De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

25 de febrero de 2010

SIEMPRE CONTIGO Y TU CONMIGO.

Un día como hoy, de hace un año a esta misma hora, se fué de mi lado una de las personas mas importantes de mi vida "MI PADRE". Este año ha sido mas duro de lo que yo me pensaba, pero no quiero ponerme triste, porque él siempre ha sido la alegría personificada. Siempre tenía una sonrisa en la cara, y se desvivía por todo el mundo. Yo le hecho mucho de menos y esta canción que os pongo mas abajo, identifíca a la perfección lo que siento. Se la dedico a él, al mejor PADRE DEL MUNDO. Se que sabe lo que le quiero y que NUNCA, NUNCA lo olvidaré. Solo muere lo que se olvida asi que él sigue vivo para siempre.


Aquí tenéis la letra de la canción.

Aunque estas lágrimas me digan lo contrario
y los días llenos de silencios no se van
aunque cada tarde trae sujetas tus palabras
y este viento fuerte grita que no estas

A pesar de todo lo que estoy pasando a diario
y a pesar de lo que nunca te pude decir
yo te doy las gracias por todo lo que vivimos
este amor tan grande se quedo conmigo

Prestame tus fuerzas dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
quiero que tu sepas que aquí estas conmigo
aunque el cruel destino haya pagado mal
háblame en silencio quítame estas dudas
acaricia mi alma vuelvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño
para dedicarte todo lo que soy
porque son tus ojos con los que veo

Y si las distancias con los sueños se hacen cortas
por estar contigo no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible
este amor tan grande vive aquí conmigo

Préstame tus fuerzas dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estas conmigo
y que el tiempo nunca nos va a separar
háblame en silencio quítame estas dudas
déjame sentirte vuelveme la luna
para contemplarte y decirte te extraño
para darte el alma con esta canción
porque son tus ojos con los que veo
y es que son tus ojos con los que miro yo
con los que miro yo

18 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola, Nati, ante cosas como éstas yo, que no paro de hablar, me queso sin palabras, me pongo totalmente en tu lugar, se lo que se siente al perder a alguien querido y, es muy dificil pasar el día a día, desde luego que él querría verte con una sonrisa enorme en la cara, así que, reina, sonríe para que él te vea
La canción es preciosa
Muchísimos besos y un abrazo reconfortante

Angie Perles dijo...

Hola, Nati. Me han emocionado mucho tus palabras y la canción. Yo hace más tiempo que no tengo a mis padres, y la verdad es que cada día pienso en ellos y los echo de menos. Los míos no morirán nunca porque nunca les olvido! Un beso muy fuerte en un día tan triste para ti.

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa las personas tal como nacemos luego nos vamos ya sabes que es ley de vida, unos mas tarde otros mas pronto pero al final todos vamos al mismo sitio de procedencia.
Pero siempre quedará el recuerdo en nuestros corazones, recordando cada segundo de vida nuestro, un recuerdo muy bonito.
El alma de tú padre te sigue a donde tú vas y siempre te protegerá.
lo siento preciosa recuerdalo con mucho amor y ternura.
Besitoss guapaaa

El fogón de Eva dijo...

Hay llamas que no mueren nunca. Un abrazo muy muy grande y un beso amiga.

Karolina cookiss dijo...

ainss mi niña cuanto lo siento, pero seguro que esta contigo todos los dias y te cuida muchisisimo, fuchiquitos!!! precioso homenaje

Paula dijo...

lo siento mucho Nati, animo!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Nati dijo...

Ana muchísimas gracias por tu comentario, realmente tengo esa sonrisa porque él era la simpatía personificada y yo soy la que mas me parezco a él jajaja. Un besazo y mil gracias.

Angie muchísimas gracias amiga, a mi esta canción me encanta y la pongo muy a menudo porque me provoca emociones muy fuertes. Te acepto ese beso de todo corazón, porque sé que es así como me lo das y mil gracias por tus palabras.

Mª José muchísimas gracias a ti también por tus palabras. Con el recuerdo de todo lo bonito que he vivido con el es con lo que me quedo. Un besazo y mil gracias.

