De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

9 de abril de 2012

TARTAS DE FONDANT.

Mira que tenía yo ganas de meterle mano al fondant y por fin lo he hecho. El día 26 de marzo fui a un curso de fondant y me lo pasé genial. Ha sido una experiencia que sin duda voy a repetir, porque en estos temas creativos es como todo nunca se deja de aprender. Yo no había tocado el fondant nunca y tampoco lo había probado hasta que mi querida Rocio me regaló una tarta preciosa para mi cumpleaños. Me la trajo el día de la inauguración de la pelu. Me emocioné y todo porque hacía siglos que nadie me preparaba una tarta y me hizo muchísima ilusión y además estaba riquísima jajaja.
No me digais que no es preciosa. Bueno pues ella la hizo de chocolate, la rellenó con ganaché de chocolate y la baño con almíbar de vainilla, que a mi y solo a mi me daba un ligero sabor, unido al chocolate, a menta. A los demás de mi casa no les daba ese sabor jajaja.

No quedó ni las miguitas jajajaja. Gracias ROCIO por tan bonito y rico regalo, eres un cielo.
Hacer el curso lo teníamos pensado Rocio y yo desde el año pasado pero por unas cosas u otras lo fuimos aplazando. Luego cuando nos volvimos a decidir nos lo aplazaron en la tienda donde lo impartían. Al final llegó el gran día y mereció la pena.
Esta fue la tarta que yo preparé, iba rellena de mantequilla de limón y bañada con almíbar.
Quedan muy jugosas estas tartas, y pensé que serían muy empalagosas, pero nada que ver.
Eso si no puedes comer un pedazo muy grande porque llena mucho.
Esta la hizo Rocio.
Estas 3 que os pongo a continuación 3 chicas mas del grupo.


El próximo que haga será para aprender a modelar, para poder decorar con mas cosas. El problema que le veo yo a este mundillo es que es un saco sin fondo jajajaja. Yo he aprovechado mi cumple para hacerme con algunas cositas, pero todavía me quedan muchas que comprar jajaja, pero bueno Roma no se hizo en un día jajajaja.

34 comentarios:

María Jesús dijo...

Que estupendas, yo aun no hice taller de fondant, sera lo proximo..... la verdad es que no me llama la atencion el fondant para comer pero quedan de pelicula, es increible,.....

Que maravilla.......

Lidia de la O dijo...

Yo ya me he metido de lleno en este mundillo, ya he hecho dos por encargo, aunque aún no he hecho ningún curso, estoy apuntada a uno pera a este ritmo ya no me va a hacer falta,je,je. Las vuestras han quedado preciosas. Besos.

Peinate que nos vamos !!! dijo...

Te ha quedado muy bonita. Sí que es cierto que hace falta un buen desembolso económico para empezar con la fondant y los cupcakes y todo eso... a mi en la tienda me dieron vuelta los ojos cuando ví los precios !!! Habrá que ir poco a poco !! :)

Dolors dijo...

Vaya tartas! estás hecha toda una maestra. Que ricas!.
Un beso

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Te han quedado de exposición, pero eso lo dejo para la artistas como tú.
Besos
Jorge.

♥ Ana dijo...

Nati ¿de donde sacas tú el tiempo para todo?, yo creo que nos engañas, no eres tú sola, tienes una serie de clones tuyos que te ayudan, es que, chica, no paras

Las tartas, para mi son preciosas y dificilísimas, yo no me trevo con ellas
No voy a decir que la tuya es la más bonita porque no queda bien, pero, es preciosa, jajaja, en serio, son todas muy chulas
Besotes

Driwrgy dijo...

Qué chula! Anda, igualita a las que me dió por hacer a mi, con un fondant extrafino y medio pegajoso porque no tenía los colorantes adecuados, ji ji ji. La tuya se ve preciosa y no es porque seas tú pero es la que más me ha gustado. Bss.

Mijú dijo...

Con esas mariposas te quedo muy bien.
Y el regalo de comer muy chulo :)
Un saludito

Angie dijo...

Tu primera fondant??? es preciosa, Nati! Y la de tu amiga Rocío... vaya detallazo, no me extraña que te emocionases. Un besazo! (ahí sigo, con la pata en alto!)

Rosita Vargas dijo...

genial luce perfecta gran trabajo,abrazos y abrazos.

Mari dijo...

Oh que preciosidad de tartas,parecen de juguete,son perfectas!!!!

Un beso

Espe dijo...

es preciosa

locasita dijo...

