Se que me he retrasado con esta entrada, pero es que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Desde luego tengo que hacer lo posible, para que las cosas no me afecten tanto. No se si a alguien le pasará como a mi, pero llega un momento en la vida que te paras a analizar las cosas, y te das cuenta que tu has dado el 100% de ti y lo que mas recibes son decepciones de las personas que menos te esperas, y ya una se cansa de poner la otra mejilla una y otra vez. Si que es verdad que cuando das tanto no lo haces por recibir, pero si que esperas por lo menos un mínimo de valoración y cuando esa valoración no llega te sientes frustrada. Piensas que eres tu la que haces algo mal, o estás equivocada y no amig@s, he llegado a la conclusión que no soy yo la que hago algo mal, sino que a las personas a las que va dirigida tu vida no lo asimilan como deben. Así que a levantar el ánimo y a seguir con la vida y que cada cual apechugue con las consecuencias que lleven consigo sus actos.
Y ahora la tarta que os prometí el otro día.
Esta tarta se la hice para el sobrino de mi gestora y disfruté muchísimo haciéndola. Tengo que agradecer muchísimo a Natalia del blog TARTA FANTASÍA que gracias a sus magníficos video-tutoriales no me costó nada hacer toda la decoración. Son super completos y tiene gran variedad. Os recomiendo que la visitéis, os va a enganchar como a mi.
Lleva el bizcocho de chocolate y relleno de ganaché de chocolate, que ya os pondré la receta en otra ocasión porque no tengo fotos. También va bañado con un almíbar de vainilla.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.
6 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SÍGUEME EN TWITER
Casas comerciales.
Contador de visitas
entradas
comentarios
días online
comentarios
días online