De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de marzo de 2010

MI PRIMER CUMPLEBLOG




Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




Hoy hace un año ya que empecé con la aventura de crear mi propio blog. Como la mayoría de los blogs que he ido conociendo a lo largo de este año, lo creé como una recopilación de mis recetas. Cada día he intentado esforzarme mas en hacer las recetas y sobre todo las fotos. Me he ido enriqueciendo con vuestras ideas y sobre todo con vosotr@s. No se si os pasará como a mi, pero este mundillo me resulta un auténtico vicio jajaja. Es una locura, mi peluquería parece mas una tertulia de cocina que una pelu jajaja. Además mis clientas disfrutan de la mayoría de las recetas que hago, sobre todo postres. Cuando pienso en alguna receta, mi imaginación se dispara y empiezo a ver decoraciones posibles jajaja. Me encanta participar en retos y concursos porque me divierto un montón y conozco a muchos blogs nuevos. Otra cosa que me encanta es visitaros y comentar las recetas tan fantásticas que ponéis. Intento no dejarme blog sin visitar aunque hay veces que mi tiempo no me lo permite.
Si tengo que hacer un análisis de lo que me ha aportado el blog durante este año, sin duda alguna, puedo decir categóricamente que lo mejor de todo ha sido el haberos conocido a tod@s y cada uno de vosotr@s y la gran amistad y cariño que tengo y siento por muchas de vosotras.
Quiero daros las gracias a tod@s por seguirme y darme ánimos con vuestros comentarios. Sin vosotr@s este blog no existiría. Ya se que suena a tópico pero es lo que realmente siento.
Espero que sigamos muchos años junt@s y poder cultivar vuestra amistad cada día más.
Es un auténtico placer contar con vosotr@s. Mil gracias.




Disney - Mensajes y Imágenes!




69 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

Muchas felicidades Nati. Yo también he cumplido el añito hace poco y desde luego espero que sigas compartiendo por mucho tiempo mas. Felicidades!!
Bexinos

Ana dijo...

Ante todo , gracias a ti por tus palabras, en las que me siento incluida, es muy bonito lo que nos dices y, la verdad es que tienes razón en todo, yo, también, como Fely y como tú cumplí un añito no hace mucho y me pasa como a ti, me engancha, jajajajaja
Muchas felicidades y aquí seguiremos visitándonos
Un abrazo muy grande

Isita dijo...

Muchas felicidades por este año y por los venideros. Yo lo cumpliré en mayo, parece mentira todo lo que he aprendido de personas como tu que con tanto cariño compartes tus recetas y tus comentarios.
Besotes

Nati dijo...

Gracias Fely por tu felicitación y espero de todo corazón seguir compartiendo esta amistad contigo. Me alegra un motón el haberte conocido aunque sea virtualmente jajaja aunque mirándolo bien si no fuera por este medio no podríamos estar en contacto. Para mi es un lujazo tenerte como amiga porque así te considero. Un besazo.

Ana me alegro muchísimo de haberte conocido de verdad, no quiero que suene a tópico pero realmente es un lujazo tenerte como amiga aunque sea virtual jajaja. En concreto hay blogs con los que tengo mas afinidad que con otros y el tuyo es uno de ellos, de verdad. Espero seguir contando contigo muchos años mas jajaja. Un besazo.

Espe dijo...

yo te espero para celebrar el segundo..es un placer guapa......y felicidades,claro

SUSANNA dijo...

HOLA NATI, GUAPA TU

CUMPLEBLOG FELIZ, CUMPLEBLOG FELIZ,...TE DESEAMOS TOD@S....CUMPLEBLOG. FELIZ...

MIL MIL.LIONS DE PETONETS

Sonia Herrero dijo...

Nati! felicidades por el primer añito! harás una tarta para celebrarlo por todo lo alto y nos convidarás a un trocito no??
Por si acaso yo me llevo un trocito del bizcocho de la entrada anterior!
que cumplas muchos más y que yo lo vea!
besos guapa!

Curra dijo...

