De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de agosto de 2010

TOMATE FRITO.


Ingredientes para el tomate frito:
- 1 kilo de tomates. (Yo de mi huerto)
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 40 ml. de aceite.
- 30 g. de azúcar.
- 10 g. de sal.
- 1 zanahoria.
- 1 pimiento verde. (Yo de mi huerto)
Preparación con thermomix:
Lava y trocea los tomates e introdúcelos en el vaso. Tritura todo 30 segundos a velocidad 6-8-10. Pasa el resultado por un pasa puré.
Coloca en el vaso el aceite y programa 4 minutos, temperatura varoma y velocidad 2. Incorpora la cebolla, el ajo y la zanahoria y el pimiento en el caso de utilizarlo, trocea unos segundos a velocidad 3-4-5.
Programa 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 2. Añade el tomate pasado por el pasa puré, la sal y el azúcar. Programa 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. Rellena con el tomate los tarros previamente esterilizados e introdúcelos en una olla cubiertos de agua. Esteriliza los tarros 30 minutos al baño María.

Preparación convencional:
Pica la cebolla, el ajo, la zanahoria y el pimiento si lo utilizas. Sofríe en una cazuela con el aceite. Pasa los tomates troceados por un pasa puré y vierte sobre el sofrito junto con el azúcar y la sal. Cuando comience a hervir baja el fuego al mínimo y cuece unos 30 minutos removiendo a menudo. Rellena con el tomate los tarros previamente esterilizados e introdúcelos en una olla cubiertos de agua. Esteriliza los tarros 30 minutos al baño María.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online