De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de septiembre de 2014

NARANJA Y PIÑA A LA PLANCHA.

Hoy os traigo otro postre que no me ha dado tiempo a elegir otro plato mas complejo. Es refrescante e ideal para después de una comida copiosa. Y ahora al tema no vaya a ser que no termine la entrada jajaja.
Ingredientes:
- 4 rodajas de piña natural o en su jugo.
- 2 naranjas. (Yo de mi huerto)
- 2 cucharadas de azúcar
- 4 bola de helado.(A tu gusto) En el índice general de recetas tenéis los que tengo publicados.

Preparación convencional:
Pela las naranjas eliminando la piel blanca. Córtalas en rodajas de un dedo de grosor y espolvoréalas con el azúcar. Pela la piña y trocéala también en rodajas. En una sartén o parrilla asa las frutas durante unos minutos por cada lado. Sirve enseguida con una bola de helado del sabor que mas te apetezca.


NOTA: Este postre dependiendo de la cantidad de bola de helado que pongáis tiene unas 100 calorías por ración.

7 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

que postre tan sencillo y rico, la fruta a la plancha que buena y con el helado delicius.
un beso guapa
feliz dia

Sefa dijo...

Estos postres son los que me gustan a mi, sencillos y ricos, bsss.Sefa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Rápido de explicar, rápido de hacer y más rápido y delicioso de comer.
Besos guapetona.

Mijú dijo...

Me encanta la piña braseada.
La naranja la probare.
Un saludito

Alicia y sus recetas dijo...

¡Esto tiene que estar muy rico! un postre sencillo de fabricar y que me satisface un montón. Me quedo a seguirte con mucho gusto. Un beso.

Marta dijo...

La piña a la plancha si la he probado pero la naranja no, lo haré sin duda pues la piña asi me encanta.
Besitos guapa

Amanda dijo...

Un postre delicioso.
;-D

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online