De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de mayo de 2016

TARTAS DE PAÑALES Y BEBÉS MODELADOS.

Durante el tiempo que he estado sin publicar, no he estado parada que digamos. Ya tenía ganas de publicar estos modelados y como se me han acumulado unos cuantos os los pongo todos juntos. El primer bebé que hice fue para mi queridos Alexis y Marina que tuvieron a su pequeña Naroa. Como regalo les hice esta  bebé


Para hacerla me guie por el libro de Carlos Lischetti ANIMACIÓN EN AZÚCAR.

Y esta tarta de pañales con sus correspondientes galletas.
Las letras de su nombre, un vestido, un babero
un carrito,

y un biberón
Cuando le puse el papel celofán quedó mejor colocadita que se le movía todo jajajaja.
Les hizo muchísima ilusión.
 El siguiente bebé que modelé fué para mi querida amiga Mª Jesus y Jose Luis que tuvieron al pequeño Martín
 Su tarta de pañales es la mas currada de todas las que he hecho, en este caso me ayudó mi hija y nos costó bastante, pero mereció la pena el resultado. Quedó un tren espectacular.


También le hice unas pocas galletas decoradas, que coloqué en los vagones junto con un mordedor que era un osito super gracioso.
 Un body
Un sonajero, un biberón, un babero.
 Un carrito




  El tercer bebé fue para unos amigos de mi hijo Agustín y Jesy que tuvienro a su pequeña Judit.
 En este caso la tarta de pañales fue sencillita y en forma de carrito. También les encantó.

 En este caso no preparé galletas, no me lo dijo con tiempo suficiente.


 Esta tarta de pañales y el cuarto bebé se lo regalé al camarero de una cafetería donde desayunaba. Tuvo a su bebé Lucas y le regalé esta mini tarta. Le encantó.




El quinto bebé fue para unos amigos de mi hija, Manu y Patri que tuvieron a su pequeña Triana. Les gusta todo lo flamenco y se me ocurrió ponerle en los pañales lunares y un lacito a juego. Se quedó muy graciosa



 Las galletas también estaban de decoradas de lunares




Creo que os he saturado un poco de tartas de pañales y bebés modelados pero así los he reunido todos juntos y después de mirarlos muchas veces, me he dado cuenta que cada uno es distinto al otro y que tienen su propia personalidad jajajaja. 

Feliz semana a tod@s

17 comentarios:

Esther dijo...

Que preciosidad pero yo esto ni loca me sale!!! No me atrevo para nada, que bien te ha quedado guapa, es una obra de rte bien hecha....Bess

M A Y dijo...

Hola Nati, me he quedado alucinada de lo artista que eres y sobre todo los bebés, son una pasada, están genial, vamos yo no tengo paciencia para todo esto aunque tuviera todo el tiempo del mundo, felicidades!!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Es un buen regalo para los padres, estas tartas de pañales están muy de moda y tú tienes mucho arte para hacerlas de distinta manera, el trenecito es una monada y los bebés a cual más bonito.
Besos.

Unknown dijo...

Me parecen geniales y súper originales saludos desde mallorca

Mijú dijo...

Se de da genial este modelado :-)))
Un saludito

Nenalinda dijo...

Que arte tienes pesoiosa me encantan los bebes modelados son chulisimooooooos y las tartas de pañales lo mas de lo mas esa con forma de tren es super original ,no dudo lo mas minimo que le encantaron a los papis no dejarian de hacerte la ola.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Dolors dijo...

Que arte! todos habrán quedado encantados.
Un abrazo

♥ Ana dijo...

Natiii, eres mañosa para todo, hay que ver que chulos han quedado los bebés y, todos diferentes, son un encanto, con esas caritas tan tiernas, ¿son de azúcar?, es que alucino en colores, que manitas tienes, yo no soy capaz de hacer eso, ni se me ocurre intentarlo
Me han encantado todos los regalos, muy bonitos, el trenecito está genial, jejejeje, ¡¡precioso todo!!
Besazos

Anyol Blog dijo...

Ayyy!! Que bebés más bonitos. ¡¡Para comérselos!! Que manos tienes Nati.

El fogón de Eva dijo...

ohhh Nati!! Que bonito!! Me he quedado boquiabierta. Todo un arte, si señor. Besitos

Nadji dijo...

Tout simplement magnifique. Bravo!!!!!!

María dijo...

Una verdadera preciosidad, regalos que no tienen precio por que estan hechos con el corazon, son todos una maravilla, Mil besicos cielo

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una preciosidad, seguro que a las mamas les ha encantado, besos
Sofía

Merchi dijo...

Que artistaza eres, hija mía, si es que le das a todo eh!!. Me pongo yo a hacer esas cositas y no me salen ni en broma, soy muy patosa jajajaja

Besinesss

María José Andreu Granados dijo...

que chuladas de tartas y el bebe te ha quedado monisimo.
besoss

Toñi FLORELILA dijo...

Que manos tienes artista.

Anónimo dijo...

Ojú,q arte de tienes,artistaa a!Bezitos desde el norte. Driwrgy.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online