De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de noviembre de 2015

POSTRE DE CHOCOLATE

El lunes he recibido ¡¡¡¡mi primera DISFRUTABOX!!!! Llevaba viendo en blogs de amig@s sus cajas y por fin me decidí a pedir la mía. Puse el código de mi amiga Ana del blog LA COCINERA DE BETULO y se me quedó en 9,99€. La verdad es que hace mucha ilusión recibirla, porque como no sabes lo que lleva dentro, es unas sorpresa total jajaja.
Cuando empieza el frío suelo preparar todos los domingos un chocolate con churros caseros y no se como lo hago pero siempre sobra chocolate. En este caso me sobró 250 g. Como no me gusta tirar nada,pensé en hacer este postre , que os aseguro que queda delicioso y nada empalagoso.
La caja contenía todo lo veis en la foto de abajo.
Un ambientador Sweetie aromas, una alfombrilla antideslizante para baño desechable de Marvelmat, y gel de baño de La Chinata
1 tetabrik de bebida de arroz con cacao de Costa Eco, una caja de galletas Digestive de Fontaneda y un kilo de harina de espelta de Harimsa
Un pack de 2 gelatinas y un yogur griego en envase para llevar  Hero, una bolsita de mini huesitos de Valor , que aunque no tengo niños chicos a los que dárselo me lo tomo yo y punto jajajaja.
Y ahora a por la receta. Como veis es una receta de aprovechamiento y os aseguro que queda muy rico.
Ingredientes:
- 250 ml. de chocolate a la taza.
- 200 ml. de bebida de arroz con cacao de Disfrutabox
- 100 ml. de nata.
- 5 hojas de gelatina.
- 1 cucharadita de toffe en pasta.
- Caramelo líquido (opcional)
- Guindas.(Opcional)
- Moras. (Opcional)
Preparación con thermomix:
Vierte en el vaso todos los ingredientes menos la gelatina que la tienes que poner en agua fría para que se hidrate. Programa 5 minutos, 80º C, velocidad 3. Añade la gelatina escurrida y mezcla 30 segundos a velocidad 2-3-4. Vierte sobre moldes individuales y lleva a la nevera para que cuaje, unas 4 horas como mínimo. Desmolda, decora a tu gusto y sirve bien fresquito.
Preparación convencional:
Vierte en un cazo todos los ingredientes menos la gelatina que la tienes que poner en agua fría para que se hidrate. Cuando comience a hervir retira del fuego y añade la gelatina escurrida. Remueve hasta que se disuelva. Vierte sobre moldes individuales y lleva a la nevera para que cuaje, unas 4 horas como mínimo. Desmolda, decora a tu gusto y sirve bien fresquito.

17 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡Qué buena salida le diste al chocolate sobrante!!
Seguro que estaba riquísimo.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te hayas animado. Estas cajas se esperan siempre pensando a veer qué trae y siempre son cosas provechosas y buenas. En casa todos estamos a la espera, aunque en cuanto te despistas hay productos que desaparecen, un visto y no visto, jejeje.
Un postre parecido a la pannacotta, qué ricura!! Y con las moras y cerezas aún más sabor.
Esos moldes son de Tupperware? Yo antes los tenía, ahora los echo a faltar.
Besos guapa!!

Merchi dijo...

Pues mira que postre más rico te ha quedado, a mi de chocolate me encanta en cualquier postre y si me lo acompañas de frutillas tanto mejor.

Besinesss

Esther Outón dijo...

Que pintaza tiene!! me ha encantado, este tipo de postres en casa son un vicio y nunca sobran, un postre de chocolate que te quedo maravilloso...Bess

fimère .b dijo...

un dessert alléchant j'aime beaucoup
bonne soirée

Noe mipasioncocinar dijo...

Estupenda y completa cajita la de este mes. el postre que traes de chocolate tiene que estar de vicio,toda una delicia,muy tentador, que ganitas de meter la cucharita jeje besos

MARÍA JESÚS dijo...

Este postre te ha quedado muy bonito y seguro que está riquísimo..Esta caja es muy completa y te sorprende cada vez que la recibes con buenos productos y muchos que ni siquiera los anuncian, toda una sorpresa agradable jeje..bsts guap y buen finde

Marisa G dijo...

Hola Nati, muchas gracias por pasarte. Hacía tiempo que no nos visitábamos.
Has aprovechado bien el chocolate y te ha quedado un postre bien rico. Me encanta todo lo que lleva chocolate, pero creo que me apuntaría de cabeza a tus churros caseros y una buena taza de chocolate, pero como no puedo tomar ninguno, me imagino lo buenos que estarán.
Un beso y buen fin de semana.

Nenalinda dijo...

Eso si que es sacar buen partido a la caja y dar salida al chocolate que te sobro de los churros ,que pena no poder llevarme uno para el postre de rexupete tienen que estar uuum.
Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

El fogón de Eva dijo...

Hola guapísima. Hace mucho que no me asomaba por ninguna cocina. Ya veo que no te hace sombra nadie con tus recetas. Espectacular, como siempre.
Un besazo.

lolines dijo...

Te ha quedado un postre riquisimo.

Anyol dijo...

El postre se ve riquísimo. La Disfrutabox viene siempre genial, trae de todo y todo de marca, me encanta.

Miquel dijo...

Buen postre y fácil, que mas se puede pedir.
Bss

montsemorote dijo...

Un postre estupendo y muy rico, cuantas cosas trae la caja, todas estupendas.
Besos
Cocinando con Montse

Nadji K. dijo...

Délicieuse, ta crème au chocolat. J'en mangerai avec plaisisr.
A bientôt

Catalina de la vega dijo...

un postre espectacular , que bueno , besitos

Lina Arenas Loza dijo...

Hola Nati, es la primer vez que me paso por tu cocina, y este postre me ha encantado tienes una cocina espectacular, bueno pues por aquí me quedo...
Besos guapa!!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online