De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de septiembre de 2013

ESPECIAS ANTONIO CATALÁN.

Hace unos días me llegó a la pelu un paquete con estas maravillosas especias. Ya he preparado alguna que otra receta y no tardando mucho espero publicarlas. ESPECIAS ANTONIO CATALÁN a tenido la generosidad de enviarme este surtido de muestras.

 Es su interior venían las siguientes muestras: Una cajita de colorante alimentario que en breve probaré.

Una bolsita de Cardamomo, Sésamo negro, Hierbas aromáticas, Ras al Hanout (que tenía ganas de probar), Orégano y Condimento para mejillones que me pica la curiosidad respecto al sabor que tienen que tener los mejillones en cuanto utilice esta especia.
Apio molido, Pimentón dulce y Cúrcuma
Arreglo para pollo y carnes y Laurel molido.
El sésamo negro lo he utilizado para preparar un pan de calabacín y zanahoria que tengo que publicar y el cardamomo en una mermelada.
En su página Web Especias Antonio Catalán situada en el prestigioso Mercado Central de Valencia, encontraras especias, hierbas para cocinar y medicinales. Aconsejan a sus clientes desde hace tres generaciones, el condimento ideal para tus platos.
Esta Web es la tienda online. Aquí podrá encontrar un amplio surtido de especias, hierbas para cocinar, hierbas medicinales, salsas , tés y vegetales deshidratado. En su  tienda virtual no exigen pedidos mínimos, ni imponen adquirir grandes cantidades. Eres tu quien decide qué y cuánto quieres comprar.
Su especialidad es el pimentón (tanto de Murcia como de la Vera) y el azafrán de hebra, si bien tienen tanto las especias más usadas en la cocina como canela, pimienta, clavo ,curry etc.. así como otras menos habituales como el cardamomo o mezclas exóticas Ras al Hanout o Garam Masala.
En cuanto a las hierbas para cocinar tienen un amplio surtido como orégano nacional, albahaca, eneldo, estragón etc.... A destacar el preparado de hierbas aromáticas, que vienen haciendo desde hace muchos años, y es ideal para aderezar ensaladas, pollo o carne. También tienen las hierbas medicinales más usuales como poleo, tila manzanilla etc…
Asimismo disponen de varias salsas y conservas naturales como Romesco, salsa de calçots, carne de ñora (ideal para cualquier sofrito) o carne de pimiento choricero, indispensable para la realización de platos tan tradicionales como el bacalao a la vizcaína o las patatas riojanas.
En cualquier caso la sección CATEGORIAS de su Web encontraras un listado más amplio de todo lo que tienen, si bien puedes contactar con ellos por e-mail o teléfono, ya que estarán encantados en aconsejarte el condimento ideal para tus platos.

 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TAN GENEROSO REGALO.

4 comentarios:

lolines dijo...

que lujo de lote que has recibido

Unknown dijo...

ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN UNA COCINA. CON TU PERMISO ME QUEDO PARA SEGUIRTE.BSSSS

María Jesús dijo...

bonito y provechoso regalo

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Nati vaya dos lotes te han regalado el de las patatas y este muchas felicidades por tener estos productos en casa bst

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online