De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

22 de octubre de 2015

MODELADO DE BOMBERO Y SU CAMIÓN.

Aunque he estado un poco desconectada de las publicaciones en el blog, no he parado de hacer cosas durante todo este tiempo. Una de ellas es este modelado que me pidió mi hija para regalárselo a un nene de la escuela infantil donde trabajaba. Me encanta modelar aunque no tengo mucho tiempo y aprovecho el almacén de la pelu para hacer al medio día algunas de estas cositas jajaja.

Me costó lo mio, no os creáis que yo de este tema no se mucho, pero mi imaginación se desborda cada vez que me dicen que haga un modelado o una tarta jajajaja. No lo puedo evitar.

Hay veces que me dan las 3 y las 4 de la madrugada modelando figuritas, porque no me entero de que se pasa el tiempo.
Ahora estoy haciendo una maceta con unas flores que las llaman de cera para una clienta mía que me ha hecho un favor muy grande este verano y quiero tener ese detalle con ella. En cuanto lo tenga terminado os enseño como me ha quedado.
Que conste que hoy publico esta entrada porque no me ha dado tiempo a redactar otra, y como las tengo pendientes, he pensado que era muy buena idea hacerlo hoy y así no rompo la rutina que he comenzado.

Espero que os guste.

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estás hecha una artista, qué chulada!! La de horas que habrás pasado despierta de madrugada haciendo estas cosas tan bonitas!!
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

te ha quedado chulisimo Nati, seguro que al niño le encantó.
besoss guapaaa

Esther dijo...

Fijate tú que yo a estas cosas no le doy nada, te quedo divino, hay que ver que bien haces estas cosas, es más yo ni loca me pongo con ellas, a saber lo que saldría jaja...Besss

María Teresa dijo...

Pero que manos tienes, como tienes tiempo de todo?? trabajo, casa, cocina, blog y encima modelar estas cositas tan bonitas y tan difíciles de hacer, por lo menos para mi.
Un besitooooo

noe mipasioncocinar dijo...

Que chuloooo me encanta, yo no podría , no tengo mañana para eso jeje valaro mucho a quien si como es tu caso, deseando ver la maceta con las flores jeje ,besos

Mijú dijo...

Se ve bien simpática tu tarta.
Un saludito

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Nati qué artista eres...el niño se habrá quedado encantado y además qué rico que tenía que estar todo....felicidades guapa. bsts y buen finde

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online