De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

10 de noviembre de 2017

APERITIVOS VARIADOS.

En casa solemos tomar los domingos el aperitivo y me gusta variarlo cada semana para no aburrirnos. Como podréis comprobar, son super rápidos de preparar y os aseguro que deliciosos.
 
En esta ocasión he preparado estos con PRODUCTOS OBANDO, en la  Panadería Artesana Obando, llevan desde 1965, confiando en el progreso e innovación tecnológica para la mejora continua de los procesos de fabricación de sus productos, lo que les ha convertido en una empresa referente en el sector. Fabrican y distribuyen a una gran variedad de clientes como panaderías, pastelerías, hostelería, restauración y superficies de alimentación como supermercados y cash, donde ponen a la venta a diario una gama de más de 200 productos a más de 25.000 clientes en España.
El uso de ingredientes de la mejor calidad mezclados en un proceso de fabricación exclusivo hace que en Panadería Artesana Obando puedan ofrecer productos de alta gama como son sus Picos Artesanos Gourmet: un producto gastronómico orientado a acompañar comidas exquisitas o de elaboración refinada. Con su sabor inconfundible y textura inigualable, sus Picos Gourmet se han convertido en el complemento perfecto para los platos más exclusivos dándoles el toque de distinción justo.

 
Ingredientes:
- 1 paquete de Regañá Artesana OBANDO.
- 1 tomate (yo de mi huerto)
- 1 lata de ventresca de atún.
- Perlas de algas.CATALIMENT
- Brotes de albahaca. (opcional)(yo de mi huerto)
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Preparación:
Corta el tomate en rodajas, coloca una capa en la regañá y salpimienta a tu gusto, cubre con la ventresca y con las perlas de algas. Decora con los brotes de albahaca y un poco de aceite de oliva.

Ingredientes:
- Un tarro de mousse de torta del casar.
- Ajos negros AMEFRUITS
- Perlas de yuzu CATALIMENT
- Perlas picantes.CATALIMENT
- Perlas de tomate.CATALIMENT

Preparación:
Unta las rebañas con la mousse de torta del casar, cubre con perlas de yuzu y algunas picantes.
Unta las rebañas con los ajos negros y cubre con perlas de tomate.




Como veis son sencillos de preparar y quedan de lujo. BUEN FIN DE SEMANA.

12 comentarios:

Nenalinda dijo...

Uuuummmmmmmm que ricos a mi me gustan mucho los aperitivos y los tuyos se ven divinisimos ademas de estar de rexupete.
Bicos mil y feliz finde wapa.

lolines dijo...

Riquisimos aperitivos

Alicia y sus recetas dijo...

¡Qué selección más rica y bien cuidada! Me apunto a esos aperitivos sin perderme ni uno, me encantan con esos toques diferentes. Besitos.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Y que lo digas, todo un lujo, unos aperitivos ricos con buenos productos.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

que pintan que tienen todos los aperitivos y así al hacerlos nos damos ideas entre nosotros para estas fiestas si siempre viene bien variar.
LO productos se ven de diez disfrútalos al probarlos.
un beso guapa

Norma Ruiz dijo...

Wooo que rico se mira, eso si que es consentir a la familia, besos hermosa.

Dolors dijo...

Muy buenos aperitivos.
Un abrazo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Apuntados quedan, que a mi también me gusta variar con los aperitivos del fin de semana.
Besos. Lola

Javier dijo...

Me pierden los aperitivos y estos que nos presentas hoy, con tan diversas combinaciones, los encuentro muyyyy ricooooosss

Abrazos!!

Silvia T. Clarasó dijo...

Me está entrado un hambre.... qué delicia de aperitivos, voy tomando nota, un beso!

Quiero ser súper famosa dijo...

Mi querida Nati, evidentemente eres una gran ama de casa. Estos aperitivos son fantásticos y la calidad de los productos inmejorables. Solo hay que ver la foto.
Voy a dar una vuelta a ver que veo que esto promete.
Abrazos,

Federica Simoni dijo...

mmmmm..che buono!! baci

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online