Enhorabuena preciosa y además coincide con la entrada de la primavera.... aquí nos vermos muchas, muchas mas primaveras.
Feliz día

Fimère dijo...

joyeux anniversaire pour ton joli blog, je prends du plaisir à le lire à regarder les phots exposés
je te souhaite une bonne et longue continuation
bonne journée

Amanda dijo...

Felicidades Nati!! Qué alegría!
Me encanta haberte encontrado en la blogosfera.
Mil besotes guapa!

Eva dijo...

Muchísimas felicidades, la verdad Nati es que todo este año te lo has currado un montón, tus recetas son fantásticas y las decoraciones de lujo. Y quiero decirte que aquí tienes otro amiga virtual como se suele decir, jajaja.
Un besazo y buen finde.

Nati dijo...

Isita si que parece mentira que haya pasado ya un año entero desde que me decidí a crearlo. Yo también he aprendido muchísimas cosas de ti y espero seguir aprendiendo. Un besazo.

Nati dijo...

Espe cuento contigo para el próximo jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Susana muchas gracias por cantarme jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Sonia muchas gracias por tus felicitaciones, tengo pendiente de hacer este lunes la tarta que hará doble función, para mi cunple blog y para mi cumple que es el día 23 jajaja. Te guardaré un cachito jajaja. Un besazo.

Raquel dijo...

Feliz cumpleblog para ti,feliz cumpleblog para ti,feliz cumpleblog para ti,y que sigas asi!!!!Eso es cantado con la musica de cumpleaños feliz jaja..Bueno que sean muchos mas y que yo siga copieteando recetas tia jajaja besosssss

Nati dijo...

Curra de eso estoy segura por lo menos de mi parte voy a intentar llegar a muchas primaveras con vosotras jajaja. Un besazo y gracias por pasarte por mi rincon preciosa.

Nati dijo...

Fimère ne sais pas combien j'apprécie vos paroles. Je suis très fier d'avoir des amis comme vous pour partager ce merveilleux passe-temps. Un besazo.

Nati dijo...

Amanda yo también me alegro muchísimo de haberte encontrado por estos lares jajaja. Muchas gracias por estar ahí. Un besazo.

Nati dijo...

Eva muchísimas gracias por tus palabras y te aseguro que te cuento como tal como una muy buena amiga aunque sea virtual jajaja. Es todo un lujo para mi contar contigo como amiga. Un besazo.

Nati dijo...

Hay mi cosita preciosa, "tú y el niño claro está" jajaja. Muchas gracias por dedicarme esa canción tan original jajajaja. Espero copietearte yo también ahora jajaja. Un besazo mi cosita.

Vanesuky dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!Me alegra poder disfrutar de tus recetas dia a dia!!

Un besazo y que pases un feliz dia!

Vanesuky.

Nati dijo...

Vanesa muchísimas gracias por tus felicitaciones. Me encanta heber encontrado tu blog y a tí con él jajaja. Es un lujazo para mí. Un besazo y espero aprender muchísimo de ti.

PILAR Y MAYTE dijo...

Muchas felicidades, nosotras como novatas, esperamos llegar como tú al año, conocer a muchas amantes de la cocina como nosotras, y entablar una amistad tan bonita como la que tenemos contigo.
Un besote muy fuerte.

Nati dijo...

Chicas os puedo asegurar que en "na" de tiempo no tendréis hueco suficiente para comentar tanto blog bueno que hay jajaja. Esto es un auténtico vicio y os aseguro que voy a seguir disfrutando otro año mas y esperando celebrar el vuestro junto a vosotras jajaja. Un besazo.

Toñi (picapusa) dijo...

muchas felicidades por tu cumpleblog, corroboro todo lo que dices, pienso igual que tú , esto es un mundo muy especial.

besos !!!

Saveurs et Gourmandises dijo...

Bon anniversaire.
Tu as réussi. Tu as un beau blog.

Nati dijo...

Toñi mi querida vecina jajaja, tan cerca y todavía no nos conocemos en persona. Eso lo tenemos que arreglar jajaja. Muchísimas gracias por tu comentario preciosa, estoy deseando seguir aprendiendo y enriqueciendome con todas tus fantásticas recetas. Un besazo muy grande.

