De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

19 de diciembre de 2009

HASTA SIEMPRE MI QUERIDA "CUÑÁ"

Perdonarme si en unos días no os comento vuestras recetas. Desde aquí os deseo FELIZ NAVIDAD A TOD@S, DE TODO CORAZÓN.

Hoy no os traigo una receta. Se me desgarra el corazón y mis ojos no paran de llorar desde ayer, cuando mi hermano me llamó para decirme que mi cuñada estaba muy mal. Mis sobrinas se desplazaron hasta Zaragoza que es donde se encontraba y esta madrugada ha ocurrido lo que todavía no me puedo creer. Siento una opresión increíble en el pecho y un dolor que me atraviesa el alma. El sufrimiento de mis sobrinas lo estoy viviendo en mis carnes, como si fuera mi madre la que se hubiera ido. En unas horas estaré a su lado para poder abrazarlas todo el mayor tiempo posible, en el que probablemente es el momento mas duro de sus vidas.

Esto me hace pensar en la vida como algo que hay que disfrutar y es en estos momentos cuando analizas la cantidad de veces que uno se enfada por tonterías que no tienen ninguna importancia.

Hay que disfrutar de la vida y de tus seres queridos, sin dejar ni un segundo de decirles y demostrarles cuanto los quieres, y no darlo por sabido.
Este año para mi ya era uno de los mas tristes de mi vida porque mi padre falleció el 25 de febrero, pero con este revés de la vida, lo puedo reafirmar sin ninguna duda.

Mi querida "CUÑA" ya no me dirás nunca mas "como estas preciosa", ya no voy a poder reírme contigo, te has ido cuando empezabas a vivir, dejando un dolor enorme entre todos los que te queremos.

ILUMINA Y PROTEGE A TUS NIÑAS Y A TU NIETECITO DESDE DONDE VAYAS.
HAS DEJADO UN ENORME VACÍO ENTRE NOSOTROS.

HASTA SIEMPRE.

35 comentarios:

Mónica dijo...

Uff Nati! La verdad que en momentos como éstos no se bien qué decir. Te acompaño en el sentimiento, y mucho ánimo. Encima son unas fechas en las que parece que cosas como éstas pesan aún más, que si ocurrieran en cualquier otro día del año.

Muchos besos,

Nati dijo...

Gracias Mónica, no sabes cuanto te agradezco tus palabras. Un besazo.

lauriteles dijo...

Hola Nati...

Se me ha puesto la piel de gallina... lo siento mucho.. de todo corazon..

Espero leerte pronto y saber como estas´... un beso y un abrazo.

Nati dijo...

Gracias Laura, te agradezco muchísimo tus palabras, no sabes cuanto me reconfortan. Un besazo.

cristina dijo...

nati en estos momentos ningunas palabras pueden animarte sigue paralante con la vida porque como tu dice uno no sabe lo que el futuro le depara y hay que ser felices y dejar de agobiarse por tonterias y mi abuelito tb murio este año en mayo y fue un golpe muy duro pero la vida tiene que seguir un beso wapa seguro que donde este os va ha hechar una mano muackkkk

Luisa dijo...

Lo siento mucho Nati!!
No quiero ni pensar en el dolor que sentirán tus sobrinas y tu hermano, no es nada fácil hacerse a la idea de no volver a ver a una madre, para mi fue muy difícil, y eso que este mes ya va a hacer tres años!!
Besotes

Eva dijo...

Nati preciosa, me quedo helada, ayer hablaba contigo y ahora me entero de esto...¡que fuerte!.
En estos momentos el dolor no se puede mitigar, así que espero que todo el amor y el cariño que os tenéis os de la fuerza suficiente para seguir caminando sin ella.
Un beso grande.

Angie dijo...

No hay palabras para consolar un momento tan triste. Sólo decirte que siento mucho vuestro dolor y os deseo toda la fortaleza del mundo, que ahora os hace buena falta. Un beso muy muy fuerte, Nati.

La domadora de pulgas dijo...

Nati cariño, no sabes como lo siento guapa, me gustaria estar contigo y darte un abrazo bien fuerte.
La vida a veces nos da unos golpes...
Un beso muy fuerte de corazón, la domadora.

MARISOL dijo...

Cuanto lo siento cielo, solo darte animos y entereza para que ayudes a tus sobrinas y a tu hermano a poder superar estos terribles momentos que estais pasando, con una llamada me tienes a tu lado para todo lo que te haga falta.

De todo corazon un fuerte abrazo.

cocinadepepe dijo...

Nati cuando ocurre estas cosas no sabe uno decir nada te quedas como cortado, Te acompaño en tu sentimiento amiga, José luis

Paula dijo...

