De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

24 de julio de 2012

SORTEO EN EL BLOG CHISPITARTAS

El día 15 de este mes Jennifer del blog CHIPITARTAS tuvo la amabilidad de invitarme a participar en un sorteo. Personalmente estoy muy contenta de que lo haya hecho porque he tenido la oportunidad de ver los maravillosos tutoriales que tiene sobre el modelado con fondan, ya que es algo que tengo muchas ganas de hacer y no es que se me de muy bien que digamos. Os animo a que paséis por su blog y participéis en su sorteo ya que el premio lo vale.
Uno de los requisitos para participar es recomendar alguna de sus recetas o tutoriales. Es muy difícil porque todo es genial, pero me quedo con los tutoriales de modelado. Me han encantado y espero que ponga muchos mas jajaja.
Gracias Jennifer por invitarme y por compartir.

8 comentarios:

María Jesús dijo...

He visto el blog pero no tiene para segurla verdad??? sólo a través de fb

Esta muy bien como modelar

sole | puragula.wordpress.com dijo...

uy, yo tampoco he preparado nada en fondant. voy a ver. besos.

mindolina dijo...

Gracias por decirlo voy a echar un vistazo ahora mismo.

el Gato con Cupcakes dijo...

Están muy bien estos tutoriales y el blog.
bss

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Acabo de ver el blog, es fantasticos que presentación de tartas,no sabría por cual decidirme gracias Nati por esta información y mucha suerte en el concurso un besazo y espero que estes disfrutando mucho del verano y de tu pelu bst

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Ahora mismo me paso para echar un vistazo al blog, besos guapisima

TREMENDITA dijo...

Pero chiquilla,,,que es de ti ,,de tu cuerpo serrano que no cuelgas nada,,,ayyy.

Besitos guapa

Nadji dijo...

Toutes mes félicitations et bonne semaine.
A bientôt

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online