De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de marzo de 2015

TARTA POCOYO.

Se que me he retrasado con esta entrada, pero es que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Desde luego tengo que hacer lo posible, para que las cosas no me afecten tanto. No se si a alguien le pasará como a mi, pero llega un momento en la vida que te paras a analizar las cosas, y te das cuenta que tu has dado el 100% de ti y lo que mas recibes son decepciones de las personas que menos te esperas, y ya una se cansa de poner la otra mejilla una y otra vez. Si que es verdad que cuando das tanto no lo haces por recibir, pero si que esperas por lo menos un mínimo de valoración y cuando esa valoración no llega te sientes frustrada. Piensas que eres tu la que haces algo mal, o estás equivocada y no amig@s, he llegado a la conclusión que no soy yo la que hago algo mal, sino que a las personas a las que va dirigida tu vida no lo asimilan como deben. Así que a levantar el ánimo y a seguir con la vida y que cada cual apechugue con las consecuencias que lleven consigo sus actos.
Y ahora la tarta que os prometí el otro día. Esta tarta se la hice para el sobrino de mi gestora y disfruté muchísimo haciéndola. Tengo que agradecer muchísimo a Natalia del blog TARTA FANTASÍA que gracias a sus magníficos video-tutoriales no me costó nada hacer toda la decoración. Son super completos y tiene gran variedad. Os recomiendo que la visitéis, os va a enganchar como a mi.

Lleva el bizcocho de chocolate y relleno de ganaché de chocolate, que ya os pondré la receta en otra ocasión porque no tengo fotos. También va bañado con un almíbar de vainilla. 






Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

Nenalinda dijo...

Espectaculaaaaaaaaar no lo siguiente que arte tienes los muñecos te han quedado de relujo y no dudo estuviera de muerte relenta.
Sube ese animo y valorate mas pesiosa que vales un monton espero que pronto estes mejor tengo una llamada pendiente pero estoy mala de la garaganta y no puedo hablar en condiciones por eso no la he echo.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

Marta dijo...

Una tarta maravillosa, te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

montsemorote dijo...

Una tarta preciosa y muy buena.Mucho ánimo guapa y te deseo que pronto estés mejor.
Un abrazo!!!
Cocinando con Montse

M A Y dijo...

Está genial, eres una artista!!
Besos!!

Cuinant a Canet Gemma dijo...

La tarta de 10!! y tu actitud de fuerzas, adelante y ser capaz de cambiar algo de tu vida que no te aporta de 100000000000.......!! a veces a las personas buenas se las trata de otra forma, seguro que te llegarán tus recompensas o como mínimo la satisfacción personal que es lo mas importante, sentirse bien con uno mismo.
Muas

Sofia martin de nicolas dijo...

Cuanta razón tienes preciosa, a mi me ha pasado en varias ocasiones y ya una se cansa de siempre dar y encima que no te valoren, pero las penas son menos penas con esta fabulosa tarta, que seguro que hizo muy feliz a quien la recibo, miles de bsos
Sofía

Dolors dijo...

Una tarta preciosa que le habrá gustado mucho tanto al sobrino como a la tía.
Un abrazo

Miquel dijo...

Preciosa tarta y estoy seguro que quien la recibió y la vieron les encanto. Ánimos que seguro que te llegaran las recompensas por ser de esta manera.
Buen finde
Bss

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online