Nati, lo siento muchisimo, abraza y consuela mucho a tus sobrinas. Lamento que vengas a mi tierra por un motivo tan triste.

Muchisimos besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

NENALINDA dijo...

Preciosa en estos momentos me gustaria poder escribir esas palabras que hicieran que ese dolor e impotencia que sientes desapareciese.
Desde aqui te envio un fuerte abrazo y mi mas sincero pesar , se fuerte que estoy segura lo eres y no dejes de abrazar a tus sobrinas y hermano.
Estas fechas no son buenas para los que hemos perdido alguno de nuestros seres queridos , pero mientras estan en nuestro recuerdo viven en nuestro corazon y esten donde esten estaran orgullosos de vernos salir adelante.
Bicos mil wapa.

Eva dijo...

Nati no sabes cuanto lo siento, y te acompaño en el sentimiento. Tienes toda la razón, hay que disfrutar al máximo y disfrutar de nuestros seres queridos.
Un beso y cuenta conmigo para lo que necesites.

Espe dijo...

a mi me has dejado sin palabras..solo decirte que lo siento de todo corazon y que tienes mucha razon en lo que has dicho...un besazo enorme

Toñi (picapusa) dijo...

Nati corazón, siento mucho que estéis pasando por esto, se que es muy duro, lo siento muchísimo, ánimo guapa.

Te mando un abrazo fuerte, va todo mi cariño con él,para ti y tu familia, y para tus sobrinos, muchos besos.

Vidifer dijo...

Me pasa como a Mónica, nunca sé qué decir en estos casos, lo siento mucho, os mando un beso grande.

Mª Dolores Andrés. dijo...

Nati, te acompaño en estos momentos tan amargos. Un beso muy grande para tí y para toda esa familia que ha quedado rota en estas fechas tan especiales.

MªJosé dijo...

Uff cuando iba leyendo se me ha puesto el cuerpo mal pues en estos momento de tanto dolor no sabes que decir, ni como actuar, tan sólo puedo darte un fuerte abrazo y decirte que ánimo para todos, que ella os acompañará donde estéis y la recordaréis como era.
Besosssss guapaaaaa

Isita dijo...

Nati cuanto siento tu dolor, siempre es duro perder a un ser querido, pero en estas fechas todavía se acrecienta más. Recibe todo mi cariño.
Muchos besos

Nati dijo...

OS AGRADEZCO A TOD@S, TODAS Y CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO. ES MUY RECONFORTANTE VER QUE AUNQUE LLEVAMOS POCO TIEMPO CONOCIENDONOS SEAIS TAN CARIÑOSOS CONMIGO.
- Cristina siento lo de tu abuelo también, ¡es tan duro perder a los seres queridos!

- Luisa creo que en esta vida una de las cosas mas duras es perder a una madre, un padre o un hijo. Es un dolor inmeso.

- Eva no somos nadie. Tan contentas el día anterior y al siguiente este duro golpe. Mis sobrinas saben lo mucho que las quiero y yo sé lo mucho que ellas me quieren a mi.

- Angie, es increible como se puede sentir tan cerca las palabras que me habéis dejado en cada comentario.

- Domadora me encantaría recibir ese abrazo sentido.

- Marisol entereza es la que se necesita para un golpe tan duro.

- Jose Luis gracias por tus palabras. De corazón.

- Paula he abrazado e intentado consolar a mis sobrinas, pero ¿cómo se consuela a unas niñas de 19 y 22 años, que han perdido a su madre de 45? No hay consuelo ni argumento para consolar. El dolor es tan intenso que te cuesta hasta respirar.

- Nenalinda acepto de muy buen grado ese abrazo que me das y lo siento muy fuerte. Desde luego en nuestros corazones estará para siempre.

- Eva con tus palabras de ánimo ya me has ayudado mucho. No pienso perderme ni un segundos con los mios, no merece la pena sufrir por tonterías cuando pasan cosas así.

- Espe es muy emocionante ver con que cariño hacéis los comentarios.

- Toñi admito todos los abrazos y besos que me enviais. Nunca son muchos, al contrario se agradecen todos.

- Vifider con lo que has dicho ya es suficiente.

- Mª Dolores siento de corazón todos y cada uno de los besos que me enviáis.

- Mª José acepto ese fuerte abrazo y tus palabras de ánimo. Se que está con nosotros y desde luego no la olvidaremos.

- Isita recibido queda tu cariño y tus besos.

ES MUY DURO PERDER A UN SER QUERIDO PERO, MAS DURO ES NO PODER ENCONTRAR LA MANERA DE CONSOLAR A QUIEN SE QUEDA AQUÍ CON EL SUFRIMIENTO. ¡ES UN DOLOR TAN GRANDE, QUE SE UNE A LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA PARA MITIGAR ESE DOLOR, QUE SABES QUE SIENTEN! QUE DARÍAS LO QUE FUERA POR QUE NO TUBIERAN QUE PASAR NUNCA POR UN TRAGO ASÍ.

OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO TODAS Y CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS, DE CORAZÓN OS LO DIGO. ME HAN ANIMADO MUCHO Y ESPERO QUE A MIS SOBRINAS TAMBIÉN.
UN BESO MUY GRANDE PARA TOD@S VOSOTR@S Y GRACIAS.

julycar dijo...

Hola Nati te acompaño en el sentimiento, me apena mucho lo de tu cuñada en la flor de la vida os deja, y en unas fechas como estas aun son mas dolorosas, recibe todo mi cariño y apoyo ...un abrazo y un beso para ti y los tuyos

Nati dijo...

Julia muchísimas gracias por tus palabras, te lo agradezco de todo corazón. Un besazo.

Saveurs et Gourmandises dijo...

Joyeux Noël à toi aussi, bonnes fêtes de fin d'année et à bientôt.

Aux délices des gourmets dijo...

désolée je sais ce que c'est de perdre une maman je vous souhaite beaucoup de courage a toi et tes nièces bonnes fêtes de fin d'année
bonne journée

MARÍA JESÚS dijo...

Amiga, he entrado en el blog por casualidad, pues estoy de vacaciones y desconectada casi al completo, pero parece que mi sexto sentido me decía que tenía que entrar para poder animarte en este momento tan tan triste. La verdad es que no nos conocemos de mucho tiempo, pero he visto que eres una persona muy entrañable y que quieres mucho a los tuyos y es correspondido. Sólo espero que tu cuñada descanse en paz en estos momentos y que tu hermano y tus sobrinas pueden percibir el cariño y amor que desprendes y así poder superar mejor estos momentos tan difíciles. De todo corazón te digo que ánimo para ti y tu familia y que aquí te envío toda mi energía positiva para que lo superes. Besitos de tu amiga...

Nati dijo...

Aux délices des gourmets-Je vous remercie de vos paroles sur mon nom et celui de mes nièces. Que la douleur devrait passer personne. Un besazo.

Mª Jesus muchísimas gracias por tus palabras de apoyo. Son momentos muy difíciles que, con todas las muestra de cariño que me habéis dado, se llevan mejor. Un besazo amiga.

Loladealmeria dijo...

Con lagrimas en los ojos y en el corazon solo puedo decirte que se como lo estais pasando, es tan duro, es tan dificil, pero Dios ayuda. y nos da fuerzas de donde no las tenemos. Nos quita y nos da y solo nos queda resignacion y recuerdos, siempre buenos.
Nati hay que esatr fuerte esas niñas o necesitan y tu hermano tambien.
Pedire por todos vosotros en mis oraciones.
Muchos besos y un fortisimo abrazo para todos.

marba dijo...

Los siento mucho Nati, he leido en otro blog que estabas triste y venía a darte un empujoncito pero no me imaginaba algo así. Lo siento, de verdad. Para mi tampoco ha sido el mejor año, se ha ido mi padre, pero hay que seguir adelante y como tu misma dices aprovechar cada momento, con la fuerza que nos da recordar todo lo bueno que nos han dado. Un abrazo muy fuerte y mucho, mucho ánimo.

Angie dijo...

Aunque ahora te sea difícil verlo, seguro que volverás a tener ganas de cocinar cosas ricas. Todo pasa..., aunque ya nada sea igual. Un beso fuerte y ánimo! Si te apetece, mándame un mail y hablamos (ya estoy de vacaciones).

Javier dijo...

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos.
FELIZ NAVIDAD.

Nati dijo...

Lola muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo.

Javier Feliz Navidad para ti también. Un saludo.

Nati dijo...

Marba muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y tu abrazo. Os puedo asegurar que los he sentido todos y cada uno de los que me habéis enviado. Un besazo y Feliz Navidad.

Angie muchísimas gracias de todo corazón,estoy segura de que todo pasa y que te vas adaptando a la vida sin las personas queridas. Seguro que en cuanto se pasen estas fiestas empiezo otra vez con la rutina. Un besazo y Feliz Navidad.

Raquel dijo...

Cada vez la hecho mas de menos,cada vez es mas dificil,la necesito a cada momento y saber que no la tengo es lo que mas me hace sufrir.Todo me recuerda a ella hasta la cosa mas pequeña...

Nati dijo...

Mi cosita, piensa que cada vez que te acuerdas de ella, la tienes viva dentro de ti. Ójala pudiera suplir su ausencia, aunque fuera un poquito para poder aliviar en algo ese sufrimiento que te invade. Tengo la seguridad que ella te protege desde donde está. Te quiero mucho preciosa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online