De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

24 de febrero de 2016

TARTA BABY EINSTEIN.(FONDANT)

Creía que no iba a llegar a publicar la tarta nunca!!!!! Mira que esta entrada tiene poco para publicar, pero ando liada con unos cuantos modelados, que ya os pondré mas adelante, y un par de tartas que estoy terminando. El problema de no dedicarse profesionalmente a este mundillo es que conlleva quitarse horas de sueño y que no quedan tan perfectas como las hechas por una persona especializada que está cansada de hacer todos los días auténticas maravillas. Yo soy una simple aficionada y hago tartas porque no se decir que no, aunque eso implique acostarme durante el tiempo que me dura una tarta o un modelado a las 2 o las 3 de la madrugada. Desde luego este dicho lo define muy bien "SARNA CON GUSTO NO PICA" aunque "MORTIFICA" jajaja.Y ahora al tema.
Para esta tarta he utilizado un bizcocho marmolado de vainilla y chocolate relleno de ganaché de chocolate y mermelada casera.
 
Como podéis comprobar los bordes no son nada perfectos, pero gustó mucho.
Algún día la conseguiré perfecta y vosotr@s lo veréis jajaja.


Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

Mijú dijo...

Ya sabes lo que dicen la práctica hace al maestro.
Pero que conste que para mi es maravilla pura tu tarta.
Un saludito

Toñi Sempere dijo...

madre mia que trabajazo!! pero ha merecido la pena, es una obra de arte!! que manos chiquilla!!

Carmen dijo...

Pues Nati tú dirás que no eres profesional pero yo he visto tartas en expositores que no llegan a la tuya ni por asomo, no me saldría a mí eso ni soñando, creo que hay que ser muy paciente para ese trabajo, te felicito!
Un beso

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Pero si te ha quedado muy bonita aunque digas que los bordes no son perfectos, eso forma parte del encanto de la tarta.
Besos.

Nati dijo...

Muchas gracias por ser tan buenas a la hora de comentar jajaja, se que me falta mucho pero yo no desespero y soy cabezona hasta que no salgan perfectas no pararé jajaja. Un besazo.

Nenalinda dijo...

No seraS una profesional pero la tarta te ha quedado de relujo seguro que no dejaron de hacerte la ola si vieras las que entrega una chica que ha abierto aqui una pasteleria dan pena luego le pone tanto fondant que la gente no las come por lo secas que estan y lo peor es lo que cobra por ellas.
Si algun dia paso y tiene una en el escaparate te envio la foto y veras que no exagero nada jajajaa.
Bicos mil potita mia.

Fermin Sánchez dijo...

Nati, eres una artista, menudo trabajazo tiene eso, yo hice una (que fue una chapuza y ya no hago mas, así que te felicito porque tiene tela eso y ademas te ha quedado genial.
Besosss.

SUSANA dijo...

Qué bonita, Nati!
Es una pasada. Y con tanto colorido lo limpio que te ha quedado el fondant blanco...
No serás profesional, pero como si lo fueras :-)
Un besote!

Unknown dijo...

Nati, esta tarta es preciosa. A todo el mundo le encantó el diseño y lo buenísima que estaba. Y a la cumpleañera, pese a ser muy chiquita, estaba loca de alegría al verla. Muchísimas gracias. Eres una artistaza!!!

Marina.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online