De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

16 de junio de 2010

PREMIO DE CANAL COCINA.

Hoy he recibido un regalo de Canal Cocina. La verdad es que ni me acordaba que había participado en el concurso de Recetas con sabor a Vino Mi sorpresa fue cuando me llego un correo diciéndome que había ganado con mi receta de POLLO CON CIRUELAS.

La primera vez que participé en un concurso de Canal Cocina fue en el de pasta y me desilusioné mucho cuando vi que no había ganado. Cuando vi este me pareció interesante y como la receta ya la tenía hecha pues me dije que por probar no iba a pasar nada. Mi gran sorpresa que la hayan premiado. Muchas gracias a Canal Cocina por el regalo.

53 comentarios:

Driwrgy dijo...

¡Enhorabuena por el premio, Nati! A veces las cosas no salen como esperamos, tampoco siempre son como deberían pero al final, aunque tarde, siempre se obtiene recompensa. Un besito y no te preocupes, que tu receta de pasta, era de calidad, aunque quizás un tanto escasa en cuanto a cantidad, jis, jis jis. Tú ya sabes a lo que me refiero.
Ciao ciao

Maricruz dijo...

Wow! y como no ibas a ganar, mira nada más que chulada de receta. Para chuparse los dedos. Enhorabuena!

Patricia dijo...

Felicidades por el premio, seguro que hace una ilusión enorme recibir un premio.
Muxus

Goyi dijo...

FELICIDADES!!!...no me extraña que hayas ganado,con la pinta que tiene el pollo....uuummmmm, super apetitoso.
Besitos.

Toñi Sempere dijo...

alaaaaaaaa!! enhorabuena!! es que la receta es genial eh??

besos guapa!

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Mi más cordial enhorabuena, no me extraña que hayas ganado, es que tiene una pinta increible.
Te lo mereces.
Un beso

Nati dijo...

Mi niña has sido la primera en felicitarme jajaja. Muchas gracias por tu comentario preciosa. A ver si me limpio un poco de faena y te llamo. Un besazo corazón.

Blo muchísimas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión. Un besazo.

Patricia si que hace ilusión jajaja. Muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo.

Goyi muchísimas gracias guapa, la verdad es que ni me acordaba que había participado jajaja. Un besazo.

Toñi muchísimas gracias por tus felicitaciones, tu ya sabes lo que se siente porque a tí si que te toco el libro de pasta jajaja. Un besazo preciosa.

Carmen Rosa muchísimas gracias a ti también por tu comentario, la verdad esta receta mi marido no dejo ni los huesos jajaja, y eso que el pollo no le va jajaja. Un besazo.

Marisa dijo...

Muchas felicidades, la receta se lo merece, buenísima y la presentación estupenda, te felicito, besitos.

Sara dijo...

Pero como no ganar con una receta asi? entra por la vista y además...mira, me la llevo!
Enhorabuena, bien merecido el premio Nati. Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Enhorabuena Nati, qué ilusión hace cuando te toca algo. La receta se lo vale.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades por el premio, este pollo tanm rico se lo merece ademas me paree que lo tengo en pendientes, como tenemos tantas.
besosss guapaaaa

Neus dijo...

Felicidades guapa!!! no me extraña con ese pollo tan rico..
Un besote

Nadji dijo...

Félicitations pour ce que tu as gagné et pour ta recette aussi.
A bientôt.

El fogón de Eva dijo...

Hola guapísima, te mereces ese premio por chula que es la receta. También te merecías el otro, pero...en fin, cosas que pasan.
No sabes cuándo me alegro, así que disfruta de tu éxito.
Un besazo.

Carmen dijo...

Felicidades Nati,la receta es muy buena!
Un beso

Sonia Herrero dijo...

felicidades por el premio!!! un beso!

Sefa dijo...

eNHORABUENA POR EL PREMIO, LA VERDAD QUE SE VE MUY RICO ESTE POLLO, UN ABRAZO.sEFA

cristina dijo...

natiii enorabuenaa te lo mereces por lo buena cocinera que eres un beso wapa

Zulima dijo...

¡Enhorabuena, Nati!y no te extrañes tanto por lo de ganar, a mi también me parece una buena receta. De hecho, cualquier día te fichan para grabar un programa ;).


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

nati dijo...

Felicidades Nati!, la verdad es que la receta lo merece, tiene una pinta hija... de no parar de mojar pan!.
Un besito

Espe Saavedra dijo...

enhorabuena guapa..te lo mereces

Nati dijo...

Marisa, Sara, Betulo, Mª José, Neus, Nadji, Eva, Caravu, Sonia, Cristina, Zulima, Nati, Espe muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Os agradezcos todas vuestras buenas palabras, se ve que las decís de corazón. Un besazo muy grande para todas.

tetxu dijo...

Nati enhorabuena por este premio,menudo lujo¡¡ bien sabemos quien te seguimos que te mereces cada hoja de esos libros.
por cierto muy guapa en tu nueva foto de perfil , menudo cambio chica , bueno me voy a ver tus peinados.
un beso guapa y disfruta ese premio.

fimere dijo...

mille bravo pour cette magnifique réussite, je trouve ta recette succulente
bonne soirée

MARÍA JESÚS dijo...

