De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de diciembre de 2010

SORTEO ¡¡¡300 SEGUIDORES!!!

Bueno como lo prometido es deuda aquí tenéis "EL SORTEO 300 SEGUIDORES"
El plazo para participar será del 5 al 25 de diciembre.
Ante todo quiero agradecer a mi "NIÑA" DRIWRGY del blog JUGANDO A COCINAR CON DRIWRGY COCINITAS, por hacerme este precioso logo para el sorteo, GRACIAS MI NIÑA.
Con motivo de haber alcanzado 300 seguidores, he decidido hacer un sorteo entre todos aquellos que lo deseéis. Primero pensé en incluir a todos y cada uno de los seguidores, sacar 3 papelitos y entregar los regalos, pero luego pensé que no es justo meter a todos en el mismo saco cuando hay algunos que ni siquiera comentan y este premio es para agradecer de todo corazón a los que estáis ahí detrás de cada comentario.
La dinámica es muy sencilla. Hay unas pequeñas condiciones muy fáciles de seguir para poder participar.
- 1º Ser seguidor del blog.
- 2º Haber hecho algún comentario en alguna receta.
- 3º Poner el logo en vuestro blog y enlazarlo. ( Esto es opcional)
El sorteo consiste en lo siguiente. Habrá 3 premios, uno por cada 100 seguidores.
Este porta velas se sorteará entre las personas que contesten estas preguntas.
- 1ª ¿Por qué te hiciste seguidor/a del blog?
- 2ª ¿Que es lo que mas te gusta del blog?
- 3ª ¿Qué cambiarías del blog?
- 4ª ¿Te gustaría que incluyera alguna sección en el blog de algún tema que te interese?

Este otro porta velas se sorteará entre las personas que me envíen una foto de alguna receta que hayan preparado del blog.

Y para las personas que quieran contestar a las preguntas y enviar la foto se sorteará otro porta velas y un tarro de una de mis mermeladas, ya que muchas de vosotras me decís que soy la reina de las mermeladas jajaja y así una de vosotras la podrá probar.

Podéis contestar las preguntas a través de e-mail o dejando un comentario en esta entrada y las fotos me las podéis enviar a mi correo domadora_famili@hotmail.com
Luego publicaré todas las fotos en una entrada especialmente dedicada a tod@s vosotr@s.

Espero que no os parezca muy complicado pero es que me hace ilusión saber lo que opináis del blog y ver recetas hechas por vosotr@s.

El día 26 haré el sorteo, todavía no he decidido la manera pero espero que os fiéis de mi y lo mas tardar el día 27 pondré los ganadores.

Animaros que los porta velas son preciosos.

Si tenéis alguna duda no tenéis mas que preguntarme que os contestaré encantada.

31 comentarios:

Gnomito dijo...

HOLA NATI: ME ENCANTA LA IDEA QUE HAS TENIDO PARA EL SORTEO. YO ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA THERMOMIX Y SIEMPRE PRESUME DE ELLA, A MI ME GUSTA PASAR TUS RECETAS A MODO TRADICIONAL Y COMPARAR LOS RESULTADOS.
LO QUE MAS ME GUSTA DEL BLOG, APARTE DE LAS RECETAS ES LA FORMA EN QUE LAS TIENES DIVIDIDAS POR CATEGORIAS CON SU FOTO Y TODO, A VER SI SOY CAPAZ DE HACERLO EN MI BLOG.
LO QUE YO CAMBIARIA ES SIMPLEMENTE LAS LETRAS DEL "TOP- TEN" YA QUE NO SE LEEN BIEN LOS NOMBRES.
LA SECCIÓN QUE YO INCLUIRIA ES LA DE COCINA PARA NIÑOS, YA QUE PARA MI LO MAS DIFICIL ES COCINAR PARA ELLOS DE FORMA QUE COMAN DE TODO Y SALGA ATRACTIVO PARA QUE LES GUSTE.
Y PARA TERMINAR, DARTE LAS GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO Y TU BUEN HACER EN LA COCINA. BESICOS.

