De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de abril de 2011

ARROZ "JUST MARRIED"


Tengo que reconocer que el arroz "JUST MARRIED"me llegó antes que el de la casa "paellita pal domingo", pero es que se me pasó totalmente que ya lo había probado y que lo tenía en pendientes.
La calidad de este producto es extraordinaria y desde que destapas el bote, hasta que lo terminas de cocinar el olor es increíble. Luego a la hora de probarlo se confirma que el olor se corresponde con el sabor desde el primero hasta el último grano. Una ventaja es que no le hacen falta tropezones adicionales, viene bien surtido.
Como podéis comprobar intenté comer con los palillos que me regaló José Manuel del blog Asopaipas, pero no hay manera jajaja.

Ingredientes:
- 1 bote de arroz a banda con calamar.

Preparación con thermomix:
Vierte el contenido del bote en el vaso. Programa 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Incorpora el arroz y programa 18 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Sirve bien caliente.

Preparación convencional:
Vierte el contenido del bote en una paellera. Lleva al fuego y cuando comience a hervir incorpora el arroz. Baja el fuego al mínimo y cuece el arroz unos 18-20 minutos. Sirve bien caliente.

8 comentarios:

Suny Senabre dijo...

Pero Nati, que barbaridad en tu casa te llenan la despensa, chica no se lo que haces, siempre estas recibiendo detallitos.
Lo ha presentado muy bien y seguro que saca de un apurillo.

Besos,

antonia dijo...

¡tengo que probarlo!

Mesilda dijo...

La pinta es buenisima...habra que probarlo.
Besets.

Filo dijo...

Nati....que rico, y la presentacion super buena, besos

Kako dijo...

Oye Nati, tienes mucha suerte!, comer con palillos es super difícil, creo que hay que ser oriental de nacimiento para eso.
Un beso.

Sebeair dijo...

Hola nati llego de casualidad a tu blog y me gustó mucho dos coincidencias también me mandaron ese arroz y nos gustó mucho en casa y segunda coincidencia yo también gané los panillos de josé manuel y tampoco me entiendo de momento con ellos, jeje. Me quedó de seguidora me vendrá bien tu blog a ver si aprendo a usar la thermomix que aún la temo un poco, un beso.

Federica Simoni dijo...

deve essere buonissimo!!!!!!

Paula dijo...

tiene un colorcito precioso que invita a comerlo incluso ahora a las 8 de la mañana ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online