De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de enero de 2010

SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO ABUELA.

Hoy tampoco os traigo una receta para mi desgracia.

Suelen decir que cuando en una familia se va alguien no se va solo se lleva a otro familiar con él. En este caso el dicho se ha hecho realidad. En menos de 20 días he perdido a 2 personas a las que quería mucho. Primero a mi "cuñada" y hoy a mi ABUELA. Todos estos palos que nos da la vida lo único que hacen es quebrar el corazón, porque yo lo siento a pedazos. Nos queda el consuelo de que has vivido rodeada de tus hijas, nietos, bisnietos y que has llegado a conocer con tus 87 años a tu tataranieto. Lastima que no hayas podido disfrutar de él como nos hubiera gustado. Que forma mas dura de terminar un año y de empezar el siguiente. Espero que a donde Dios se la lleva se junte con la gente que se ha ido antes que ella y disfrute de ellos para la eternidad.

CUIDA DE NOSOTROS DESDE DONDE ESTÉS "MI QUERIDA ABUELA".

36 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Cuanto lo siento Nati hija..., la verdad es que hay épocas que se junta todo,pero pasarán y vendrán épocas más alegres, tenlo por seguro
Las personas que se van siempre se quedan dentro de nuestro corazón y no mueren del todo, te acompaño en el sentimiento corazón, y te mando un abrazo fuerte.

besos Nati.

Sonia Herrero dijo...

Nati, siento mucho la pérdida de tus dos familiares :(
mucho ánimo guapa
besos

Espe Saavedra dijo...

menuda racha...yo hecho mucho de menos a mis abuelas,y estas navidades,mas todavia...no se porque...bueno,lo siento un monton..al menos,has tenido años para disfrutar de ella..un besazo grande..

Lola Andrés dijo...

Nati, lo siento mucho. Espero que os repongáis de tanto dolor y que siempre guardéis en vuestros corazones a los seres queridos que se van. Muchos besos.

Paula dijo...

lo lamento mucho y te entiendo, el día de año nuevo por la mañana fui de entierro de un amigo :(

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

cocinadepepe dijo...

Hola Nati tienes toda la razón estas cosas son así,por eso en mi casa no nos gustan esta fiestas por los malos recuerdos que nos trae, pero hay que seguir para adelante ,te acompaño en tu sentimiento , un saludo de José luis

Angie Perles dijo...

Te mando un beso muy fuerte, Nati! y mucho ánimo.

Unknown dijo...

Hola Nati pasaba a saludarte y felicitarte las fiesta y me encuentro con la perdida de tu abuela,lo siento muchisimo Nati, la verdad es que hay épocas que se junta todo lo malo,pero pasan y hay que llevarlas lo mejor posible, mi mas sentido pesame....un besazo de corazon

Unknown dijo...

Las desgracias nunca vienen solas, lo siento en el alma, de corazón, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Mucha fuerza guapa, un abrazo

LOLA dijo...

Lo siento mucho Nati,animos.

Nati dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo. De verdad me alivian mucho. Me da mucha serenidad vuestras palabras en estos momentos tan duros para mi. Un besazo muy grande para todos y acepto todos vuestros abrazos y besos sintiendolos igual que si me los dierais personalmente.

MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN AMIG@S.

Muyuyu dijo...

Lo siento mucho guapa. Un beso.

Maria Elena dijo...

nati te acompaño en el sentimiento,animo!!!
un besin.

fely dijo...

Hola wapa....deja que pase el tiempo...es el único que nos hace llevaderas las penas. Hace años por navidades perdí a mi padre (bien joven) y no hace mucho a un hermano de 33 años...por eso te entiendo....
Un bexazo y a mirar el sol.

cristina dijo...

nati hija vaya losiento mucho wapa ahora ser fuerte y tirar pa lante piensa que a disfrutado muchos años de la vida aunque en este momento es consuelo de tontos un beso wapa animo preciosa

Driwrgy dijo...

Cuando ayer me hablabas de tu abuela, pensé que aún estarías a tiempo de poder verla y te animaba a ello, sin ser consciente de que el trágico momento llegaría tan pronto... Ya sabes que cuentas con mi apoyo y que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando sea. Sé de la duceza de la situación por la que estás pasando pero también es ley de vida y estoy segura de que tu abuela esté donde esté, estará bien porque ya ha descansado en paz.

Recuerda que sólo muere lo que olvidas porque ellos dejan olvidados en cada rinzón de nuestras almas trocitos de su corazón.

Te acompaño en el sentimiento. Un besote y un agrazo goldo y ánimo ánimo, guapetona.

Foodfit_photo dijo...

Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!! hay heridas que nunca cierran, pero hay que aprender a vivir con ellas...
Para lo que necesites, aqui estamos.
Un abrazo muy muy fuerte.

Sefa dijo...

La verdad que estos momentos son muy ristes y en estas fechas parece que hacen mas mella en nuestro animo, pero es la vida y seguro que todos firmariamos para llegar a esa edad y rodeada de tanta familia.
Con lo de tu cuñada se que estuviste por mi tierra, estuve a punto de subir al cementerio porque lei la esquela, pero pense que no era buen momento y espero que otra vez que vengas nos conozcamos.
Te mando un abrazo y estate segura que tu abuela te ayudara mucho, un abrazo.SEFA

Eva Maria dijo...

Nati lo siento mucho guapa, un besazo y ánimo!!!

Unknown dijo...

