De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

15 de noviembre de 2011

NARANJAS CHE

Y comienzo la semana con otro regalito. Que bien sienta esto de recibirlos jajaja. En esta ocasión se trata de estas estupendas mandarinas de la empresa NARANJAS CHE que tan amablemente me han enviado para que las pruebe.

Como podéis comprobar no pude resistirme a probarlas. En cuanto cogí una sentí la sensación de estar en mi campo cogiendo una de mi árbol.

Tienen un sabor espectacular y el olor seguro que hasta os llega a vosotros jajaja.

Muchísimas gracias CHÉ por tan fantástico regalo, estoy convencida que probaré mas de sus productos.

5 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

A disfrutar de las naranjas y preparar muuuchas recetas-. besitos guapa

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué regalazo, me encanta...Que lo disfrutéis mucho...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricas están, recién cogidas del árbol y el olor tan bueno que queda en las manos.
Besos.

Unknown dijo...

Que ricas están las naranjas....disfruta el regala...besotes

Angie Perles dijo...

Yo compro naranjas a una empresa valenciana y me las traen a casa, así que imagino lo ricas que deben ser esas. A disfrutarlas, guapa! Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online