De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de marzo de 2012

NUEVA PELUQUERÍA.

¡¡¡Y por fin llegó el gran día!!! Mira que llevamos tiempo sin que caiga una sola gota en Alicante y precisamente hoy casi salimos con canoa jajaja. Bueno a pesar de la lluvia la inauguración ha ido muy bien. Todos lo que la han visto han coincidido en que ésta es mucho mas bonita. Ahora os cuento un poco como está distribuida. Como habréis observado esta el la fachada. Seguramente ponga otra banderola detrás de esa fastidiosa señal que me pusieron hace bien poquito y que me quita mucha visibilidad de la que está en el centro.
Aquí la banderola balanceándose a su gusto con el viento que hacía hoy jajaja.
Si se mira desde la acera de enfrente por la parte de arriba si se aprecia la banderola pero si vienes por la misma acera la tapa toda la señal.
Según entramos nos encontramos a la derecha los tocadores de las señoras. En el centro esas sillas para que esperen el turno los clientes que la van a llenar jajaja.
De frente ese pedazo sofá que me va a venir genial para dar alguna que otra cabezadita jajaja. No muchas porque el trabajo no me va a dejar jajaja.
Cuando entramos a la izquierda nos encontramosos los tocadores de los caballeros

y de frente los lavacabezas. Detrás de ese arco están los aseos y el almacén para mis cosas, que según mi marido parece mas una cocina que un almacén jajaja.
Aquí la puerta de entrada y el mostrador. Hay dos puertas pero yo solo abro una.
Para la gente que se ha acercado a la inauguración tenía preparadas unas cositas para picar que hice desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche para que estuvieran lo mas recientes posibles. Los picoteos salados ya os iré poniendo las recetas con un poquito de tiempo que tengo muchos blogs que visitar y comentar. He preparado unas caracolas de jamón y queso, una coca de mollita, saladitos de atún y huevo, saladitos de sobrasada y miel con semillas de amapola y de sobrasada solo. Y para todo este surtido de saladitos que mejor que maridarlos con unas cervezas RESERVA ALHAMBRA 1925 bien fresquitas. La ocasión lo merece.
De dulce preparé unas rosquillas que me dió la receta una clienta que se llama Juani y vive en Madrid, ya os pondré la receta porque están increibles. También he preparado LOS 4 IGUALES que siempre dan muy buen resultado y unos coquitos almendrados que también tengo pendientes de publicar. Otra cosa que no se ve y que está de cine son unos hojaldritos de nocilla que han causado furor jajaja.

Ha sido muy estresante y cansado pero esto es como un parto cuando ves el resultado se te olvida todo lo malo jajaja. . Hemos dedicado toda la familia mucho tiempo y esfuerzo para hacer toda la reforma, ME SIENTO MUY AFORTUNADA Y ORGULLOSA DE TENER LA FAMILIA QUE TENGO, siempre está ahí conmigo en los momentos mas importantes de mi vida tanto para lo bueno como para lo malo. SIN ELLOS NO SERÍA QUIEN SOY.
¡¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!!!
Ahora solo me falta que la dichosa crisis se solucione y no parar de trabajar......
Y PARA DESPEDIRME DAR LAS GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S QUE HABÉIS ESTADO AHÍ TANTO EN PRESENCIA COMO VIRTUALMENTE. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE ÁNIMO Y APOYO INCONDICIONAL.


¡¡¡UN BESAZO MUY GRANDE Y MILLONES DE GRACIAS!!!

7 de marzo de 2012

PROXIMA APERTURA DE LA NUEVA PELUQUERÍA.

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin publicar tanto en este blog como en el de la pelu y en el del huerto.
Todo tiene su explicación y es que ando muy liada con las obras de la nueva peluquería.
¡¡¡¡Si me cambio de local el 20 de MARZO. !!!!
La suerte que he tenido es que es en la misma calle, solo varía el nº que ahora estoy en el 6 y me cambio al 4. Ni que decir tiene que tiene todo tipo de ventajas, desde el precio del alquiler hasta la presencia de la fachada e interior del salón. Estoy muy ilusionada y estoy convencida que me va a ir genial, o por lo menos eso es lo que espero jajaja. Perdonar por el abandono momentáneo tanto en publicar como en visitaros, pero en breve volveré a la carga.

Si algun@ vivís en Alicante o alrededores y os apetece venir a la inauguración, deciros que estáis invitad@s el martes día 20 de Marzo a partir de las 11.00 h.
Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online

Tienda on-line PARA TU COCINA