De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

9 de septiembre de 2009

ROLLITOS DE TERNERA

La ternera combinada con los espárragos, hace que la carne quede muy jugosa y además aportamos a la dieta vitaminas y antioxidantes. Acompañados de una buena ensalada o un gazpacho hacen un menú completo.

Ingredientes:
- 8 filetes finos de ternera.
- 12 puntas de espárragos.
- 1 limón.
- 2 cucharadas de mantequilla.
- 3 cucharadas de aceite.
- Media cucharadita de cominos.
- 2 cucharadas de mostaza de Dijón.
- Sal y pimienta.
Preparación convencional:
Escalda los espárragos unos minutos en agua hirviendo. Escúrrelos y refréscalos con agua fría. Salpimenta los filetes y unta una cara con la mostaza. Coloca 3 espárragos en cada filete, enróllalos y átalos con hilo de cocina.
Caliente el aceite en una sartén y fríe los rollitos salpimentados hasta que estén dorados. Retíralos y resérvalos. En la misma sertén añade el comino, la mantequilla y el zumo de limón. Salpimenta la mezcla y vierte sobre la carne.

NOTA: Esta receta tiene unas 300 calorías por ración.

6 comentarios:

Anna dijo...

Que plato más original, me lo anoto, pues es una combinación que me gusta. Besos

Felisa Casas M dijo...

Hola Nati QUE RECETAS....QUE MENUS...QUE RICOS!!!creo que cambio de vicio de los jabones....por la cocina....
BESOS GUAPA!

Loladealmeria dijo...

Nati que ricos que se ven, creo que la copiare pero para pollo y asado o al horno, el regimen no me admite fritos ni carne roja ¡¡ los kilos me matan dice el medico, yo creo que que el regimen es el que me va a matar ¡¡¡ jajajjaa.
Bueno solo son unos kilitos antes de navidad.
siento no pasar mas amenudo pero tengo un trabajazo enorme y encima estoy a caballo entre Almeria y Madrid y encima pretenden que adelgaze, riete por mi.
Bueno Nati que no te olvido.
bsss desde Almeria.

Nati dijo...

Hola Anna, te aseguro que preparados así y con el limón están buenísimos. Un besazo.


Feli como bien dices es un vicio lo de cocinar, pero aparte lleva adosado el comer que ¡eso si que es un vicio! jajaja. Un besazo.


Hola Lola, ¡dichosos kilitos de mas! jajaja. Yo llevo intentando empezar con la "operación bikini" desde enero y por unas cosas u otras siempre acabo diciendo ¡mañana! jajaja. La verdad es que nunca he hecho dieta y tengo muy claro que no la pienso hacer. Sólo hago que controlar un poco lo que como e intentar hacer un poco mas de ejercicio. El año pasado me quité 5 kilos en 3 meses y no dejé de comer absolutamente nada.
Como ya ha terminado la "operación bikini" a ver si empiezo con la "operación Navidad" jajaja. Espero que ahora que mi marido a terminado las vacaciones me ponga seria conmigo misma. Un besazo.

anicaensucocina dijo...

Q pinta tan buena!!!! Me apunto esta receta y te sigo desde ya! Me ha encantado tu blog y te visitare a menudo pq hay un monton de recetas q me vienen de perlas....Un besico gordo!

Nati dijo...

Gracias Anica, ahora volveré a la carga. Como preparé un reto no he tenido tiempo de publicar nada desde septiembre, pero a partir de ahora me pondré al día que tengo un montón de recetas sin poner. Un besazo y gracias por seguir el blog.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online