De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

7 de diciembre de 2009

NUEVA REVISTA DE RECETAS CON THERMOMIX.


Hola a tod@s. Hoy no os traigo una receta, os traigo algo mejor. ¡Una revista estupenda de recetas! Os explico. Yo compraba la revista de COCINAR CON TMX. La directora se llamaba Mª Cruz Montoya. Una de sus secciones era que podías enviar tus recetas y si les gustaban te las publicaban poniendo que eran tuyas claro está. Yo me puse a enviar un montón y me hizo muchísima ilusión ver en varios de sus números mis recetas publicadas. Fuimos haciendo amistad y como en otra sección tenias que enviar una carta explicando como te había cambiado la vida la thermomix, cuando hizo un año de tenerla la envié. Cual no sería mi sorpresa cuando me tocó una suscripción por un año. Me hacía una ilusión grandísima ver cada mes la revista. Unas veces ponían las recetas al final y otras era el cocinero el que las elaboraba y ponía especificando que era mía. Bueno que me enrollo. Mª Cruz después de crear esta revista y por causas que no vienen al caso, dejó la dirección de la misma.

Tiene otras publicaciones como Las recetas de la abuela, Los menus de Mari Cruz, o los libros recopilatorios con Las 100 mejores recetas.

Sin embargo ella quería crear otra revista y "YA ESTÁ AQUI", se llama THERMOCOCINA CON MARICRUZ. El nº 1 ya está a la venta en los quioscos. No dudéis en comprarla. Es una pasada de revista. Es muy completa y tiene muchas secciones. Han puesto un reto muy divertido, tu envías una receta tuya y retas al chef. Está muy bien en conjunto chic@s. También tiene una entrevista a una antigua presentadora de la Thermomix que tiene una página web estupenda y que si te suscribes a sus boletines los recibes una vez al mes cómodamente en tu correo y encima es GRATUITO. Os recomiendo también que visitéis la página . La página es www.mithermomix.com. Yo os comento esto porque después de que Vorwerk ponga tantas trabas a que la gente publique cosas con el nombre de thermomix, es bueno que la gente adaptando el nombre puedan librarse de la tiranía alemana, y como bien dice Mª Cruz en la revista "VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI MÁQUINA".
Creo que con el dinero que he pagado por la MAQUINITA estoy en mi pleno derecho de poder usarla como me venga en gana. Si no saben apreciar la publicidad gratuita que les hacemos ellos se lo pierden pero yo pienso seguir poniendo recetas en mi blog hechas con la thermomix que para eso me la he comprado.

Os recomiendo que no dudéis en comprarla. No os va a dejar indiferentes. Un abrazo de todo corazón a ese gran equipo que forma esta revista y muchísima suerte en esta nueva andanza. Sabéis que soy una seguidora incondicional.

11 comentarios:

Sefa dijo...

Me gusta lo que nos cuentas, yo empece a comprarla, pero la verdad me parecia un poco cara, espero que esta este un poco mejor y si tu la recomiendas la voy a mirar.
Un abrazo.SEFA

Nati dijo...

Sefa al cambiar de directora a mi no me hace tanta gracia recibirla, porque la suscripción gratuitadura hasta marzo. Esta tiene un montón de secciones. Trae un cepillo especial para limpiar las cuchillas de la thermomix, que a veces cuesta tanto. Trae al final recetas coleccionables, reportajes interesantes, 5 menus cogiendo las recetas de las revistas. Recetas para 2. Creo que merece la pena. Yo con esto no gano nada no creas, es simplemente que hemos hecho una buena amistad y me parece que el trabajo que han realizado es de calidad. Un besazo Sefa y si te gusta seguro que te veo retando al chef jajaja. No se ni lo que darán si se gana, o como se hará. Un besazo.

Angie Perles dijo...

Hola, guapa! Yo no tengo la maquinita, pero me parece genial que la nombres en tus recetas, que para eso es tuya y tu dinero te ha costado, no???? Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. Un besito!

Nati dijo...

Gracias Angie por tu regalo, me ha encantado. Un besazo muy grande.

Abigail Luque dijo...

Buenos días,
revisando comentarios del primer número de la revista en la red he visto el tuyo y no puedo más que darte la razón: Si no saben apreciar la publicidad gratuita que les hacemos ellos se lo pierden pero yo pienso seguir poniendo recetas en mi blog hechas con la thermomix que para eso me la he comprado.

Es muy curiosa la postura... que no quieren ni publicidad gratuita. En fin...

Un abrazo!

Abigail Luque
www.mithermomix.com

PD: Te has olvidado de mencionar mi entrevista ;)

Nati dijo...

Hola Abigail, encantada de conocerte. Recibo tus boletines desde hace 2 años que tengo la thermomix y me encantan. He leido la entrevista que te han hecho en la revista de la que dirige la que considero mi amiga Mari Cruz. Espero seguir recibiendo muchos boletines tuyos. Un saludo. Perdona Abigail, tienes toda la razón. Ahora lo hago.

Muyuyu dijo...

Ayer la compré y es genial! Saludos.

Nati dijo...

Muyuyu me alegro que te guste. Viene muy bien para dar ideas y con Mari Cruz al frente es exito seguro. En el nº 2 me menciona a mi pero no se que es lo que va a decir. Estoy impaciente por que salga, para leer lo que pone jajaja. Un besazo.

Muyuyu dijo...

Anda, vas a salir? pues ya me dirás cuando sale la revista, porqué no sé si es mensual!
Saludos.

Nati dijo...

Muyuyu en cuanto salga te aviso guapa. Un besazo.

Eva Maria dijo...

Llevo tiempo intentando enterarme realmente de qué ha pasado con esto de las páginas de Thermomix. Quise unirme a la "secta" para completar mi proyecto web de cocina vendiendo el TM, pero todo han sido trabas, falsedades y medias verdades. Parece que poco a poco voy enterándome de lo que ha pasado con Abby. Y yo os apoyo 100%. Grandes proyectos como el suyo, como este vuestro, como el de Rosa Ardá...

Como decimos por aquí, terminarán por caerse del burro.

Ánimo a todas y gracias por vuestras colaboraciones.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online