De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de noviembre de 2009

GANADORA DEL RETO DE CHOCOLATE, FRUTOS SECOS Y NATA

¡¡¡¡¡¡Y POR FIN LA RECETA GANADORA DEL RETO DE CHOCOLATE, FRUTOS SECOS Y NATA!!!!!!


Primeramente quiero agracederos de TODO CORAZÓN y aunque suene repetitivo vuestra participación en el reto. He disfrutado muchísimo de vuestra compañía virtual jajaja. Me alegra conoceros un poquito mas a tod@s.


Quiero agradeceros también vuestro apoyo en el incidente de las votaciones, sólo se quedó en eso, en un simple incidente que no ha conseguido empañar esta diversión sana. Siempre tiene que haber gente envidiosa que no sabe como intentar estropear las cosas buenas. Perdonar mi tardanza a la hora de publicar estas entradas, pero cuando se trabaja dentro y fuera de casa no se puede dar mas de sí.


Deciros también que me siento orgullosa de la participación que ha habido en el reto y del nivel de vuestras recetas, os lo habéis currado un montón y eso me ha emocionado de verdad.


Las votaciones han estado muy reñidas, sobretodo entre algunas recetas. Yo considero bajo mi punto de vista personal, que hay recetas en este reto, y sin menospreciar ninguna claro está, que no se han valorado lo que realmente merecían, pero en esta vida lo que hay es diversidad de gustos y para gustos los colores.


Bueno y llego el momento mas esperado del reto


¡¡¡Y LA GANADORA DE ESTE RETO ES ..........








DE

"EVA"



Os puedo asegurar que este blog es una auténtica maravilla. Su dueña un autentico encanto de persona, de la que me siento muy orgullosa de considerarme su amiga. Si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis, no os arrepentiréis.

¡¡¡ Mi más sincera ENHORABUENA !!! Y digo sincera porque ha habido mucha competencia y ganar, no ha sido nada fácil.

Mis mas sinceras felicitaciones a tod@s los participantes, y deseo de todo corazón seguir manteniendo el contacto con tod@s vosotr@s , durante muchísimo tiempo.


Solo me queda deciros que ha sido un inmenso placer compartir este reto con vosotr@s.



GRACIAS AMIG@S


Nati.

24 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena a Eva. Un plato delicioso.

Besos.

cristina dijo...

ENORABUENA A LA GANADORA SE LO MERECE ES UNA RECETA MUY ORIGINAL

Angie Perles dijo...

Hola, Nati!!!!! Paso ahora mismo a felicitar a Eva, pero aprovecho también para dar mi enhorabuena a todos los participantes, y en especial a ti, por lo bien que lo has hecho todo y cómo has resuelto los "problemillas". Gracias por todo, guapa!!!!!

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena a la ganadora! y por su puesto muchismas gracias nati por haber hecho posible este reto y que nos hayamos conocido un poco más todos. Esperemos que continúe esta tradición por mucho más tiempo para que podamos seguir conociendo gente maravillosa.
me gusta mucho el resumen de todas las recetas con el nombre de los cocineros y la foto de cada una de ellas, muy bien nati! besos a todos

Paula dijo...

Mis felicitaciones también a Eva, la ganadora. FELICIDADES!!!

Salu2. Paula

Sefa dijo...

Enhorabuena a la ganadora, de verdad que si ha habido recetas estupendas, lo mejor que esas recetas ya sabemos de quien son.
Y para ti tambien mi felicitación, pues tienes doble mérito por lo lo de trabajar fuera y dentro de la casa, un abrazo.SEFA

Espe Saavedra dijo...

pues enhorabuena para eva,esperare a pasarme por su blog y darsela personalmente.
enhorabuena a ti tambien, por com ol ohas hecho todo y esas menudencias que han pasado,pues se quedan en eso:menudencias,que no merecen ni un segundo mas de nuestro tiempo...saludines guapa

Anabel dijo...

Enhorabuen Eva!!!!te lo mereces.
Y felicitar a Nati por lo bien organizado del reto y la paciencia que ha tenído en determinados momentos a las dos un besazo.
Felicitar también a todas las participantes que se lo han currado y sin ellas este reto sería nulo.

Nati dijo...

Gracias chicas por comentar y seguir el reto.

Angie espero que en futuros retos esto no pase, está claro que siempre hay alguien que no soporta que otras personas disfruten. Un besazo.

Gracias Sonia, mi trabajo me ha costado colocar así las recetas jajaja, pero he disfrutado mucho haciéndolo. Un besazo.

