De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

1 de diciembre de 2015

PRODUCTOS CAURELOR

La semana pasada he vuelto a recibir unos regalitos. En este caso vienen de la mano de la empresa CAURELOR. Como podéis ver he recibido unas castañas cocidas y una estupenda crema de castañas.
Ya tengo pensadas un par de recetas pero todavía no he tenido tiempo de hacerlas, pero seguro que serán una auténtica delicia jajaja, aunque que voy a decir yo jajajaja.
Ahora os hablo un poco de ellos.
Se dedican a la manufactura de productos naturales; como producto estrella, la castaña.
Son castañas ecológicas, recolectadas a mano y manufacturadas de forma artesanal siguiendo un proceso único y ancestral.
Las castañas son conservadas en arena hasta el momento de su elaboración, esto les confiere una ligera deshidratación consiguiendo un intenso sabor
Todos sus productos son elaborados siguiendo recetas antiguas de O Caurel, conservando así un poco de su tradición.
Elaboran sus productos mezclando tradición y cultura heredada de la gente de su tierra.
La novedad de su empresa, además de encontrarse en una zona única y especial tanto a nivel paisajístico, natural y cultural, es que elaboran productos solamente con frutos de la Sierra del Caurel como son las castañas, arándanos, moras silvestres, nueces...
El proceso de fabricación es 100% artesanal y ecológico, no utilizan más que la maquinaria necesaria, el resto del trabajo es manual y sin ningún tipo de conservantes ni insecticidas; se trata de seguir al máximo posible el respeto al medio que nos rodea y unas técnicas de elaboración ancestrales, dando lugar a productos únicos con un sabor inconfundible por su naturaleza y preparación exquisita.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son unos productos muy ricos, ya verás cuando los pruebes, seguro que les vas a sacar buen provecho.
Besos.

María Teresa dijo...

Ha de estar delicioso. Estoy deseando ver que nos haces con ello.
Besitossss

Nenalinda dijo...

Te puedes creer que vivo a una hora del Caurel y nunca habia visto estos productos ,la proxima vez que vaya preguntare pues siemrpe vamos a Balouta a comer un domingo en verano e invierno con unos amigos.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online