De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

23 de febrero de 2012

CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925

Cuando Alejandro Pruñonosa se puso en contacto conmigo para ofrecerme recibir este fabuloso regalo no pensé que tardaría en poder publicar tanto el regalo como la receta. Espero en breve poder hacer una receta especial que maride a la perfección con una cerveza de tantísima calidad. El motivo que me impide publicar con la asiduidad que me gustaría es que ANDO DE OBRA. Me cambio de peluquería y la obra me la está haciendo mi marido en sus 2 semanas de vacaciones. ¡¡¡Pobrecito siempre le lio jajaja!!! pero es que yo no tengo la culpa de tener un marido ¡¡¡CATALANA OCCIDENTE, ES QUE ME LO ARREGLA TODO TODO Y TODO jajajaja!!!
Cuando salgo de trabajar me paso al otro local a ayudarle en lo que puedo y nos dan casi todos los días las 11 de la noche. Como podréis imaginar me quedan pocas ganas y poco tiempo para meterme en la cocina. Espero sepan disculparme la empresa de CERVEZAS ALHAMBRA por el retraso. En compensación a la tardanza intentaré publicar varias recetas seguidas.
También quiero pediros que me disculpéis si no os hago comentarios muy elocuentes o no os visito lo que debería pero es que me falta tiempo.
Bueno y ahora el REGALAZO. Mirar que caja mas bonita me enviaron.
Mi hijo cuando la vio los ojos le hicieron chirivitas y no espero nada, se cogió la primera y se la bebió cenando.
En la caja viene un libro con maravillosas recetas,
4 saquitos con levadura, lúpulo,
malta de cebada y maiz
Su botella sin etiquetas es inconfundible y de calidad extrema.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN GENEROSO REGALO.

17 de febrero de 2012

CARAMELOS LA VIOLETA

Como hoy he tenido bastante trabajito gracias a Dios, no me ha dado tiempo a publicar una receta, asi que os traigo otro regalito que me ha llegado hace bien poquito. Estos caramelos son una auténtica delicia, ese sabor a violeta los hace especiales y deliciosos.
Ya estoy deseando poder hacer recetas con ellos y ya tengo en mente una que seguro que va a ser un bombazo jajaja. A ver si me despejo un poquito y me dedico a ello que se me acumula el trabajo. No dudéis en pedirlos a su TIENDA ON-LINE.
Muchísimas gracias LA VIOLETA por tan generoso regalo.

16 de febrero de 2012

ACEITE LOS CARRIZOS.

Hoy traigo otro regalazo. La semana pasada recibí una lata de este "ORO LÍQUIDO" que es una maravilla. Estoy deseando probarlo y publicar las recetas que haga con el. Espero no tardar mucho.

Los Carrizos es la marca bajo la que la Mario Conde y sus hijos comercializan aceite de oliva virgen extra 100% arbequina desde el año 2007. El aceite toma su nombre de la finca Los Carrizos situada en la Sierra Norte de Sevilla propiedad de la familia desde 1989 en la que se cultivan parte de los olivos de los que se obtiene el aceite. La plantación se completa en la finca La Salceda situada en Ciudad Real.


Mario y Alejandra Conde son los responsables de la gestión y del control de la sociedad Oleum Flumine, S.L. Crearon la empresa con el objetivo de producir e introducir en el mercado español un aceite de oliva virgen extra del más alto nivel. Para conseguirlo, anteponen en todas sus decisiones el criterio de obtener la máxima calidad del producto frente a cualquier otro factor.


La calidad de Los Carrizos es consecuencia directa de que el proceso de obtención del aceite se trata de manera integral. “Nos implicamos directamente en el cuidado del olivar y en la recogida. Garantizamos que la aceituna se moltura el mismo día que se recoge en nuestra almazara en El Pedroso donde lo almacenamos y lo envasamos sobre pedido.

Sólo así podemos garantizar el resultado final, un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad y personalidad propia. Nuestro lema, "De la Almazara a la Mesa.”


El compromiso de la familia Conde y de Los Carrizos con la sociedad se canaliza a través de la Fundación Lourdes Arroyo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS "LOS CARRIZOS" POR TAN MARAVILLOSO REGALO.

13 de febrero de 2012

CHULETAS CON TOMATE.