Gracias Sefa, me hubiera gustado tenerte entre las participantes, espero que si tengo la oportunidad de preparar otro reto en un futuro, aunque prefiero que sea lejano jajaja, puedas participar. Un besazo.

Espe estoy de acuerdo contigo, no merece la pena ni mencionarlo ya. Me quedé con las ganas de que participaras, ha sido una pena que no lo hicieras, te digo como a Sefa, espero que en otra ocasión. Un besazo.

Anabel está claro que sin vosotras no habría sido posible este reto. Estoy muy contenta de haberlo preparado. Ahora si Eva continua con la tracidión, participaré que en este me he quedado con las ganas de hacerlo jajaja. Un besazo.

Alex dijo...

Nati buenas tardes. Me pierdo un poco con las votaciones porque veo dos apartados:
Por un lado el de los blogs y por otro el de particulares. Veo también que hay recetas que han obtenido más puntos que la receta ganadora. Imagino que habrás sumado ambos para evitar situaciones comprometidas. Pensé después de tu nota que finalmente no sería valida la votación de quienes no tenemos blog. Es por eso que me pierdo y no entiendo muy bien cómo quienes han obtenido más puntos se han quedado fuera. Pero como bien dices para gustos los colores y si me permites mi humilde opinión creo que esas recetas son mejores incluso que algunas de las que han quedado por delante. Pero es mi opinión simplemente. Así que si así es como ha resultado felicita a la ganadora de mi parte.
Yo ahora voy a ver el blog de la aurota de mis recetas favoritas porque se que voy a aprender mucho de ella.
Bss.

Lauriteles dijo...

Enhorabuena Nati a ti por este reto tan reñido!! Lo has hecho muy bien!!!

Y a la ganadora muchas felicitaciones!!! Te lo mereces!!

Nati dijo...

Alex siento discrepar contigo. La receta ganadora ha obtenido el maximo nº de votos, un total de 60 puntos. Los apartados son meramente informativos. Si hubieras leido bien la nota aclaratoria, dije claramente que solo valdrían las votaciones enviadas a mi correo particular y que yo recuerde no he recibido ninguno con tu nombre. Aquí no se ha quedado nadie fuera. Vuelve a mirar el recuento de las votaciones y te darás cuenta de que los votos están correctos. De todos modos puedes ir a la entrada de las votaciones y realizar el recuento por ti mismo. Bajo mi humilde opinión también considero que hay recetas que no se han valorado como se merecían, pero sigo insistiendo que para gustos los colores. En cuanto a felicitar a la ganadora, de la misma manera que has comentado en esta entrada lo puedes hacer en su blog por ti mismo. Me alegro que la autora de tu blog favorito te tenga como seguidor.
De todas formas, como opinión personal, no entiendo a las personas como tú, que durante todo el reto no han comentado ninguna receta y "entiendo como tal que no lo han seguido" y luego a la hora de las votaciones, aparecen votando a diestro y siniestro y se molestan si no ganan las recetas que les gustan. Creo que es una situación un tanto extraña, pero eso es una opinión personal. Estoy ya un poco cansada de este tipo de comentarios. Esto, vuelvo a repetir, es un simple JUEGO entre personas que tienen un blog y que quieren compartir con otros sus creaciones, no es ninguna competición y si las personas que han participado en el reto no se han quejado de las votaciones, ni de los resultados, lo que opinen personas ajenas a este mundo me trae sin cuidado.

Un saludo.

Nati dijo...

Gracias Laura, tu opinión si que la valoro. Un besazo.

Luisa dijo...

Mi más sincera felicitación a la ganadora!!!!

Y mis felicitaciones a tod@s l@s participantes en este magnifico reto.

Nati, creo que has realizado una estupenda labor en este reto, has sido una anfitriona ejemplar!!!
MUCHAS FELICIDADES y GRACIAS por organizarlo!!

Besotes

Nati dijo...

Gracias Luisa, he disfrutado mucho haciendo el reto, y espero que no sea el último. Eso querrá decir, que habré ganado otro reto que se prepare jajaja. En este me he quedado con unas ganas locas de participar, porque mi hija, ni me dejó entrar en la cocina cuando preparó su receta jajaja. Eso si estaba de muerte jajaja. Un besazo guapa.

Isita dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Y a Nati por el trabajado tan fantástico realizado, aunque en esta ocasión no he podido participar.
Y por supuesto felicito a todos los que habéis participado con unas recetas estupendas que ya iré poco a poco copieteando.

Besos

Nati dijo...

Gracias Isita, espero que si alguna vez tengo la oportunidad de preparar otro reto, me encantará que participes. Un besazo.

