De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de septiembre de 2014

TARTA DE MANGO Y QUESO.

Hoy para terminar el día os traigo esta tarta que la tengo guardada en pendientes desde hace un montón de tiempo. Es muy fácil de preparar y está para empezar y no dejar ni una miga jajaja. Os la recomiendo.
Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre.
- 1 tarrina de queso fresco de untar.
- 75 g. de azúcar.
- 2 huevos.
- 2 mangos.

Preparación con thermomix:
Forra un molde con el hojaldre, pincha la masa con un tenedor, Cubre la masa con papel de horno y garbanzos secos. Hornéa a 200º durante 10 minutos. Pelas los mango y corta en láminas finas uno de ellos. Trocea el otro mango e introdúcelo en el vaso con el queso. Tritúralo hasta obtener un puré fino unos segundos a velocidad 3-4-5. Reserva. Limpia bien el vaso y coloca la mariposa. Bate los huevos con el azúcar hasta que blanqueen 1 minuto, velocidad 3 y medio. Mezcla los huevos con el puré de queso y mango 30 segundos a velocidad cuchara y giro a la izquierda. Vierte esta preparación sobre la base de hojaldre horneada, coloca las láminas  en forma de abanico y hornea a 200º 35 minutos más. Déjala enfriar antes de servir.
Preparación convencional:
Forra un molde con el hojaldre, pincha la masa con un tenedor, Cubre la masa con papel de horno y garbanzos secos. Hornéa a 200º durante 10 minutos. Pelas los mango y corta en láminas finas uno de ellos. Trocea el otro mango e introdúcelo en el vaso de una batidora con el queso. Tritúralo hasta obtener un puré fino. Reserva. Bate los huevos con el azúcar hasta que blanqueen con una batidora de barillas. Mezcla los huevos con el puré de queso y mango. Vierte esta preparación sobre la base de hojaldre horneada, coloca las láminas en forma de abanico y hornea a 200º, 35 minutos más. Déjala enfriar antes de servir.

NOTA: Esta tarta tiene unas 315 calorías por ración. Puedes aromatizar el relleno con semillas de vainilla que le dará un toque mas delicioso.

7 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola preciosa ¿que tal esas vacaciones?, veo que vuelves con fuerza y con una receta bien rica, la tarta de manzana es una de mis preferidas y la de mi casa, nunca le he puesto queso, pero sera cuestión de probar, seguro que esta deliciosa, besos
Sofía

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta esta fruta, el sabor delicado del mango es una delicia, perfecto con la tarta de queso.
Besos.

TESVA dijo...

Seguro que te quedo una tarta 10 y con esas frutas tan ricas .. besitos

Dolors dijo...

Que fácil y que rica a la vez.
Un abrazo

Mijú dijo...

Nati de Mango que estupenda :=)
Un saludito

~Lexibule~ dijo...

Sympathique :) Bonne semaine!!xxx

Driwrgy dijo...

me encanta la combinación!!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online