Espe Saavedra dijo...

ahora mismito te mando todo:yo quiero esa mermeladaaaaaaaa

Driwrgy dijo...

Ohhh pero mira que eres viciosa! Qué horitas de publicar! ji ji ji. Eso me recuerda a mi cuando publicaba a las 5:30 o 6 de la mñn, muajaja, muajaja. Ayer me fuí preocupada porque te veía comentar en blogs de compys pero no contestabas mi mail, jo. Pensé llamarte hoy por si no lo habías visto pero ya me quedo más tranquila y me puedo ir de "maruheo" con mi mami, que se lo debo.
El logo no é ná de otro jueves, ya sabes, medio me las apaño con el paint porque una no dá pal manejo del "fotoshosho", ni é cuestión tampoco de dejarse la vista, jejeje.
Perooo bueno, pensé que te haría ilu y teniendo en cuenta la dinámica del sorteo, que incluyera las fotitos del perfil de quienes te acompañamos este inmenso mar de la bloggosfera.
Y por cierto. Sabías que YOOO SOY LA PRIMERA SEGUIDORA CON PERFIL BLOGGER DE TU BLOG? SIII, LA PRIMERA!!! jajaja. Raro, no? jejeje Po ea, ese é el tiempo que llevo dandote la lata, muajaja, muajaja. Un besote mú mú mú goldo y para ya, eh? que me has superao y eso no vale! (É broma).
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Con cariño, la de siempre.

Driwrgy dijo...

Ahmmm, se me olvidabaaa... Me gustaron más las fotos con el fondo blanco por el efecto. En las otras creo que te reflejas en el portavelas, no? No me hagas mucho caso pero es la sensación que me da, jajaja. Como sea cierto, me desafilio, ji ji ji.

Nati dijo...

Gracias Gnomito por participar, aunque no tengo niños pequeños intentaré poner alguna receta que sea atractiva para ellos. Un besazo.

Espe gracias por tu participación, a ver si tienes suerte jajaja y te llevas el ansiado bote de mermelada jajaja. Un besazo.

Mi niña muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo, me ha encantado como te ha quedado y el detalle de las fotos de l@s seguidores un acierto. Un besazo.

Laura Piñero dijo...

Hola Nati! Felicidades por tus 300 seguidores!!! A mí me queda todavía mucho para tener tanto público jejeje

Ya he puesto el enlace de tu soreto en el blog y participo en el sorteo respondiendo a tus preguntas:

1.Pues no recuerdo exactamente por qué me hice seguidora de tu blog, puede ser que te encontrara por casualidad o que tú me dejaras un comentario en mi blog y acudiera al tuyo. Pero lo importante es que seguimos al pie del cañón exponiendo nuestras delicias culinarias.

2.Me encantan tus mermeladas como no, y tus postres. Pero en general todas tus recetas tienen algo en común que me encanta: la sencillez. NO son recetas difíciles, aunque sí algunas diferentes, pero lo mejor es que todas son con ingredientes fáciles de encontrar y con una elaboración fácil.

3. Pues cambiaría un poco la estética: a lo mejor la cabecera más pequeña (aunque el ramo de flores es precioso) y el color del fondo por uno más clarito.

4. Pues no sé, a lo mejor que hables de restaurantes a los que vas, o también que nos enseñes las frutas y verduras de temporada que vas cultivando en tu huerto (eso me encantaría).

Muchos besos guapa, y de nuevo ¡felicidades!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Allá vamos con las respuestas:
1.- Te descubrí el 23 de Marzo, estaba viendo otro blog cuando vi que era tu cumple y me hizo mucha gracia pues precisamente ese día es el cumple de mi hijo mayor, entré en tu blog y me gustó todo lo que vi, a partir de ahí te visito regularmente.
2.- Lo que más me gusta de tu blog, es lo bien explicado que está y adaptadas las recetas para TX o cocción tradicional.
Luego están las calorías, aunque a veces..., jejeje.
3.- Es tu blog, así que no cambiaría nada, cada blog es dostinto con su propia personalidad.
4.- Para mi está perfecto, pero puedes enseñarnos a cultivar frutas y verduras, en qué época se plantan, qué cuidados requieren, etc.
Y eso es todo. Ahora disfruta de tantos seguidores que te mereces tener muchos y no cambies tu manera de ser.
Besos guapísima.

