De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de marzo de 2012

NUEVA PELUQUERÍA.

¡¡¡Y por fin llegó el gran día!!! Mira que llevamos tiempo sin que caiga una sola gota en Alicante y precisamente hoy casi salimos con canoa jajaja. Bueno a pesar de la lluvia la inauguración ha ido muy bien. Todos lo que la han visto han coincidido en que ésta es mucho mas bonita. Ahora os cuento un poco como está distribuida. Como habréis observado esta el la fachada. Seguramente ponga otra banderola detrás de esa fastidiosa señal que me pusieron hace bien poquito y que me quita mucha visibilidad de la que está en el centro.
Aquí la banderola balanceándose a su gusto con el viento que hacía hoy jajaja.
Si se mira desde la acera de enfrente por la parte de arriba si se aprecia la banderola pero si vienes por la misma acera la tapa toda la señal.
Según entramos nos encontramos a la derecha los tocadores de las señoras. En el centro esas sillas para que esperen el turno los clientes que la van a llenar jajaja.
De frente ese pedazo sofá que me va a venir genial para dar alguna que otra cabezadita jajaja. No muchas porque el trabajo no me va a dejar jajaja.
Cuando entramos a la izquierda nos encontramosos los tocadores de los caballeros

y de frente los lavacabezas. Detrás de ese arco están los aseos y el almacén para mis cosas, que según mi marido parece mas una cocina que un almacén jajaja.
Aquí la puerta de entrada y el mostrador. Hay dos puertas pero yo solo abro una.
Para la gente que se ha acercado a la inauguración tenía preparadas unas cositas para picar que hice desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche para que estuvieran lo mas recientes posibles. Los picoteos salados ya os iré poniendo las recetas con un poquito de tiempo que tengo muchos blogs que visitar y comentar. He preparado unas caracolas de jamón y queso, una coca de mollita, saladitos de atún y huevo, saladitos de sobrasada y miel con semillas de amapola y de sobrasada solo. Y para todo este surtido de saladitos que mejor que maridarlos con unas cervezas RESERVA ALHAMBRA 1925 bien fresquitas. La ocasión lo merece.
De dulce preparé unas rosquillas que me dió la receta una clienta que se llama Juani y vive en Madrid, ya os pondré la receta porque están increibles. También he preparado LOS 4 IGUALES que siempre dan muy buen resultado y unos coquitos almendrados que también tengo pendientes de publicar. Otra cosa que no se ve y que está de cine son unos hojaldritos de nocilla que han causado furor jajaja.

Ha sido muy estresante y cansado pero esto es como un parto cuando ves el resultado se te olvida todo lo malo jajaja. . Hemos dedicado toda la familia mucho tiempo y esfuerzo para hacer toda la reforma, ME SIENTO MUY AFORTUNADA Y ORGULLOSA DE TENER LA FAMILIA QUE TENGO, siempre está ahí conmigo en los momentos mas importantes de mi vida tanto para lo bueno como para lo malo. SIN ELLOS NO SERÍA QUIEN SOY.
¡¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!!!
Ahora solo me falta que la dichosa crisis se solucione y no parar de trabajar......
Y PARA DESPEDIRME DAR LAS GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S QUE HABÉIS ESTADO AHÍ TANTO EN PRESENCIA COMO VIRTUALMENTE. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE ÁNIMO Y APOYO INCONDICIONAL.


¡¡¡UN BESAZO MUY GRANDE Y MILLONES DE GRACIAS!!!

43 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Nati, mucha suerte con tu nuevo local, te quedó precioso, no puede ser más acogedor. Lástima que no sea en Murcia, que iba yo a que me dieses " chapa y pintura". Un besito tesoro, te deseo lo mejor!!!

Unknown dijo...

Hola Nati te ha quedado preciosaaaaaaaaaaa ... solo una preguntilla ..te has cambiado de sitio??? .. a ver si se me arreglan las cosas un poco y te hago una visita ,,un besazo guapa

MABEL dijo...

Qué chulaaaa!! Me ha encantado es muy bonita... y ese sofá para hacer una siestecita!!!jajaja
Enhorabuena.
Un besote.

Unknown dijo...

Te ha quedado super chula, que tengas mucha, mucha, suerte en este nuevo local...besotes, guapa

asj dijo...

Oye qué chula, imagino que estarás encantada. Me cojo uno de esos canapés.

besitos

Marién dijo...

Enhorabuena Nati, suerte con el proyecto y adelante!. Necesitamos gente emprendedora como tu. Muchos besos y muchísima suerte!!