Mi querida amiga Eva, muchísimas gracias por tu comentario. Acepto tu abrazo y tu besode corazón y aunque es cibernético lo siento igual que si me lo hubieras dado en persona. Un besazo y mil gracias.

Muchísimas gracias Karolina, se que está conmigo porque así lo siento. Un besazo y mil gracias por tu comentario.

Paula muchísimas gracias por tus palabras. Lo que mas me sorprende de todo es que no estoy triste en realidad, me siento bien porque sé que a él no le gustaría. Un besazo y mil gracias.

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Nati ya sabemos que es ley de vida, pero conforme nos hacemos mayores nos aferramos más y más a lo terrenal...pero con tu positivismo y esa energía que tienes puedes afrontar muy bien las cosas y salir palante....besitos guapa y un homenaje preciosísimo tu padre estará muy orgulloso de ti. besitos...

Driwrgy dijo...

Ayhs, qué gonito es el fin... Que hasta me pone sentimentalista y eso que yo soy más de rock... Pero llevabas toda la razón, es muy bonita la letra de esta canción y más aún lo es el significado que envuelve. Pero más allá de la canción y del recordatorio, lo que me ha gustado es la entereza con la que sigues adelante porque a fin de cuentas de eso se trata... Un bechito mú goldo.

Cris.

Espe Saavedra dijo...

lo bonito es recordarlos con carño,y siempre tener imagenes buenas....un besazo de todo corazon

Nati dijo...

Muchísimas gracias Mª Jesus por tus palabras de ánimo. Estos comentarios me ayudan a ser mas fuerte. Un besazo

Mi niña es una canción como te dije que llega al alma y que ayuda a expresar lo que se siente por las personas queridas que están lejos. Muchísimas gracias por tu bechito goldo jajaja. Un besazo.

Espe yo le recuerdo cada día, siempre xon su sonrisa en la boca. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu beso que siento de corazón. Un besazo.

Amanda dijo...

Lo siento guapa.
Ojalá no tuvieramos que pasar nunca por estos malos tragos.
Besos y que tengas un día maravilloso al lado de los que están fisicamente!
;-I

Nati dijo...

Si que estoy de acuerdo contigo Amanda, no deberíamos pasar por estos trances nadie, Muchísimas gracias por tu comentario y tu apoyo. Un besazo.

Cosiendo en la cocina dijo...

Justo el 25 de febrero hace ya 10 años murio mi padre.Sigue adelante al principio parece que no pero vale la pena.

Zulima dijo...

Nati, guapa: muchos ánimos y fuerza. Ya sabes que yo también soy de la opinión de que mientras nuestros seres queridos vivan en nuestros recuerdos, nunca se mueren, no están físicamente, pero están: en algún olor, en alguna fecha, en un paisaje, en una receta...en todo y cada momento, así como en nosotros mismos, porque por algo hemos nacido de ellos.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Nati dijo...

Muchísimas gracias María por tus palabras. Se que mi padre desde donde está me cuida y me da fuerzas para seguir. Un besazo.

Vamosalculete muchísimas gracias por tu comentario. Se que mi padre sigue conmigo y yo con él. Nos queríamos mucho aunque en los últimos años de nuestras vidas no estuvieramos tan cerca como nos hubiera gustado. Un besazo.

Elisa dijo...

Nati, que homenaje le has hecho tan bonito, yo viendo estas cosas se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas, y es que perdí al mío hace unos años y cada día lo recuerdo y lo echo mucho de menos. Ánimo! Tenemos que seguir adelante porque es lo que ellos querrían.
Un beso guapa.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Ranger. No te puedes hacer una idea lo que me ha ayudado a pasar este trago el haber puesto esta entrada. Esta canción me encanta y me ayuda a descargar mi nostalgia llorando, pero me viene muy bien. Un besazo y ánimo que estas experiencias nos ayudan a conocernos un poquito mas cada día y a mantener viva la memoria de todos nuestros seres queridos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online