De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

7 de enero de 2010

DIPLOMAS DEL RETO DE CHOCOLATE, FRUTOS SECOS Y NATA.

Después de varios meses y por problemas técnicos, de tiempo y de tecnologías que no son lo mio jajaja, Cris del blog Driwrgy cocinitas ha conseguido terminar los diplomas de mi reto.
Se ofreció generosamente a hacer un trabajo tan laborioso como es este, y ayudarme a hacerlos. Al final los ha hecho ella solita y me los ha regalado para reyes. Es un cielo "MI NIÑA".
Aunque yo no hubiera sabido hacerlos, con los acontecimientos familiares que me han ocurrido no hubiera tenido ganas de tampoco de hacerlos, pero ella que es un sol se ha encargado de todo. Mil gracias por este regalazo que me has hecho preciosa. Te quiero un montón.



Pinchar sobre el árbol para recoger vuestro diploma que os acredita como participantes de mi reto. Sentimos no haberlos tenido antes, aunque nunca es tarde si la dicha es buena jajaja. Un besazo para tod@s y espero que os gusten vuestros diplomas.

18 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA NATI ME QUIERES EXPLICAR ESTO QUE AS HECHO Y PORQUE ESPERO TU EXPLICACION

Nati dijo...

Jose Luis yo no he hecho los diplomas, los ha preparado Critina del blog Driwrgy cocinitas. Yo me he limitado a poner la entrada. No se que explicación quieres que te dé. Un saludo.

Toñi Sempere dijo...

yo ya lo he recogido y ahora te lo agradezco a ti aqui en tu blog, mil gracias perla !!!!

besos

maribel dijo...

Gracias Nati, es un detalle muy bonito.Espero verte más a menudo, aunque yo precisamente no puedo hablar
pues con las fiestas de Navidad he andado muy ocupada y la verdad es que he estado un poco vaga con la cocina,tanto es así que ya ves que he tenido que echar mano del bizcocho..je,je.
Lo dicho guapa,ánimo y palante que te quiero ver más. Un beso grande.
Maribel

Nati dijo...

De nada Toñi, me hubiera encantado hacer yo algo en ellos pero mi niña es muy eficaz jajaja. Un besazo.

Maribel, gracias a tí por haber participado. Un besazo.

Luisa dijo...

Hola Nati!!
Ya he recogido los diplomas!!
Menudo detalle que ha tenido la sevillana!!!
Espero que se repita pronto la experiencia de un nuevo reto, pero sin los "contratiempos" que hemos tenido en este último.
Cuídate mucho
Besotes

Zulima dijo...

Nati, muy bonitos los diplomas y como veo....ha participado mucha gente y con muy buenas recetas......Seguro que copio alguan ...jijijijijijiji...


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

El fogón de Eva dijo...

Hola Nati, me han encantado los diplomas, todo un derroche de generosidad por parte de Cris.
Muchas gracias preciosidad.

Nati dijo...

Luisa si que ha tenido un detallazso. Yo también estoy deseando que llegue el próximo reto jajaja. Espero también que no haya polémicas como en los anteriores. Creo que esto es un juego entre personas adultas y que al que no le guste que no participe de ninguna manera. Un besazo.

Nati dijo...

Vamosalculete si que participó mucha gente, aunque hubo un poco de mal rollo con las votaciones que hay gente que se lo toma como algo personal y no como un juego. Un besazo.

Nati dijo...

De nada Eva, la verdad es que sin ella no hubiera podido entregároslos porque yo no entiendo mucho de estas tecnologías jajaja. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Nati, primero de todo gracias por el diploma ya me lo he llevado y en breve lo enseñaré en mi página. Porfa a ver si me puedes aclarar una cosa, en mi blog entro a tu prefil y no me sale este blog sino Al Rincón de Cocinar y La Gamela y ademas uno coincide con una de las personas del dilema y cuando entré en el perfil del comentario que has dejado en mi blog si me dirige aquí. Son los tres o cla es realmente tu blog? Es por saber a quien tego que hacer mención cuando cuelgue el diploma en el mio.Muchas Gracias. Vaya rollo te he soltado, jejjje.
Muas!!!
Y Gracias otra vez por el diploma.

Nati dijo...

Hola Gemma, yo no tengo nada que ver con AL RINCON DE COCINAR Y LA GAMELA. Mi blog es ¿que cocinamos hoy? mis recetas con thermomix y algún que otro utensilio-lacocinadenati.blogspot.com. Seguro que es algún problema técnico de esos que yo no entiendo. Si quieres mencionar algún blog que sea el mio jajaja. Un besazo preciosa.

Paula dijo...

Hola wapa, perdón el retraso por venir a recoger el diploma, pero he estado muy liada.

Muchisimas gracias, en el proximo post lo publico ;)

Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Ernestina tina777 dijo...

No sabía yo, que había tanto dilema, algo leí en su día, pero como sabéis llevo un año muy malo y puedo entrar poco, no tengo tiempo ni para mí blog, ni blogear ni forear.
Tampoco sabía que siendo tu la que organizabas el reto, no ibas hacer tu los diplomas, sino que has tenido que buscar a otra persona para hacertelos, y que encima no supieras el porque de esos diplomas porque se hicieron con esa decisión, segun contestas a José Luis lo cual para mí das a entender que todo esto asido idea de Cristina.
Lo sorprendente quiero es: por favor que lo que tan rotundamente afirma en el diploma, que lo demuestre, por que sino es así la cosa va a ir por otros cauces y yo se que tu Nati, NO tienes la culpa de nada, como yo tampoco, por lo que veo alguien se esta cebando con mi Blog y en mi Persona, solo quiero una explicación y una verificación de todo lo que me ha dicho Cristina.
Ruego por favor que el gracioso-sa que me ha metido en este embrollo y en este desprestigio hable conmigo.

Ernestina.

Nati se que tu no tienes la culpa, pero Cristina que me enseñe las pruevas reales de todo lo que en mí diploma dice.

Nati dijo...

Hola Ernestina, quiero aclarar que al no entender de estas tecnologías y por acontecimientos muy tristes acaecidos en mi famila en estos días tan señalados, Criti se ofreció a hacer mis diplomas. La decisión de hacerlos así fué de ella no mía, pero si que sabía la intención que tenía de hacerlos. Como tu comprenderas el motivo de hacerlos tendrás que preguntarselo a ella. De hecho yo le he agradecido enormemente el trabajo que ha hecho y que me ha evitado. Yo no considero que se esté cebando con nadie. Creo que es una opinión personal que tiene ella y que ha sido libre de expresarla. Yo he comentado en la entrada de su blog a una persona que falta a la verdad y la falta al respeto porque no me gusta esa forma de actuar, y se pueden decir las cosas pero con educación y respeto. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ella y que te explique sus motivos. Un besazo. Siento que el reto al final esté creando tanta polémica.

Vanesuky dijo...

Muchísimas gracias preciosa!!Ando un poco liailla pero a ver si la semana entrante me pongo al dia y puedo colgar este maravilloso diploma que de forma tan maravillosa y altruista se ha ofrecido Cristi a elaborar!!
Gracias a las 2!!

Un besazo enorme.

Nati dijo...

Gracias Vanesa a ti por participar. La verdad es que Cristi es un cielo y ha realizado un trabajo maravilloso. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online