De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

15 de febrero de 2018

TARTA DE LA PATRULLA CANINA

No se si os he comentado alguna vez que mi hija hace unos años cuidaba un nene al que yo, por supuesto, le cogí muchísimo cariño. El cariño os puedo asegurar que es mutuo y que nos adoramos, yo siempre le pregunto "COMO ME TIENES" y el contesta con esa vocecita tan dulce "ENAMORA" jajaja y como os podréis imaginar yo me derrito jajajaja. A mi me llama GORDITA porque es así como me llama mi hija cariñosamente y este año en su cumpleaños le he preparado esta tarta.
 La tarta está hecha con bizcocho sin mantequilla a la vainilla, bañado con un almíbar de vainilla y relleno de una crema pastelera hecha con leche de almendra y cubierta por nata vegetal y láminas de almendras.

 Si utilizáis el papel de azúcar "NO SE OS OCURRA PONERLO DIRECTAMENTE SOBRE LA NATA" porque os aseguro que no aguanta y se deshace. Para que te duren ponlo sobre una capa fina de fondant y así no tendréis ninguna sorpresa.



Aquí os dejo este mini vídeo para que la veáis bien por todos los lados.



11 comentarios:

Nenalinda dijo...

Pero que tarta tan rewonita seguro que al cumpleañero le encanto ademas de estar de rexupete , que arte tienes modelando el perro es una cucada me rechifla.
Bicos mil y feliz finde wapisima.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Una tarta muy bonita, ese peque también habrá quedado enamorado perdido al verla.
Besos.

Mijú dijo...

Nati que bonita.
Y con el giro completo de 360 grados se ve al detalle :-))
Un saludito

Fermin Sánchez dijo...

Te tiene enamorá y seguro que tu a el también, jejejeje por que eres un encanto de persona.
Preciosa la tarta y seguro que riquísima "gordita"
Un besazo guapísima.

♥ Ana dijo...

Hola Nati ¡¡que bonitoooooo eso de que te tiene enamorá!! jajaja, me ha encantado, que te diga eso un peque es precioso
El año pasado en el sexto cumpleaños de mi sobrina también le hice una tarta de la patrulla canina porque le encanta, se puso loca de contenta así que puedo imaginarme lo contento que se pondría tu peque con la tarta, merece la pena el trabajo para hacerlas cuando vemos sus caritas de alegría
Un besazo guapa

Sandra dijo...

Ficou lindo e será certamente delicioso. Beijinho e feliz semana.

Mandarinas y miel dijo...

Pero que bonita Nati, que contento se debió de poner con la tarta, te ha quedado preciosa y seguro que estaba riquísima!!
Un bst.

TESVA dijo...

Que contenta se pondría tu hija Nati , baya tarta preciosa y seguro que buenísima besis

Silvia T. Clarasó dijo...

Es monísima! me encanta la decoración que lleva, me encantaría probarla. Estarían todos contentísimos con esta tarta tan bonita :) besos.

Silvia T. Clarasó dijo...

.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Nati, te quedó fantástica la tarta..., y como se le coge cariño a los renacuajos, verdad? :)
Por cierto, estoy de sorteo en el blog, no sé si te habrás apuntado ya, pero si aún no lo has hecho pásate!
Un besote!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online