De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

13 de noviembre de 2010

SEMANA DE REGALOS.

La semana pasada me llegó una caja que como podéis comprobar llegó rota.

Fui seleccionada para probar las salchichas y hamburguesas de pescado de calvo. Con ellas te enviaban vales descuentos para que otras personas las pudieran probar pero a mi no me llegaron, no se si se las quedó el repartidor o simplemente las perdió al entregarme la caja rota. No pasa nada los productos llegaron así que bien.

Te piden que des tu opinión y en este caso tengo que decir que las salchichas están bien, tienen un sabor agradable pero las hamburguesas tienen una textura un poco artificial y el sabor se asemeja a la textura. En definitiva no están mal pero podrían mejorarlas.

8 comentarios:

José Manuel dijo...

Enhorabuena por tús regalos.

SAludos

Driwrgy dijo...

Ná, si cuando las cosas se complican... pero bueno, míralo por el lado positivo. Tuviste la suerte de ser seleccionada para probar estos productos y al menos los has recibido, que es de lo que swe trata. Además, aunque la textura de esas hamburguesas sea un tanto artificial (como la mayoría que venden de los super) estaban comibles y después de tomarlas sigues ahí para poder contarlo, jejeje. Tomo nota de las salchis, que tenía yo ganas de probarlas.
Mucho ánimo y palante, que quiero a mi Nati de antes, eh? Sino te voy a tener que enviar un achuchón de oso amoroso de esos mú estrujaos para que te pongas las pilas.
Ojú, qué bien se me dá animá,me voy a tené que í aplicando yo también el cuento, jejeje. Que te quiero un montón, guapa.
Cris.

Merchi dijo...

Pues has tenido suerte, nena. Menos mal que llegaron bien los productos. No soy de probar este tipo de cosinas,me pasa como a ti que me saben un tanto artificiales. Pero bueno, por probar ¿verdad?.

besitos y feliz fin de semana :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quizás este tipo de comida sea más bien para esas personas que no coman pescado y esta sea la única manera.
Besos.

Nati dijo...

Jose Manuel gracias por tu comentario. Un besazo.

Hay mi niña a ver si conseguimos coincidir y te llamo. Como puedes comprobar sigo viva después de comer las salchichas y las hamburguesas jajaja como bien dices jajaja. Un besazo y no te preocupes que sabes que soy fuerte. Un besazo.

Merchi yo tampoco soy de probar este tipo de comidas pero a caballo regalado no se le mira el diente jajaja. Un besazo.

Ana sobre todo para niños que es mas dificil que lo coman. Mi sobrino-nieto devoró las salchichas pero las hamburguesas ni las olió jajaja. Un besazo.

asj dijo...

Pues menos mal que lo que has perdido han sido los vales,no?? es que hay que ver cómo llegan los paquetes!! por eso lo que mando lo embalo y luego lo envuelvo todo en cinta de embalar!!!

besos guapa y ya nos dirás ehh!

Toñi Sempere dijo...

Hola nati, primero felicitarte por la cantidad de conservas y todas tan deliciosas que haces !! y despues felicitarte por ser tu misma, y expresar lo que te parecen los productos, aunque sean un regalo, me encanta tu honestidad.

un besazo!

El fogón de Eva dijo...

Pues si es verdad que lo que no mata engorda, mírate a ver si te ha salido algún michelín más....jaja, que estás divina. Hay gente p`a tó. Menos mal que no son tantos.
Un besazo y arriba la Nati.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online