De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

27 de junio de 2012

HARINAS SAIZ

Como me gusta recibir regalos y sobre todo hacer cosas ricas con ellos. En este caso se trata de 2 kilos de HARINAS SAIZ. Desde mediados del S.XX el nombre de FELIX SAIZ ha estado vinculado a la harina, siendo un referente a nivel nacional de calidad.

Son una familia de cuatro generaciones de harineros que están orgullosos de seguir la tradición y ofrecer siempre la mejor harina día a día. Desde el gusto a hacer las cosas bien hechas, la cuidada selección del trigo y el cariño con el que elaboran sus productos ofrecen la mas alta calidad en todos sus productos.

Yo he tenido la suerte de poder recibirlas y probarlas, ya os pondré recetas.
GRACIAS A HARINAS SAIZ POR TAN BUEN REGALO.

26 de junio de 2012

MOUSSE DE ARROZ CON LECHE

Madre mía no hay manera de que me ponga al día en cuestión de comentar y de publicar. Entre que hemos estado con las hogueras aquí en Alicante, y el trabajo gracias a Dios ha estado muy bien, y que ando un poco desganada en tema de publicar se junta el pan con las ganas de comer. Además en el campo internet va cuando le da la gana y no me puedo conectar siempre que quiero. Bueno ahora vamos a la receta que en este caso es un postre que gracias a DELICATESEN LA ERMITA, te ahorras tiempo de elaboración y el resultado es espectacular.
Ingredientes:
- 1 bote de arroz con leche DELICATESEN LA ERMITA o en su defecto ARROZ CON LECHE casero.
- 2 claras de huevo. (yo caseros)
- 30 g. de azúcar de AZUCARERA EBRO.
- 1 cucharadita de canela en polvo CARMENCITA.

Preparación con thermomix:
Monta las claras a punto de nieve con la mariposa en el vaso a velocidad 3 y medio. Incorpora el azúcar poco a poco y reserva. Tritura el arroz con leche en el vaso a velocidad progresiva 4-5-6-8. Mezcla las claras con la crema de arroz con leche mediante movimientos de abajo a arriba para que no se bajen. Coloca en copas, espolvorea con canela molida e introduce en la nevera.
Preparación convencional:
Monta las claras a punto de nieve con una batidora de varillas. Incorpora el azúcar poco a poco y reserva. Tritura el arroz con leche con una batidora. Mezcla las claras con la crema de arroz con leche mediante movimientos de abajo a arriba para que no se bajen. Coloca en copas, espolvorea con canela molida e introduce en la nevera.

NOTA: Este postre tiene unas 213 calorías por copa.

16 de junio de 2012

TARTA PIRATA Y TARTA LAZO.

Hace unos meses hice un curso de tartas de fondant con mi querida Rocio y viendo que no eran tan complicadas pues hice para el cumple de mi vecino Victor esta Tarta. Hace tiempo le hice unas galletas de SPIDERMAN, y tenía ganas de que le hiciera unas de PIRATAS. Como ando tan justa de tiempo vi mas rápida la opción de la tarta en lugar de las galletas asi que este fue el resultado.
Tengo que deciros que el bizcocho, relleno y decoración lo hice en menos de 4 horas jajaja. Fue un record porque la fecha del cumpleaños me la dieron equivocada y tenía que darsela ese mismo día.
A él le encantó que es lo importante.
Como hice 2 bizcochos preparé esta que si nos la comimos nosotros.
Sencillita pero ideal para practicar jajaja. Después de esta han venido otras que ya os pondré.


11 de junio de 2012

POLLO EN SALSA VERDE.

Mira que me gusta el pollo y tengo bastantes recetas pendientes de publicar, así que empezaremos por esta mismo. Es una receta de un sabor ideal, fácil de preparar y si le quitamos la piel ideal para hacer dieta.

Ingredientes:
- 1 pollo troceado.
- 2 cebollas. HNOS APARICI
- 2 dientes de ajo. HNOS APARICI
- 2 cucharadas de harina HARIMSA
- 1 copita de vino blanco.
- 4 cucharadas de aceite de oliva LOS CARRIZOS
- 1 cacito de caldo de pollo KNORR. 
- Perejil.
- Pimienta.
- Sal.
Preparación con thermomix:
Pica las cebollas y los dientes de ajo unos segundos a velocidad 3-4-5. Reserva. Lava el perejil, sécalo y pícalo unos segundos a velocidad 3-4-5. Reserva. En una sartén vierte el aceite y dora el pollo. Reserva. Vierte el aceite de la sartén en el vaso y programa 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Incorpora las cebollas y los ajos picados y sofríe 6 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara. Agrega la harina y rehoga todo 2 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara. Vierte el vino, el cacito de caldo, 500 ml. de agua y el pollo. Programa 25 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Rectifica de sal. Añade el perejil, la pimienta y programa 5 minutos mas. Sirve caliente.


Preparación convencional: Pica las cebollas y los dientes de ajo. Reserva. Lava el perejil, sécalo y pícalo. Reserva. En una cazuela vierte el aceite y dora el pollo. Reserva en un plato. Incorpora las cebollas y los ajos picados y sofríe 6 minutos, a fuego lento. Agrega la harina y rehoga todo 2 minutos mas. Vierte el vino, el cacito de caldo, 500 ml. de agua y el pollo. Cuece 25 minutos a fuego lento. Rectifica de sal. Añade el perejil, la pimienta y cuece 5 minutos mas. . Sirve caliente.

NOTA: Esta receta tiene unas 370 calorías por ración.

6 de junio de 2012

DELICATESSEN LA ERMITA DE SAN PEDRO.

Hace una semana me llegó este estupendo regalo de DELICATESEN LA ERMITA. Son unos productos increíbles, de calidad superior. Me llegó esta caja que abrí al llegar a casa. Lo que mas me ha llamado la atención es la forma de envasado. Viene todo en tarros de cristal. Me ha parecido una manera estupenda de presentación.
Son una empresa de alimentación innovadora y versátil, aportan al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales. 

El lote como podéis ver es generoso al máximo.
Ya he probado alguno y he hecho algún postre que os iré poniendo poco a poco.  Como podéis ver viene casi todo doble como esa delicatesen de limón, yogur natural
Flan de chocolate y café.Cocido montañés que esperaré para probarlo cuando haga mas frío porque ahora con los calores no lo voy a saborear bien.
Con el arroz con leche hice el domingo un postre que quedó genial
Este es el flan de café que tiene un intenso sabor a café pero a la vez suave.  Me gustó mucho

Otros 2 yogures naturales,esta vez azucarados y 2 flanes de queso que ya he dad buena cuenta de uno y aunque un poco dulzón de mas para mi gusto estaba muy bueno.
Un estupendo lote que voy a disfrutar al máximo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A DELICATESSEN LA ERMITA DE SAN PEDRO POR TAN GENEROSO REGALO.

4 de junio de 2012

REGALO LUNA DE MIEL, SUNNY VIA Y MAPLE JOE.

Hace unas semanas me llegó a la pelu otro regalo de la empresa TIERRA Y ORO por participar en el concurso de TORRIJAS con SUNNY VIA que propusieron en su blog hace poco. Yo participé con unas TORRIJAS DE MANZANA que estaban de escándalo jajaja.

A los participantes que no ganamos nos enviaban este estupendo lote que aprovecharé con mucho gusto, como agradecimiento a la participación.

MUCHAS GRACIAS POR TAN GENEROSO REGALO.
Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online

Tienda on-line PARA TU COCINA