De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

13 de julio de 2012

YOLANDA, HARINA PARA REBOZAR SIN HUEVO.

Y otro regalito que he recibido. En esta ocasión me ha llegado de la empresa YOLANDA. En cuanto tenga oportunidad lo utilizo que ya le tengo ganas.

Medio siglo siendo única "Industrias López Caballero, S.A." fue creada hace más de 50 años. Desde sus comienzos y hasta nuestros días se ha dedicado a la fabricación de un preparado alimenticio de harina para rebozar sin huevo, cuyo nombre es YOLANDA.
YOLANDA es un preparado compuesto de una mezcla de harinas de la más alta calidad, ideal para la elaboración fácil y cómoda, sin necesidad de emplear huevo, de exquisitos rebozados y repostería. YOLANDA es un producto mediante el cual se evita el consumo de huevo en todo tipo de rebozados y tambien en repostería. Sólamente agregando agua a YOLANDA, se obtienen unos resultados iguales a los conseguidos utilizando huevo tanto en sabor como en apariencia, consiguiendo además ahorrar tanto en tiempo como en costos. Desde su nacimiento en los 60, YOLANDA se ha convertido en uno de los productos preferidos de las amas de casa de entonces y de ahora, y desde luego, de toda la familia, que disfruta de rebozados sabrosos y muy crujientes, y de una repostería sana y natural.
Desde aquí quiero agradecer a esta empresa su generoso regalo.

4 comentarios:

cristina dijo...

disfrutala besos

Comer especial dijo...

¡Qué regalo más interesante! Seguro que podrás preparar unos platos riquísimos. ¡Que lo disfrutes! Besos y feliz semana.

Paula dijo...

yo esta harina la he conocido desde que era pequeña, y salen los rebozados bien, bien ricos ;)

Besos. Paula

Unknown dijo...

Que buena!! La verdad que no la conozco, pero por lo que veo es un producto 10. Saludos

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online