como poder participar.
Un besazo y otra vez enhorabuena¡¡¡

Lauriteles dijo...

Hoola Nati!!!

Soy Laura de "la cocina de lauriteles" y acabo de ver que ganaste el reto!!! Para mi fue la mejor de las recetas y asi la voté como tal!! me encantó la pintaza que tenia y deben de estar de lujo.. las hare fijo!!!

Solo vengo a felicitarte y a conocerte!!

Un beso y ya nos leemos!

Isita dijo...

Hola Nati,
He estado de vacaciones y cuando he vuelto ya he visto que han sido las votaciones mi más sincera enhorabuena por tu receta ganadora, desde ahora ya ne tienes de seguidora de tu blog.

Besos

Nati dijo...

Hola Marta gracias por tu comentario. Siento que no participaras en en reto de Driwrgy, aunque si la competencia ya fué dura con las recetas que había, con mas recetas habría sido mucho mas jajaja. Espero que en el que estoy preparando te de tiempo a participar. Pienso que es divertido y una forma sana de aprender y conocer gente. Un besazo.

Hola Laura, encantada de conocerte. Muchas gracias por tu voto y tu comentario, y gracias también por seguir mi blog.
Ya estoy preparando el nuevo reto, me ha encantado participar y mas ganar jajaja. Me gusta esto de conocer a gente con los mismos gustos que yo. Un besazo y estaremos en contacto.

Hola Isita, gracias por tus felicitaciones y encantada de conocerte. Gracias también por seguir mi blog. Me hace ilusión ver como suben los seguidores jajaja. Espero que te guste mi modesto blog y que participes en el reto que estoy preparando. Un besazo.

Lauriteles dijo...

Claro que si.. a mi me gustan los retos por eso... es una manera muy sana de conocer gente y encima compartir la misma aficion!!

Ya tengo ganas de ver tu reto.

Un beso, Laura

El fogón de Eva dijo...

Bueno, pues yo llego la última en los comentarios, pero ya sabes lo mucho que me alegro. Nunca había participado en un reto y con lo bien que lo ha organizado Cris me he quedado con ganas de más, así que esperaré el tuyo con impaciencia.
Te mereces este puesto por supuesto por el pedazo de receta y sobre todo por tu honradez y honestidad en este mundillo en el que nos hemos metido(todos los demás participantes entre los que me incluyo también, por supuesto). Se trata de enriquecernos los unos con los otros.
Que esto te sirva de inyección para que nos sigas deleitando con tu cocina y con tu blog que yo no calificaría de modesto, sino de tesoro.

Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online