Sefa dijo...

Hola Nati, que buena idea lo del sorteo, yo cuando hice los 300 no lo pensé, asi que lo dejare para los 400.
1/ No recuerdo la fecha que vi tu blog, pero creo que soy de las veteranas.
2/ Me hice seguidora porque me gusta tu cocina y tu manera de darnos las recetas.
3/ De momento no cambiaria nada de tu blog, lo tienes muy organizado.
A ver si tengo suerte, me haria ilusión, un abrazo, Sefa

cristina dijo...

bueno haber alla voy lo primero enorabuenaaaa......

1 te descubri buscando una mermelada creo y por eso me quede aunque no me agas mucho caso porque estoy yo con la cabeza pa ya ;)

2 lo que mas me gusta tus recetitas

3 cambiar no cambiaria nada quizas.... el color si te soy sincera no me gusta mucho el color azul

4. yo creo que no hace falta porque lo tienes todo hablando de cocina claro y con tus mermeladas me quedoooooo

bueno wapa intento enlazarte pero no me deja copiar el logo como lo ago?

besitos

Angie Perles dijo...

Hola, Nati!!! Vaya detalle bonito que has organizado! Por supuesto que participo (aunque nunca me toca nada, pero bueno...). A ver: creo que conocí tu blog y me hice seguidora a través de "tu niña" y por los retos que organizamos en su día. Me encanta tu blog, porque se nota la gran persona que hay detrás. Ah! y me encanta que las recetas con thermomix las pongas también para los que no la tenemos. Cambiar? Al contrario, que sigas así, deleitándonos mucho mucho tiempo. Se me olvida algo??? Creo que no. Te mando a tu mail las fotos de las recetas que he hecho tuyas, que siempre han sido un éxito. Por cierto... la mermelada de tomates verdes... una delicia, es la primera que ha caido y no han quedado ni las "migas"! Riquísima, de verdad. Un beso muy fuerte, amiga!

Angie Perles dijo...

Se me olvidaba... el logo de tu niña Cris, realmente precioso!

Zulima dijo...

Nati, muchas felicidades por todos tus seguidores, que ya ves, somos bastantes y creciendo ;)

Yo te voy a contestar a alguna preguntilla, en cuanto a cómo descubrí tu blog...¡uf! para ser sincera, no lo recuerdo exactamente, pero lo que si recuerdo es que, en cuanto entre y vi tus recetas, tan bien explicadas -tanto por el método tradicional como con Th-, tus estupendas presentaciones, tus recetas caseritas...mmmmmm... no dudé en hacerme seguidora y quedarme por aquí.

Me gustan todas tus recetas y como las explicas y nos las presentas.

Yo no cambiaría nada que tu no quisieras. Es tu blog y en él estás reflejada tú.

En cuanto a nuevas secciones, déjame pensar...mmmmmmmm...pués ahora no se me ocurre nada, ¿quizás porque ya es un blog bastante completito? por lo menos eso pienso yo ;)

Y por cierto, el diseño del logo muy bonito, ya veo que tienes una artista en casa ¿no?

Un besote, mi solete.

Vamosalculete

Nenalinda dijo...

Jooooooooooo peeeeeeeeeee se me ha ido toooooo al garete despues del peazo toxo que te habia escrito.
Me gustaaaaa asin que me apunto a participaaaa aunque nunca me toca nada ,me encantaria catar una de tus deliciosas mermeladas ,sin duda eres la reina de las mermeladas.
A tu blog llegue si no me equivoco de la mano de tu niña ...oseaaaaa Cris despues de participar en un reto ,vine a conocer tu cocina y aqui me quede enganxaitaaaaa a toas las cosas ricas que haces.
He exo varias de tus recetas aunque no les haya exo foto por farta de tiempo o por que de noxe no salen bien las fotos.
No recuerdo si he publicado mas de una ,en estos momentos me acuerdo de una de tus fantasticas mermeladas que por cierto ha tenido muxo exito entre quienes la han probado.