Anónimo dijo...

Nati, felicidades por tu nueva pelu, decirte que es mucho mas bonita en vivo
Fermin

MARÍA JESÚS dijo...

Qué chulada de peluquería, y qué detalle con la invitación que veo que enseguida voló todo, no me extraña con la buena cocinera que lo hizo ejejej. besitos y suerteeeee

Cocinando hacia los picos dijo...

Que bonita!! enhorabuena y mucha muchs suerte! si me paso por alicante te hago una visita
laura
cocinando hacia los picos

♥ Ana dijo...

Nati, que chula ha quedado, espero que te vaya genial en ella, aunque, como dices tú en la anterior entrada,a fin de cuentas está en la misma calle y cae al lado del otro local, así seguirás con la misma clientela y esperemos que aún vaya más gente, si me pillaras más cerquita ya me acercaba yo que necesito un buen corte de pelo, jejejeje
Muchísima suerte

Walkiria dijo...

EN HORA BUENA NATI PRECIOSA, TE HA QUEDAO FANTASTICO EL LOCA, POR DENTRO Y OR FUERA. lUCE MUY ACOGEDOR Y MUY AMIGABLE, QUE ES LO QUE NOS GUSTA CUANDO VISITAMOS NUESTRO LUGAR FAVORITO.
uN FUERTE ABRAZO, MUCHAS BENDICIONES Y MUCHO PERO MUCHO TRABAJO.

la cocina de frabisa dijo...

Que bonita te ha quedado, Nati, es una monada, tienes razón, a mí me gusta mucho más que la otra, esta se ve tan nueva y la fachada es preciosa, incluso con la molesta farola.

Que la disfrutes mucho, Nati y que te de muchos dineritos.

un besazo

Eva Flores dijo...

pero que bien que te ha quedado la pelu!!! porqué estás lejos que si no te aseguro que me tenías de clienta.

galicintas dijo...

Tocaya felicidades y mucha suerte en tu nueva peluqueria que es muy bonita.
Un beso

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Nati cariño,si estubiese más cerca seguro que la primera en ir a esa inaguración hubiese sido yo, no me la hubiese perdido, para apoyarte y darte toda la suerte que te mereces, te deseo de todo corazón que te vaya muy bien y que siempre siempre la tengas llena, aunque eso te quite tiempo para estar contandonos cositas en el blog que te hhechado mucho de meonos, me encanta como te ha quedado es muy cuqui si algún dia voy me pasaré para que me pongas requeteguapa, ya vi ayer la trompa de agua que os cayó, aqui amanecido nevando y sigue nevando ya era hora, bueno pues lo dicho mucha suerte y que todo te vaya muy bien bs amiga

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te ha quedado muy bonita, ya verás como vas a tener mucho éxito.
Besos.

alex dijo...

Que tengas mucha suerte Nati, te ha quedado estupenda. ¡Cuánto trabajo y por fin lo has terminado, ehh!
Pues nada ahora a currar como una loca sin parar todo el día.
Un beso

Mesilda dijo...

Que chula Nati,te ha quedado preciosa!Mucha suerte y Felicidades.
Besets.

Maria Jesus dijo...

Mucha suerte...que tengas mucho trabajo...te ha quedado genial...
Besitos...

maria teresa dijo...

Me encataaa.
Me gusta muchisimo tu nueva peluquería, menos la banderola, claro, mira que son, y no había otro sitio para ponerla????.
Jejeje, tu tienes media cocina en tu almacén y yo en vez de colchones y somieres , tambien, lleno de libros y otras cosas, somo un caso.
A ver si me paso de una vez a verte.
Un besoteeeee

Raquel dijo...

Bueno yo no he ayudado en la reforma pero he estado en espiritu apooyandooo!!!Ya veras como todo va a ir a las mil maravillas!ya sabes k tengo muy buenas vibraciones!!!te quierooo miles de millones!!

TESVA dijo...

Preciosa Nati lastima de vivir tan lejos
un besito **********

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero qué chulo te ha quedado Nati!!
Muchísima suerte con el cambio de local! seguro que todo va de lujo!
Un besote guapa!

Olga dijo...

Te ha quedado estupenda y muy bien organizado el espacio, ese sillón va hacer furor jaja, solo te deseo que tengas muchas clientas para todo ese esfuerzo de este parto te vaya de lujo !!
Mil besossss

Dolors dijo...