Ernestina tina777 dijo...

En primer lugar enhorabuena a ti nafti por haber sabido llevar tan bien todo el reto. h entrado muy poco, como sabes casi no tengo tiempo ni de participar, espero que de ahora en adelante tenga más tiempo por que tengo que hacer recetas muy ricas de este reto.

Felicitar a la ganadora, pues es muy original y bonito.

Un beso.

Nati dijo...

Gracias Tina, espero que hayas disfrutado del reto participando, como yo haciéndolo. Estaremos en contacto. Un besazo.

El fogón de Eva dijo...

Buenas noches a todo el mundo.

Aunque parezcan las palabras típicas, os puedo asegurar que me salen del corazón:GRACIAS A TODOS. Personalmente a todos aquellos que me habéis dedicado unas letrillas con vuestra alegría felicitándome, gracias.

- Gracias a la organizadora del reto. Es obvio el maravilloso trabajo realizado, fruto de un esfuerzo, dedicación y voluntad impecable que se le ha cobrado en descanso personal. Queridísima Nati, a todos nos reconforta que te lo hayas pasado tan bien, al menos, de eso se trataba. Has dejado un listón altísimo como organizadora, transparente y objetiva.

- Gracias a todos los participantes que han aportado sus recetas les agradezco la oportunidad de conocer algunos que, hasta ahora no conocía. El entusiasmo demostrado mantiene viva la llama de un reto (que no es un concurso), nos conocemos, nos divertimos y compartimos nuestra sana afición. Me llevo una buena lista de blogs para visitar , conocer y de los que aprender un montón de cosas.

- Gracias a las recetas aportadas que me van a permitir quedar como una reina cuando quiera sorprender con clase. Yo he aportado dos recetas. La más votada ha sido el caracolillo, pero de corazón siento que no significa que sea la mejor. Estoy de acuerdo con Nati que hay muchas recetas que no han tenido más votos que si merecían tenerlos, recetas con mucho gusto, estupenda presentación y una elaboración perfectamente explicada.

- Al Sr. Alex quiero decirle 3 cosas:

1ª No me siento para nada felicitada por usted. Es evidente que no lo dice de corazón.
2ª Tome buena nota de la claridad y honradez de la organizadora del reto al publicar su respetable opinión en la que incluso cuestiona la claridad de las votaciones. Simplemente sume, mi hija lo ha hecho y ha cuadrado con Nati.
3ª Mi más respetable opinión es que a usted lo que le gusta es cortar el buen rollo. Su comentario menosprecia a todas las recetas participantes y su despedida de "ahora me voy a visitar el otro blog" está también lleno de menosprecio para la dueña del blog que organiza este reto y para todos los participantes que también tenemos blog.

Ningún blog es mejor que otro ni ninguna receta es mejor que otra. Está claro que usted no ha entendido este reto como lo que es, un juego.

Por mi parte nuevamente gracias a todos. Si que me gusta la idea de promocionar otro reto y espero estar a la altura, ya me pongo a pensar en el tema y espero que participeis todos, juguemos y lo pasemos bien.

Un fuerte abrazo.

Nati dijo...

Jajaja, Eva me encanta la contestación que lehas dado al tal Alex, jajaja. Es evidente que aunque no vivimos cerca, pensamos de manera muy parecida. Estoy deseando que prepares tu reto para poder participar y callar la boca a personas como ese tal Alex y compañia. Un besazo guapa y enhorabuena por tu triunfo.

Vanesuky dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!Flipo que haya gente que se comporte así!!Pero bueno, gracias por tu esfuerzo, trabajo y paciencia con depende de que personas!!Debo decirte que me ha gustado mucho como lo has llevado de principio a fin!!


Un besazo y de nuevo, mil gracias!

Vanesuky.

cocinadepepe dijo...

Hola Nati me alegro que todo saliera bien yo no e podido pasar antes e estado muy mal con la joia gripe y hoy lunes estoy un poco mejor, desde aquí felicito a la ganadora , dentro un rato me pasare por su blog, por lo que visto creo que e quedado en segundo lugar el nº 24...48 puntos, un saludo Nati de corazón, José luis

Nati dijo...

Gracias Vanesa, sin vuestro apoyo no hubiera podido llevarlo así, he intentado disfrutar con el reto y poner todo el corazón en él, para que saliera perfecto. Está claro que ¡¡siempre tiene que haber algún garbanzo al que le gusta intentar estropear el cocido jajaja!! Un besazo guapa.


Jose Luis, espero que estés mejor de tu gripe. Después del recuento si que has obtenido 48 puntos. Un saludo y mejórate.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online