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2010/10/mermelada-de-calabacin.html

Si necesitas la foto te la tendria que buscar pues las voy guardando ,asi que me lo dices y te la envio.
Del blog no cambiaria naaaaa de naaaaa me gusta asi como lo tienes,todo perfectamente organizado por categorias.
Me voy que ya me duelen los dedos jis...jis al fnal esto va a parecer otra entrada.
Bicos mil wapa.

Sara dijo...

Hola guapísima, ya me gustaría a mi tener tiempo para contestar a cada una de las recetuquis de mis blogueros favoritos... tú estás entre ellos... sólo he venido para felicitarte, no participaré por que tienes seguidores que están mucho más implicados que yo en esto de comentar...pues eso nena, muchasssssss felicidades!

Sonia Herrero dijo...

hola!! acabo de publicar tu sorteo en mi blog, ahora me tengo que ir, luego paso a responderte a las preguntas, pero apútame ya! jaja un beso y hasta luego!

señorita mandarina dijo...

ala que buen sorteo, me apunto...
http://senoritamandarina.blogspot.com/
creo haber echo todo los pasos bien y ahora las preguntitas:
1.me ice seguidora por el concurso y despues me quede por que es genial tu blog
2.me encantan las recetas que haces y del modo que las explicas
3.esa foto gigante del ramo de flores, pondria algo mas discreto
4.creo que esta todo genial

Sonia Herrero dijo...

ay! que ayer no pude volver! pero aquí estoy!
a ver que te respondo a las preguntitas...
1- me hice seguidora del blog yo creo que por el reto que hiciste, pero no se si me hice antes, ya no me acuerdo...
2- del blog me gusta mucho las recetas (diras...vale, es un blog de cocina, que te va a gustar sino? jaja) cómo están explicadas y las fotos. Haces que parezcan sencillas y algunas a mi no me lo parecen tanto,jj
3- del blog cambiaría la cabecera, la pondría un poco más pequeña y las letras en otro color, pues me parece que no se distinguen muy bien
4- a mi me parece que está muy bien el blog así, me gusta todo lo que hay en él, jeje pero si quieres añadir algo más lo dejo a tu elección.

ale, ya está!
un beso guapa!!

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapíisma he estado de puente y no me he enterado de nada, lo primero es decirte felicidades por tús 300 seguidores y mas que tendras, para tí es tarea fácil.
Luego quisiera decirte que si que me gustaria participar.
1º Me hice seguidora porque eres una persona encnatadora y me gusta tú blog y tús recetas sencillas y sanas.
2º Lo que mas me gusta de tú blog es tú huerto y tus conservas.
3º yo no cambiaria nada orque cada una se ha hehco el blog como más le ha gustado y con mucha ilusión y eso hay que respetarlo.
4º No incluiría nada está muy completo,
Por último como me gustan las velas te mando la receta que hice que me encantó.
Besazosssss guapaaaaaa

afrodita2003@gmail.com

Maria Jesus dijo...

Lo primero felicidades por esos 300seguidores que no tardaran en ser muchos más.
Por supuesto que quiero participar en el sorteo este tan chulo que as organizado. Ya he puesto el logo en mi blog para se anime mucha gente y paso a contestarte a las preguntas.
1º ¿Porque me hice seguidora? Descubrí el blog en el de Angie por algún comentario de las mermeladas, y desde entonces me hice fan de tus mérmelas, además cuándo pienso en hacer una mérmela siempre me paso primero por tu blog. Ósea por tus recetas.
2º ¿Qué es lo que más me gusta del blog? Lo bien explicadas que nos pones todas las recetas.
3º ¿Qué cambiaria de tu blog? Nada, porque es tu personalidad la que tienes que demostrar en el blog cada una tenemos la nuestra.
4º ¿Qué te gustaría que incluyeras en el blog? Yo lo veo bastante completo.
Fotos no sé si te podre mandar porque hecho alguna mermelada pero no he hecho fotos.
Un beso:)

Amanda dijo...

