De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de febrero de 2016

MODELADO DE MUÑECOS BABY ENSTEIN.

El año pasado preparé una tarta para la hija de un chiquillo al que quiero un montón. Lo conozco hace mas de 10 años y en todos estos años le he cogido muchísimo cariño. Cuando su niña Naroa hizo su primer añito le regalé la tarta y la temática era los dibujos de BABY EINSTEIN. Me divertí mucho haciéndolos y después decorando la tarta con ellos. Hoy os traigo los muñequitos y en breve os pondré la tarta.
Yo creo que todos son una cucada y me encantan  los cuatro.
En los dibujos es un hipopótamo pero como era para una niña le puse ese lacito y la hice hipopótama.
Si tuviera que elegir uno entre todos no sabría con cual quedarme jajajaja.
¿Tenéis vosotros algún favorito?

17 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Son tan monos!!!! yo me quedo con la tortuguita.

Mijú dijo...

Me encantaron todos. porque cada cual, es bien diferente.
Un saludito

Nadji dijo...

Bravo!!! C'est très beau et c'est très réussi.
A bientôt

Unknown dijo...

te han quedado monisimos , seguro que la tarta ha quedado preciosa , besitos

Nenalinda dijo...

Unos modelados preciosos me encantan todos la tortuga el pulpo la hipopotama y el gusanito son divnisimos que arte y que manos tienes pesiosa.
Seguro que quedo una tarta preciosisima.
Bicos mil y feliz domingo potita mia.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Están preciosos Nati, no se con cual me quedaría de todos, es que te han quedado tan perfectos, besos
Sofía

Dolors dijo...

Me gustan todos que arte tienes.
Un abrazo

Cocinandofit dijo...

Guauuu que chulos me encantan

fimere dijo...

je les trouve tous beaux
bonne soirée

Merchi dijo...

Pero que lindossssssss!!,me gustan todos, cielo. Pero es que la hipopótama tiene una carita que en fin...ME LA QUEDO jajajajaja

Besinessss

elena enlacocina dijo...

estas hecha una manitas te han quedado preciosos!! un beso!

Comer especial dijo...

¡Por favor, pero qué bonitos te quedaron todos! No sabría con cuál quedarme pues me gustan todos. La hipopótama con el lacito es una monada, te quedó genial.
Un besazo y feliz semana.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Son todos muuuuy bonitos! eres una artista!

Anyol Blog dijo...

Hola Nati, pero que chulos son. No los había visto antes. Espero no perderme la tarta que decoren.

María dijo...

Nati, cariño, si que son todos una preciosidad, ahora esperamos ver la tarta. Mil besicos cielo

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Me encantan todos la verdad pero la hipopotama es ideal, un besazo

cucharitadepalo dijo...

Madre mía Nati, es espectacular.
Me he pasado a dar una vuelta por tu blog y devolverte la visita, que hacía siglos que no hacía nada por el blog y en las últimas semanas me estoy poniendo las pilas de nuevo.
Un beso grande guapísima !!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online