Felicidades, la peluquería te ha quedado preciosa. Te deseo lo mejor y sobre todo ¡MUCHO TRABAJO!.
Un beso

Helena dijo...

Hola Nati guapa siento mucho no haber escrito antes, que preciosidad de Peluquería, tienes que tener a todas las clientas super contentas entre lo nuevito y lo chulo que está todo y lo bien que te salen las cositas de comer... jajaja. Bueno enhorabuena y por muchos años como se suele decir...

BELEN dijo...

Chulisima Nati, y lo que te digo siempre, lástima que estemos tan lejos¡¡¡¡además necesito un buen corte de pelo¡¡¡¡Muchos besicos.

Nenalinda dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaa te deseo todo lo mejor del mundo mundial y ojala tengas poco tiempo para exar cabezaditas en ese sofa por que la crisis no te ha ido a visitar osea que no dejes de trabajar.
Seguro que tus clientas estaran encantadas con todas las cosas ricas que les has exo para la inaguracion todo se ve delicioso .
Que pena no estar mas cerca para ir a visitarte eres un encanto.
Por cierto ahora no tengo tu telefono ,antes me venia genial pues estaba en la fachada de la pelu ,me he dejado la agenda en casa de mi cuñada y hasta que vuelva a visitarlos no podre llamarte.
Bicos mil y feli finde wapa.

♥ Ana dijo...

Vuelvo para cantarte el cumpleaños feliz:
¡¡Cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te desea la loca de Anaaaaaa, cumpleaños feliz!!

Muchas felicidades, muchos besos y un tirón de orejas, jejejeje
Muacksssssss

María Jesús dijo...

Nati, suerte con tu negocio!!

Gracias por tu visita, vengo aqui y supongo que sera pasajero perono puedo quedarme, no me permite... mañana tal vez me deje, lo volvere a intentar.....

Saludos!!!

Jana ★ dijo...

Nati, te deseo muchisimas suerte.
El local está genial por dentro, y por fuera!!
Ya nos contarás :D
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Lila dijo...

Felicidades guapa, te a quedado preciosa la pelu nueva.
Te deseo lo mejor, espero que tengas tantas suerte que necesites 10 o 12 personas que te ayuden :)
Un besote mi amor

Sefa dijo...

Vulvo de vacaciones y veo tu peluqueria ya inaugurada.
Te ha quedado preciosa, que pena no estar en la mima ciudad, me pasaria por alli para que me pusieras bien guapa.
Te felicito y te deseo lo mejor, besicossssssss.Sefa

Paula dijo...

Felicidades wapa!!! POr la inauguración y por tu cumple.

Disfruta ;). Besos. Paula

cucharitadepalo dijo...

Enhorabuena guapa !! me alegro mucho, la pelu es preciosa, espero que funcione genial y te de muchas satisfacciones. Felicidades también por tu reciente cumpleaños, espero que lo disfrutaras muchísimo.
Bueno, que estás que no paras y que estoy deseando conocer esos aperitivitos ;-DDDD

Rosita Vargas dijo...

Suerte en tu nuevo negocio y feliz cumpleaños con dicha y positivismo,abrazos y abrazos.

Angie Perles dijo...

Tenías razón, Nati: está preciosa!!!! Seguro que el cambio va a ser para bien y te vas a hartar de trabajar! jajaja. Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Un besazo!

locasita dijo...

Qué bonita te ha quedado!!! me encanta!!!!!!!!!! seguro que la tienes a tope de clientes y no paras!!! no te deseo suerte, porque sé que no la necesitas.
Un besote!

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Esa Nati,esa Nati eh ehhh!!! Vaya superpedazo de Centro de Belleza que tienes,maja,lo de peluquería como que me gusta menos llamarla así :) viendo el superlocal que tienes te vas a enterar de lo que vale un peine con la clientela,no vas a parar de currar :) Un besazo Nati,me alegro mucho de que por fin esté abierto tu Centro de Belleza :)

María dijo...

Nati te ha quedado preciosa tu nueva pelu, si alguna vez paso por alicante, te aseguro que te hare una visita,te deseo de todo corazon muchisima suerte. Un besazo amiga
cosicasdulces.blogspot. com

Isita dijo...

Hola Nati, te ha quedado preciosa y te deseo mucha suerte.

Muchos besitos

Unknown dijo...

que tengas muchisima suerte en tu nueva peluqyeria y que todo te vaya genial , besitos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Nati, mil felicitaciones por la peluquería, está hermosa, yo sería una de tus clientas de estar cerca. Éxitos!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online