Hace mucho tiempo que preparo en mi casa las chuletas de cerdo así. Son realmente deliciosas y os aseguro que no dejan nada en el plato. Os pongo el paso a paso aunque es muy sencilla de preparar.

Ingredientes:
- 2 chuletas de cerdo.
- Especias Ariosto (Opcional)
- 8 cucharadas de tomate frito casero.
- 6 lonchas de queso SOTUELAMOS.
Preparación convencional:
Precalienta el horno a 200ºC
Espolvorea las chuletas con las especias Ariosto.

Coloca 4 cucharadas de tomate frito casero en una fuente de horno.Pon encima las chuletas y cúbrelas con
otras 4 cucharadas de tomate.
Coloca el queso encima del tomate que cubre las chuletas y hornea 20 minutos a 180 ºC.


NOTA: Esta receta tiene unas 425 calorías por chuleta.

8 de febrero de 2012

SALAZONES RICARDO FUENTES E HIJOS.

Que peazo regalo me ha llegado de SALAZONES RICARDO FUENTES E HIJOS. Desde luego como podéis comprobar son de una calidad extrema.
La calidad es uno de los tres pilares básicos en los que se sustentan los productos elaborados por Ricardo Fuentes e Hijos, por ello, controlan todas las variables de su proceso productivo. Las materias primas con las que trabajan están siempre a una temperatura y humedad controladas, evitando así su contaminación y la proliferación de microorganismos.
Ricardo Fuentes e Hijos es la única empresa de salazones que posee laboratorio propio. Sus biólogos analizan cada lote de cada partida para asegurar que todo su producto cumple con los estándares de calidad marcados por la regulación europea y asegurando así su trazabilidad. Las grandes cadenas de distribución confían en la calidad de Ricardo Fuentes e Hijos, como lo certifica su presencia en la mayoría de ellas.
En el lote que me han enviado se encuentra estre taco de mojama extra.

Un lomo de bonito.
Uno de hueva de maruca.
Y este de atún ahumado.
Ya estoy deseando hincarles el diente.

2 de febrero de 2012

BOCADITOS DE CORAZÓN.

Mira que he probado maneras de hacer la pasta choux, pero la única que queda para mi gusto bien es una receta que vi hacer a Reyes Farina en un programa que tenía en Canal Cocina. Con estas proporciones quedan muy huecos por dentro, ideales para rellenar de crema, nata o lo que quieras. Esta receta la hice el año pasado para San Valentín y me viene genial para participar en el concurso de Leny.

Ingredientes:
- 150 g. de harina HARIMSA.
- 100 ml. de leche.
- 100 ml. de agua.
- 75 g. de mantequilla MANTEQUERA DE TINEO
- 3 huevos.
- Una pizca de sal.
- Nata montada. CENTRAL LECHERA ASTURIANA.

Preparación con thermomix:
Coloca el agua y la leche en el vaso junto con la sal y la mantequilla. Programa 5 minutos, temperatura Varmoa velocidad 2. Cuando comience a hervir agrega la harina de golpe y programa 1 minuto, temperatura 100º y velocidad 6. Deja enfriar y añade los huevos uno a uno. Programa 1 minuto, velocidad 4-5-6. Asegurate que esté completamente mezclado el huevo antes de añadir el siguiente.
Pon la pasta en una manga pastelera y prepara los bocaditos dándoles forma de corazón

Hornea unos 10 minutos a 200ºC
Abre los bocaditos por la mitad y rellena con la nata montada.
Preparación convencional:
Coloca el agua y la leche en un cazo junto con la sal y la mantequilla. Lleva al fuego y cuando comience a hervir agrega la harina de golpe acerca al fuego 1 minuto, sin parar de remover. Deja enfriar y añade los huevo uno a uno. Hasta que no esté completamente mezclado el huevo no añadir el siguiente.
Pon la pasta en una manga pastelera y prepara los bocaditos dándoles forma de corazón. Hornea unos 10 minutos a 200ºC. Abre los bocaditos por la mitad y rellena con la nata montada.
También podéis darle forma de cisne, que quedan muy graciosos.
CON ESTA RECETA PARTICIPO EN EL CONCURSO DE LENY "COCINA DE MUERTE LENTA" dedicado a San Valentín.
Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online