Nati dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Nadjibella, me siento muy honrada de seguir tu blog con esas magníficas recetas y de recibir tus comentarios. Un besazo muy grande.

Oscar dijo...

Feliz Cumple entonces! Vaya que debes de sentir mucha satisfacción porque haz conseguido crear un muy buen blog con larga lista de seguidores y como no si cocinas de todo! Felicidades y te deseo más exitos. :)

Nati dijo...

Muchísimas gracias Oscar por tu comentario, se que nos conocemos hace poco pero me gusta mucho tu blog y las cosas ricas que preparas. Ya tengo pendientes esas 2 recetas con queso que has preparado últimamente. En cuanto a mi blog si qeu estoy satisfecha porque poco a poco le he ido moldeando a mi gusto y aún me quedan muchas cosas por hacer, pero tengo mucho tiempo jajaja. Un besazo y buen finde.

mesilda dijo...

Muchisimas felicidades Nati! un año ya disfrutando de tus recetas,espero que sean muchos mas y yo que lo vea.
Besets.

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades. Espero poder compartir contigo muchísimos cumples más.

Besos.

Karolina dijo...

felicidades preciosa!! espero que cumplas muchos ciber años mas!! gracias!!! y fuchiquitos

NENALINDA dijo...

Felcidades wapa ,muxas gracias por tus palabras en las que me siento incluida , este es un mundo que nos llena y enriquece muxo.
Yo tambien he cumplido hace poco el añito y cada vez me alegro mas de haberme animado a crear el blog ,pues he conocido gente maravillosa como tu.
Me alegra poder disfrutar de tus fantasticas recetas y aprender muxas cosas de ti.
Bicos mil y feli finde wapa.

Marta dijo...

Nati muchas felicidades por ese cumpleblog, espero que sigamos compartiendo recetas mucho tiempo.
Besitos

SEFA dijo...

Felicidades por este primer año de este bonito blog con unas recetas estupendas, un abrazo.SEFA

Paula dijo...

Muchisimas Felicidades Nati!!!

Por mi parte el placer es mio de venir siempre a esta cocina ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Lola dijo...

Felicidades por ese primer año! y todos los que vendran verdad? estoy de acuerdo contigo...yo tambien hablo con los clientes jejej y con mis compañeras parece como tu dices un foro de cocina jeje. bueno preciosa a disfrutarlo. Un beso fuerte. ya tengo preparado tu paquetito jeje mañana le doy salida. besosss

tetxu dijo...

Nati un placer haberte conocido a ti y a tu blog.felicidades por ese cumpleaños que espero poder seguir compartiendo....tu no cambies.
un beso guapa y que vengan muchos cumples más.

Gemma dijo...

Muchísimas Felicidades!!

Muas!

Angie dijo...

Felicidades, Nati!!!!! Cómo me alegro de haberte conocido, de tantas cosas ricas como me enseñas, y de nuestras conversaciones. Un beso muy fuerte y cumple muchísimos más!!!!!

cristina dijo...

FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO QUE SEAN MUCHOS MASSSSSSSSSSSS Y NOSOTROS LO DISFRUTEMOSSSSSS

UNA PRECIOSA ENTRADA Y SOBRETODO GRACIAS A TI POR TUS RECETAS QUE NOS HACEN LA BOCA AGUA A LAS DEMAS IGUAL QUE A TUS CLIENTAS JAJAJA UN SALUDO PRECIOSA

Mónica dijo...

Enhorabuena por tu primer añito en la red, Nati!Espero que todo siga así de bien y sigamos viéndote por aquí mucho tiempo.

Besos,

Nati dijo...

Muchísimas gracias a ti Mesilda por estar ahí. Un besazo.

Nati dijo...

Silvia yo también espero compartir mucho mas contigo jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Karolina, y tu que los veas jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Nenalinda la verdad es que cuando creé el blog jamás me hubiera imaginado que llegaría a conocer a tantísima gente estupenda y maravillosa. Un besazo y muchísimas gracias por estar ahí.

