De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de septiembre de 2011

CENTRAL LECHERA ASTURIANA

¡Me encanta recibir regalitos! Este me ha llegado la semana pasada pero no había tenido ocasión de publicarlo. CENTRAL LECHERA ASTURIANA ha tenido la generosidad de enviarme este magnífico lote de productos para poder hacer ricas recetas. De hecho ya tengo unas cuantas hechas a la espera de ser publicadas no tardando mucho. A ver si puedo coger un ritmo mas continuado. Tengo que reconocer que tengo debilidad por los productos asturianos, es que mi madre y mi abuela son de esas tierras y la calidad es increible y por lo tanto me inspiran una gran confianza.

Con la cantidad de cosas que me han mandado tengo para hacer auténticas delicias jajaja.

Muchas gracias por este regalazo.


6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es un lote estupendo de buenos productos. Disfrútalo!
La mermelada de higos está muy buena, ahora es la temporada.
Las bolitas de spinacas tienen muy buena pinta, te cambio un par de las mías de patata por dos de las tuyas.
Si que me acuerdo de tu mermelada de carissa, ahora he podido probar el fruto, el sabor sorprende porque recuerda a muchas frutas.
Besos guapetona.

Fermin Sánchez dijo...

Wowwww Nati, que afortunada eres, menudo regalazo, (el mio es mejor, jejeje). Estaremos pendientes de ver lo que elaboras con estos productos, seguro que viniendo de ti autenticas maravillas
Un besazo.

Lola Andrés dijo...

Un estupendo regalo, enhorabuena. Estoy esperando a ver qué cosas ricas nos preparar con estos lacteos. Un besazo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Es un lote magnifico los de Central Lechera Asturiana se estiran un monton y son muy majos, a mi también me llego antes de irme de vacaciones y aluciné, besos.

Eva Flores dijo...

qué pasada de lote! y de la asturiana! disfrútalo!

Raquel dijo...

Alaa!!!!a donde vas sin leches!!!si en el campo solo te faltan vacas!pork no t pones a ello?jajaja a ver si pongo en marcha el blog y empiezo a pedir!jijij muaac!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online