Guapa, qué bonitas!!!!! yo una vez hice cutre-fondant en casa, seguro que si lo hiciera en un taller mi idea cambiaría radicalmente, pero es que me da que hay que comprar tantas cosas.........
Eso sí, me encanta ver todas las obras de arte que hacéis!
Besotes, guapa!

sofiaaurora dijo...

nati, unas estupendas tartas, y tienen que estar deliciosas, a ver cuando yo tengo tiempo de hacer un taller de fondat, me encantaría, ni que lo digas que estas cosas son un saco sin fondo, cada vez que voy a comprar alguna cosita de estas me dejo un dineral aunque solo vayas a por una cosa acabas con más, porque siempre hay algo que te viene bein, jejeje, besos

Marta dijo...

¡Qué lujo de tartas!
Estan todas preciosas y seguro riquísimas. A mi me encantaria hacer un cursillo de fondant tambien.
Besitos guapa

Alejandro Rubio dijo...

Menuda pinta que tienen esas tartas!!! Tienen que estar deliciosas. Nati, mándame una, jejeje

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué tartas tan bonitas! se ven realmente apetitosas, aunque da penita comerlas, no? :)
Me han encantado todas las recetas que me he perdido, sobre todo las torrijas de manzana...deliciosas! :D
Un beso!
Qué tal va la pelu?

elena dijo...

Qué bonitos! y con esa pinta da pena comérselos!

Besos

Sole dijo...

¡¡¡que bonitas!!! nunca las he preparado porque me parece medio difícil de manejar el fondant. bah, creo que hay que ser muy delicado y darse maña, ¿no?

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola Nati!

Preciosas no, lo siguiente! si es que yo sería incapaz de comérmelas de lo bonitas que están!!!

Un Besazo

cucharitadepao dijo...

Muy chulas guapa, tanto la tuya como la de las compis.....
Ya verás qué vicio con el fondant y la cantidad de cositas que se te ocurrirán con él....qué bien que hayas empezado porque ahora no vas a poder parar jejejeje.
Muchas gracias por tu comentario en mi castillo, la verdad es que me llevó trabajo y tiempo pero mereció la pena....prontito te quiero ver haceindo una eh?? jejeje, un besazo guapa, me voy a quedar un rato por tu blog que, por falta de tiempo, hace mucho que no pasaba y me apetece ver las cositas tan ricas que has hecho desde que no entraba. Un besazo y cuídate mucho hermosa !!

Nadji dijo...

Avec le fondant, on peut réaliser des merveilles. Ces gâteaux sont très beaux.
A bientôt

Evelyn dijo...

Qué bonita te quedó, Nati. Todas preciosas. Yo apenas le he tocado, me parece todo un arte. Besiños, buen fin de semana.

Dharma dijo...

Te ha quedado estupenda, pero no sabes donde te estas metiendo, lo de un pozo sin fondo es poco decir, ademas es como un veneno que se te mete en la sangre, jajaja. Saludos

María dijo...

No se que ha pasado con el comentario, asií que lo pongo de nuevo. Ya iras viendo ese saco sin fondo como va, es un no parar. Te ha quedado muy chula la tarta, seguro que a partir de ahora iremos viendo tus obras de arte. Un besazo.

ortodonzia invisibile dijo...

Bueno,se ve que le has metido bien las manos a esa tarta fondant,las fotos son preciosas y eso dice mucho de la calidad de tu blog ,el cual me ha gustado mucho.Optimo trabajo realizado y optimo post.Daniela

Maria Antonia dijo...

Nati no se lo que ha pasado el otro dia te puese el comentario y no ha salido, lo vuelvo a intentar para decirte que espero que aprendas muchas cosas con el fondan me tienes que enseñar esta maravilla de tartas y la tuya para ser la primera se ve genial bs mi dulce amiga

Mª Carmen "Comer de Gorra" dijo...

Te ha quedado preciosa, aunque no me puedo creer que sea la primera.
un besote

SUSANNA dijo...

Hola Nati guapa tu

gracias por compartir estas delicias y muchas Felicidades aún que sea con un poco de retraso

mil petonets Susanna

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Nati, cómo se me había pasado que tenías este blog también!!! Vine a ver si tenías algo más en tu huerto y me encuentro con estas bellezas, me quedo de seguidora. Besos,

Miquel dijo...

preciosas estas tartas
beso

doris dijo...

Realmente preciosas...me encantan pufff que manossssss!!!Besos.

Laura dijo...

Que tartas Nati!! cada cual mas bonitas. tengo yo unas ganas de ponerme con el fondant, me dais una envidia!!
cocinando hacia los picos

NENALINDA dijo...

Que preciosidaaad amooos no sabes onde te has metido pesiosa esto enganxa mogollon vas a queter comprar toas y toas las cosas que veas y no habra celebracion que se quede sin la tarta correspondiente en casa estan ya un poco saturados jis...jis.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online

Tienda on-line PARA TU COCINA