Nati, corazon cuando lo siento, que momentos de dolor, aun estais llorando a un ser querido y se os va otro.

Te mando un abrazo fuertisimo, a ver si pasan estos dias y nos podemos encontrar para darte personalmente unas palabras de consuelo.

Besos.

Loladealmeria dijo...

Nati piensa en la suerte que haebeis tenido de tenerla con esa edad en casa, con vosotros, disfrutando de ella y ella de vosotros. Con eso es con lo que te tienes que quedar.
Con los buenos momentos, con los felicies, con aquellas anecdotas mas chispiantes de tu abuela.
¡¡ Menuda fortuna haber tenido abuela a esta edad ¡¡¡ yo no conoci a dos de ellos, asi que fijate que suerte la de tus niños de haber podido tenerla. Con las vivencias tan maravillosas que nos aportan.
Te mando un abrazo muy muy fuerte y piensa que siempre la llevaras en tu corazon y te guiara en la vida. animo.
Muchos besossss. Para lo que necesites ya sabes.
Mas besossss LOla

MARÍA JESÚS dijo...

HOLA NATI, MADRE MÍA QUÉ FINAL Y COMIENZO DE AÑO MÁS TRISTES QUE HAS TENIDO. LO SIENTO MUCHO, PQ AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE ME TRANSMITES MUCHO CARIÑO Y AMOR POR LOS DEMÁS, ASÍ QUE SÓLO TE DIGO QUE TE ANIMES Y QUE LA VIDAA SIGUE ADELANTE Y ESTAS "COSAS" QUE PASAN SABES QUE LLEGAN TARDE O TEMPRANO, LO QUE PASA QUE CON LOS AÑOS NOS AFERRAMOS MUCHO A LA VIDA Y CREEMOS QUE NUNCA VAN A LLEGAR, PERO NO ES ASÍ. ÁNIMO Y UN BESO MUY GRANDE Y ESPERO QUE ESTE AÑO TE VAYAN MEJOR LAS COSAS, QUE SEGURO QUE SERÁ ASÍ.

Nenalinda dijo...

Un besazo mu mu grande wapisimaaaaa y muxo animo.
Bicos mil pesiosa.

Nati dijo...

No os podéis hacer una idea lo que me consuelan todos y cada unos de los comentarios que me habéis hecho. Perdonar que no os conteste uno por uno, pero ha sido hoy el entierro y estoy muy cansada física y emocionalmente. Un besazo a todas y mi eterna gratitud.

El fogón de Eva dijo...

Querida Nati, espero de corazón que esto haya sido lo peor del año nuevo y a partir de ahora todo lo que recibas sean alegrías.
Muchísimos ánimos para tirar hacia delante y un beso muy muy grande.

Zulima dijo...

Nati, lo siento de verdad. Realmente lo malo de la vida es esto, la muerte.

Por lo que cuentas, ha tenido una vida plena y larga, no tanto por sus 87 años, sino por su gran y larga familia, en la cual vive y vivirá para siempre. Nati, no la olvidéis, ya sabes que mientras viva en vuestros recuerdos, vivirá eternamente, generación tras generación.

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Nati dijo...

Gracias Eva y Vamosalculete, os agradezco vuestras palabras de ánimo, de todo corazón. Un besazo muy fuerte.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Nati. No me conoces. Pero no tengo más remedio que acercarme a tí, en este duro momento, para desearte que afrontes todo esto con mucho ánimo.
Sé lo que es perder a personas queridas, que tenían que haber seguido en este mundo, para dar amor, y se fueron antes de tiempo.
Te acompaño en estos días difíciles, y te ofrezco "mi corazón" para que lata contigo, por ellas dos.
Un beso muy grande, ánimo.

Cuinereta dijo...

Que se puede decir... se siente tanto dolor al perder a quien quieres.
Las llevarás en tu corazón y en tu memória para siempre, recordando como eran y cómo era vuestra relación. Lo mejor es que ya para siempre formaran parte de ti y de la persona que tú eres.
Un abrazo

Nati dijo...

Gracias de todo corazón Mª Angeles y Cuinereta por vuestro apoyo en estos días tan duros para mi. Un besazo.

Eva Flores dijo...

Lamento mucho tus pérdidas. Te mando mucho ánimo y toda la energía positiva del mundo para superar tan duro momento.
bs!

Nati dijo...

Eva muchísimas gracias por tus palabras de ánimo. Un besazo.

Karolina cookiss dijo...

lo siento nani, mi mas sentido pesame!!! nena!!! besotes

Nati dijo...

Gracias Karolina por tus palabras de ánimo. Un besazo.

Elisa dijo...

Vaya Nati, cuanto lo siento, sabia que estas no eran tus mejores navidades pero no me había enterado aún de lo de tu abuela, lo siento de corazón, sé lo que es perder a seres queridos, y aunque ahora tu pena te ahogue, con el tiempo llegarás a sonreir con sus recuerdos, aunque la pena nunca se te vaya del todo.
Ojalá pudiera estar cerca para darte un fuerte abrazo, anímate y recuerda de ellas sólo los buenos momentos, ellas te estarán sonriendo desde donde estén. Un besazo.

Nati dijo...

Ranger hoy por hoy puedo decir que estas han sido las navidades mas triste que he pasado. Se que el tiempo va cicatrizando las heridas aunque no se cierren del todo. Gracias por tu comentario y aunque no vivamos cerca he setido ese abrazo con la misma intensidad que si me lo estuvieras dando físicamente. Un besazo y gracias de todo corazón.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online