De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de agosto de 2010

TOMATE FRITO.


Ingredientes para el tomate frito:
- 1 kilo de tomates. (Yo de mi huerto)
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 40 ml. de aceite.
- 30 g. de azúcar.
- 10 g. de sal.
- 1 zanahoria.
- 1 pimiento verde. (Yo de mi huerto)
Preparación con thermomix:
Lava y trocea los tomates e introdúcelos en el vaso. Tritura todo 30 segundos a velocidad 6-8-10. Pasa el resultado por un pasa puré.
Coloca en el vaso el aceite y programa 4 minutos, temperatura varoma y velocidad 2. Incorpora la cebolla, el ajo y la zanahoria y el pimiento en el caso de utilizarlo, trocea unos segundos a velocidad 3-4-5.
Programa 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 2. Añade el tomate pasado por el pasa puré, la sal y el azúcar. Programa 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. Rellena con el tomate los tarros previamente esterilizados e introdúcelos en una olla cubiertos de agua. Esteriliza los tarros 30 minutos al baño María.

Preparación convencional:
Pica la cebolla, el ajo, la zanahoria y el pimiento si lo utilizas. Sofríe en una cazuela con el aceite. Pasa los tomates troceados por un pasa puré y vierte sobre el sofrito junto con el azúcar y la sal. Cuando comience a hervir baja el fuego al mínimo y cuece unos 30 minutos removiendo a menudo. Rellena con el tomate los tarros previamente esterilizados e introdúcelos en una olla cubiertos de agua. Esteriliza los tarros 30 minutos al baño María.
Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online

Tienda on-line PARA TU COCINA