Nati me alegro mucho por tu premio enhorabuena, y es que la receta no era para menos como todo lo que tú haces. besitos guapa y a disfrutarlo....

Silvia dijo...

¡¡Enhorabuena Nati!!
Qué sorpreson ¿no?
Me alegro mucho por ti. La receta merece el premio con creces.

Besos.

SUSANNA dijo...

HOLA NATI, GUAPA TU

FELICITACIONES POR EL PREMIO, LA VERDAD ES QUE POLLO SE LO VALE, QUE RICO...

PETONETS SUSANNA

la cocina de frabisa dijo...

Felicidades, Nati!!!! Chica, que ilusión ¿no?
Nunca participé, pero no lo descarto en el futuro.

No me extraña que ganaras porque ese pollo tiene una pinta de "cómeme ahora mismo".

besitos

Loladealmeria dijo...

Nati, enhorabuena, no soy la primera pero tampoco la ultima, ji ji ji....que alegria te habras llevado¡¡¡¡ yo tambien y eso que no he presentado nada.
Jamia no engo tiempo pa na. Mira que has publlicado desde la tarta de manana que vi, unas tortillas riqusimas.
¡¡Que guapa que estas en la foto del perfil ¡¡¡ si pareces mas joven aun ¡¡¡¡fijate que habia pensado de camino a Valencia paro y que em cambie el look jajajaaa.
Guapa, cuidate, muchos besss desde Almeria.

Oscar dijo...

Que bonito es cuando uno se lleva sorpresas asi! Me alegra que te haya sorprendido una, y es que con semejante pollo era de suponerse jaja, delicioso y original!
Un abrazo y feliz semana!

CARMEN dijo...

Nati, enhorabuena por ese premio.
Desde luiego que merecido por esa pinta tan rica que tiene el pollo.
besitos y feliz finde

Carilu dijo...

Felicitaciones por el premio, muy bueno,campeona. Buen fin de semana.Besos.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Felicitaciones por el merecido premio, pues es una gran receta.
Ahora estoy visitando tu blog, al que llego, por el de la "Cocina de Federica", y me encuentro con un premio de Canal Cocina, unas recetas fabulosas y unas fotografías impresionantes.
Con tu permiso, me apunto a tu lista de seguidores y vendré por aquí muy a menudo.
Saludos
Jorge.

Gitanilla dijo...

Nati enhorabuena por el premio la verdad que con una receta de estas características yo te doy todos los premios del mundo! pero si es de canal cocina más todavía la sorpresa. Me gusta la receta y me la llevo.

Besitos guapa

María dijo...

¡Que ilusión! enhorabuena!!!.
Bss.

Nati dijo...

Tetxu, Fimère, Mª Jesus, Susanna, Frabisa, Lola, Oscar, Carmen, Carilu, Jorge, Gitanilla y María muchísimas gracias por vuestros comentarios. Da gusto publicar noticias como esta por el apoyo y cariño que recibo de todos y cada uno de vosotr@s. Un besazo muy grande.

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!!! Qué libros más interesantes!!!Si es que te mereces un montón de premios. Besos y buen fin de semana

Juanriu dijo...

Hola Nati, me alegro mucho por ti felicidades, tiene que ser muy bonito, un saludo.
JUAN

Isita dijo...

Felicidades Nati, no me extraña nada del premio porque la receta lo dice todo. Cualquier día viendo Canal Cocina te veo allí porque te han fichado para que le hagas unas de tus ricas recetas.

Besos

Mesilda dijo...

Muchas felicidades Nati!!la receta lo merece,el pollo con ciruelas esta buenisimo.
Besets.

Eva Flores dijo...

qué premio más chulo! felicidades!!!

lo que me preguntas del horno uso uno bien corrientito de resistencias, de hecho me está pidiendo la jubilación a gritos.

bs!

Silvia dijo...

Muy biieeeen NAti!!!Que lindo,desde luego el plato es fantástico.

A disfrutarlo
Un besote

Vanesuky dijo...

Que delicia niña!!No me extraña que ganaras, menuda recetita más rica!La verdad es que las ciruelas están de miedo.

Besines guapi,

Vanesuky.

Nenalinda dijo...

Felicidades wapa , desde luego la receta es de lujo y los libros seguro que estan genial , me alegro un monton de que hayas ganado ,tienes unas recetas fantasticas.
Bicos mil wapa.

antonia dijo...

Enhorabuena!!
Besos

nati dijo...

Hola guapa!, cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio, vale?. Un besito

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades!!! pero que no es de extrañar que hayas ganado, tu receta tiene que estar deliciosa...un beso

Trasteando en mi cocina dijo...

Muuuuuchas felicidades por el premio. Te lo has ganado, la recetas tiene muy buena pinta!!!!!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Bravooo Nati!! Enhorabuena por el premio!!! es una receta estupenda.
Un besote

Malu dijo...

Enhorabuena!!!!!

Nati dijo...

Elvira, Juan, Isita, Mesilda, *Eva*, Silvia, Vanesa, Nenalinda, Antonia, Nati, Mª José, M.Luz, Eva y Malutapia muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, os lo agradezco de todo corazón. Un besazo.

Amanda dijo...

Felicidades guapa! La receta super rica.
Bss.

Elisa dijo...

Enhorabuena Nati! La receta se lo merecía porque menuda pinta tiene.
Un beso guapa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online