De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

31 de agosto de 2012

AYUDA A YERAI

No se si os lo he comentado pero en mi pelu recojo tapones para el biznieto de una clienta. Se llama Yerai y es un sol de niño.Le dió un infarto cerebral cuando estaba en el vientre de su madre y tiene una serie de limitaciones y necesidades que con la solidaridad de todos se mejoran un poco.
El día 19 de agosto hubo un almuerzo solidario en el que colaboramos mucha gente y en mi caso fue con 102 galletas decoradas.
Podrían haber sido mas pero tuve la mala suerte de que se me quemaran unas cuantas tandas. El proceso fue muy laborioso porque tantas galletas entre el domingo 12 y el miercoles 15 que fue fiesta las preparé todas, con ayuda de mi hija y de una vecina. Entre semana me descargué de una página unas etiquetas que fui rellenando con el logo UN DULCE POR YERAI.

 
Como podéis ver hice tazas, globos, cuadrados, circulos ...

Mas tazas, con nombre, con springles de bolitas, flores hechas con glasa...


Unos cuantos monstruos improvisados jajaja. Son muy feos pero creo que quedaron graciosos jajaja.

Me lo pasé genial haciendolas
Menos mal que tengo la desecadora de frutas y verduras y pude colocar todas las galletas en las bandejas para que se secaran, si no no se donde las habría metido jajaja.
Las hello kittys triunfaron también.
Y su nombre completo que se lo quedó la madre y creo que lo tiene en su habitación.
Lo mejor de todo esto, la satisfacción de ayudar con este pequeño granito de arena, ya que se vendieron todas a 2€ cada una. Creo que está muy bien ¿no?
Lo que si os aseguro es que no me han quedado ganas de mas galletas de momento jajajaja. He tenido una ligera sobredosis jajaja.
Podéis ves su página en facebook AYUDA A YERAI.

13 de agosto de 2012

PASTEL DE QUESO CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE.

Mira que me gustan los pasteles de queso y mira que los hago poco, pero cuando los hago no paro hasta que no acabo con el último jajaja. Estos pastelitos acompañados con esta mermelada son una delicia, os lo aseguro.

Ingredientes:
- 200 g. de queso mascarpone.
- 2 huevos. (De mis gallinas)
- 2 yogures naturales LA ERMITA DE SAN PEDRO.
- 2 cucharadas de harina FELIX SAIZ
- 7 cucharadas de azúcar.(AZUCARERA)
- 4 cucharadas de mermelada de frutos del bosque casera.
- Hojas de menta o hiervabuena y frambuesas para decorar. (Yo de mi huerto)
Preparación con thermomix:
Precalienta el horno a 170º, mientras tanto introduce todos los ingredientes en el vaso menos la mermelada y programa 1 minuto, velocidad progresiva 2-3-4-5. Reparte la mezcla en moldes individuales o en uno grande. Hornea unos 35-40 minutos. Mezcla la mermelada con 4 cucharadas de agua y sirve el pastel frío con la mermelada.


Preparación convencional:
Precalienta el horno a 170º, mientras tanto introduce todos los ingredientes en el vaso de una batidora menos la mermelada y bate todo hasta obtener una crema fina. Reparte la mezcla en moldes individuales o en uno grande. Hornea unos 35-40 minutos. Mezcla la mermelada con 4 cucharadas de agua y sirve el pastel frío con la mermelada.
NOTA: Este postre tiene unas 370 calorías por pastelito.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online