Nati dijo...

Marta no te quepa la menor duda que voy a seguir jajaja, ya estoy viciá jajaja. Un besazo y gracias por tu comentario.

Nati dijo...

Sefa muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que estés ahí. Un besazo.

Nati dijo...

Paula muchísimas gracias por todos tus comentarios y por tus palabras en momentos duros para mi. Gracias de corazón.

Nati dijo...

Lola eso ni lo dudes jajaja, mientras que tenga que comer no faltará una receta en el blog jajajaja. Ya estoy deseando recibir tu paquete preciosa. Un besazo y muchísimas gracias por todo.

Nati dijo...

Tetxu muchísimas gracias por tus palabras, espero no cambiar nunca jajaja me encanta como soy, aunque esté un poco loca jajaja. Un besazo.

Nati dijo...

Muchísimas felicidades Gemma. Un besazo.

Nati dijo...

Angie lo mismo digo, es un auténtico lujo contar con tu amistad y poder visitar ese magnifico blog que tu tienes. Gracias por estar ahí preciosa. Un besazo.

Nati dijo...

Muchísimas gracias chiquitina, me alegro un montón de contar contigo como seguidora. Un besazo muy grande.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Mónica, espero dar mucha guerra todavía jajaja y sobre todo enriquecerme con vuestros comentarios y recetas. Un besazo preciosa.

Laurita dijo...

Nati, hace poco que te he descubierto, y ha sido todo un placer. Además me siento muy arropada con tus buenos comentarios y tus buenas recetas :-) Sigue con la pelu, pero nos nos abandones!!!

Besitos

Nati dijo...

Laurita muchísimas gracias por tu comentario preciosa, tu tranquila que no pienso dejar la cocina jajaja. Un besazo.

vamosalculete dijo...

Nati: ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!...A mi me alegra que hayas abierto esta puerta a tu cocina, es fantástica y por eso deseo que cumplas muchos más.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Nati dijo...

Muchísimas gracias preciosa por pasarte a felicitarme, a mi también me alegra haberte conocido y visitar tu cocina. Un besazo.

Carilu dijo...

Felicidades por tu cumpleblog.Un beso guapetona y gracis por tu saludos.

Nati dijo...

Carilu muchísimas gracias a ti por tus comentarios y por buscarme cuando no podías hacerlos jajaja. Un besazo.

Ranger dijo...

Felicidades Nati por este añito tan bien aprovechado. A pesar de que te he descubierto hace poco, he aprendido mucho con tus recetas y estoy encantada de poder estar en contacto aunque sea virtualmente.
Que sigas así por muchiiiiiisimo tiempo mas y estemos aqui los demás para verlo.
Besitos guapa.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Ranger por tu felicitación, yo también he aprendidoo muchísimas cosas de ti y espero continuar aprendiendo muchas mas durante muchos años jajaja. Un besazo.

Eva dijo...

...y que cumplas muchos más.

Yo me siento especialmente contenta de haberte conocido. Espero que sigas enganchada a este vicio común que tenemos. Para mi eres un blog guía y eres una persona entrañable.

Felicidades ... a por el segundo.

Un besazo.

Loladealmeria dijo...

Nati enhorabuena, un año es un año, eso lo sabemos las que stamos en esto. Se hacen buenos amigos y se aprende mucho. tu has ido superandote cada dia y eso se nota. Aun recuerdo como nos conocimos, je je je.
Bueno que em lio Muchas -felicidades y que sean muchos mas y que yo los vea, jajjja bssssss guapa desde Almeria.,

Nati dijo...

Muchísimas gracias Eva, estamos en iguadad de condiciones jajaja, estoy encantada de conocerte y de considerarte mi amiga. Para este vicio no hay desintoxicación jajaja. Un besazo preciosa.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Lola, espero seguir compartiendo contigo este mundillo. Es impresionante la cantidad de gente maravillosa que se conoce. A ver que tal se me da este año jajaja. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online