Hola Nati.

Creo que fuiste una de las primeras que encontré cuando empecé mi blog. Desde el principio tan amable y cariñosa. Enseguida te quedaste conmigo y me animaste y esas cosas nunca se olvidan.
Tu blog me encanta como está, creo que no necesita nada que tu no quieras poner. ¡Es tan personal!
Cualquiera de tus mermeladas, tan ricas, están entre mis favoritas.
Muchos besitos y gracias.
A por los tres millones... ;-D
Besitos guapa.

Nadji dijo...

Bravo pour tes 300 adhérents.*
Je t'en souhaite 300 autres très vite.
A bientôt.

fely dijo...

Hola wapa ya no recuerdo el orden de las preguntas...creo que todo empezó por tu reto y la culpable fué tu niña...jje.Yo no cambiaria nada eso seria tu decisión y gusto. Me gustan tus recetas vamos que me gusta toooo.espero seguir siendo seguidora tuya mucho tiempo mas.
bexinos wapa

CARMEN dijo...

Un detalle precioso por tu parte Nati!!!
No me acuerdo cuando entré en tu blog, imagino que fue viendo alguna receta rica en alguno otro y ya desde entonces haciéndome seguidora tuya.
Me gusta todo,. tus recetas, lo bien explicadas que son .
No cambiaría nada, cada uno es personal y es lo que lo hace único.
Muchos besos y feliz fin de semana

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa, cuenta conmigo me parece genial que tengas ya 300 seguidores y yo tenga la suerte de ser una de ellas ejeje. Ya te he enviado el email con todas las respuestas y el enlace de la receta que preparé tuya, riquísima como siempre. besitos y feliz finde...

la cocina de frabisa dijo...

Felicidades, Nati por esos 300 seguidores!!

Ahora ando con un poco de prisa pero a ver si respondo a las preguntas y participo en el sorteo. Me apunto a la mermelada, jajajjajaja.

besitos, súper guapa

Goyi dijo...

Muchas felicidades wapa!!!...
Yo no voy a contestarte a cada pregunta, simplemente te diré que te descubrí gracias a Ana La cocinera de Betulo, vine y me gustó lo que vi...y aquí sigo viniendo, siempre que puedo porque me gusta tu saber hacer...
Ahora decides tú si me metes en el sorteo, o no...
Muchos besitos wapa.

Mª Ángeles dijo...

hola guapísima. En primer lugar quiero felicitarte por los 300 seguidores. ¡qué bien! Te los mereces.
He estado repasando tus blogs, y me he dado cuenta que me tienes enlazado el antiguo, el que ya no funciona.
¿te importaría quitar ése COCINASINMIEDO2 y dejar COCINASINMIEDO? Ahí podrás ver todas las recetas actualizadas. Antes no se actualizaba
Yo te conocí, no sé muy bien cómo, pero me encantaron las rosas que tienes en la cabecera. hace ya mucho tiempo, ni me acuerdo. Sí es verdad, y te pido disculpas, que llevaba tiempo sin visitarte. Pero eso hay que arreglarlo.
Te deseo lo mejor. En serio.
Besos y felicidades de nuevo.

Chary Serrano dijo...

¡¡felicidades por esos 300 seguidores!!
Partiparé en el concurso-sorteo, eso es seguro... aún tengo tiempo.

Felices fiestas

Ratita Golosa dijo...

Hola Nati!! Acabo de conocer tu blog y tienes cosas ricas ricas, como esta tarta que pinta genial, además para las que no tenemos la th nos pones también la receta a la manera tradicional y eso se agradece.
No voy a participar en el sorteo porque me acabo de hacer seguidora y no sería justo. Por tanto me quedo seguro sin el premio, pero no sin tus recetas jajajaaaaaa
besotes guapetona

Luisa Morón dijo...

felicidades por tu magnifico blog. Y seguro que seran mas seguidores bss guapa y felices fiestas.

Trini Altea dijo...

Hola Nati acabo de llegar, tienes un blog muy bueno y me hago seguidora para visitarte cuando pueda. Que pases felices navidades

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online