De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡YA TENGO OPERATIVO EL ORDENADOR!!!!!

Hola chic@s, ¡¡¡¡¡ por fin tengo mi ordenador operativo!!!!!. Desde luego ahora me espera un montón de trabajo porque me han tenido que cambiar el disco duro y no han podido sacar nada de él, con la consiguiente pérdida de todo su contenido. Tengo algunas cosas en copias de seguridad y ahora me toca ir buscando y analizando todo así que todavía tardaré un poquito en poder visitar vuestros blogs y comentaros. Poco a poco me iré poniendo al día en todos los sentidos. Gracias a tod@s por vuestros comentarios de ánimo. Un besazo muy grande.

18 comentarios:

Su dijo...

pues yo ya lo llevé para españa, y a ver si en Junio puedo recogerlo y han salvado algo, la verdad es que es una chafada

Tito dijo...

Natiiiii!!! que bueno que ya te funcione!!! así me podrás visitar jejejee!! es que te echo de menos amiga!!! con lo que me gustan tus comentariosss..... ven porfaaaa!

Que tengas un maravilloso finde amiga!!!! ;-))

capisi dijo...

ME alegra verte de vuelta , un besico.

Pusoronenito dijo...

Hola Nati.
Me alegro de puedas operar de nuevo con el ordenador y espero que pronto te pongas al día, para poder disfrutar de tus publicaciones.
Un beso
Jorge.

SUNY SENABRE dijo...

Nati, me alegro de que ya estés de vuelta. Siento que no hayas podido recuperar el disco duro, pero bueno poco a poco irás copiando lo que tengas salvado.

Besitos y pronto te veremos con nuevas recetas.

Fermin dijo...

Pues ahora paciencia y poco a poco te vas poniendo el pc en orden y menos mal que eres precavida y has guardado cosas, nos vemos pronto.
Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

HOlaaaaa me alegro de que ya estés operativa, ojalá no te lleve mucha faena conseguir toda la información, menudo rollo. besitos y buen findeeee

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo principal es que ya tienes el ordenador listo para darle caña, pero paciencia porque te espera un poco de faena.
Besos y buen fin de semana guapetona.

Sole dijo...

¡que vuelvas pronto! :)

MªJosé dijo...

Nati cariño me alegro mucho, yo también suelo hacer copias en discos externos porque si se me borra todo me muero, que mal se pasa.
muakissssss
besazosssssssssss

Angie dijo...

A mí también me pasó hace tiempo y perdí un montón de cosas. Ahora hago copias cada dos por tres. Me alegro que ya vuelvas con nosotros. Un besito, Nati!

Rous dijo...

¡Me alegro muchísimo de que por fin te funcione! ¡Qué bueno! Besos.

cristina dijo...

menos mal ya te tendremos por aki besitos wapa

PANDORA dijo...

Hola cielo, venía a visitar tu blog después de mi ausencia por los exámenes, y me acabo de enterar del desastre de tu ordenador.
Espero que puedas recuperar lo máximo posible de tus copias de seguridad y que pronto vuelvas a publicar tus cositas ricas.
Besotes gordos.

Nati dijo...

Su es una faena pero poco a poco me iré poniendo al día. Un besazo.

Tito a ver si la semana que viene comienzo con la rutina aunque tengo trabajo para mucho tiempo. Un besazo.

Carolina gracias por tu comentario. Un besazo.

Jorge gracias por tu comentario. Un besazo.

Suny ya estoy deseando empezar a publicar. Un besazo.

Fermín poco a poco iré organizando todo. Un besazo.

María Jesús a ver si saco tiempo entre archivo y archivo para poder pasarme por los blogs. Un besazo.

Ana menos mal que mi hijo me ha colocado todo lo necesario para que funcione, ahora me toca a mi ir arreglando fotos que tengo por ahí y ver como lo organizo todo. Un besazo.

Sole gracias por tu comentario. Un besazo.

Mª José mi problema mas grande es que se me estropeó llevando bastante tiempo sin guardar datos y cosas por el dichoso tiempo. Ya he dicho que a partir de ahora todos los domingos voy a hacer una transferencia a un disco externo. Un besazo.

Angie espero poder recuperar muchas cosas pero con paciencia. Un besazo.

Rous gracias por tu comentario. Un besazo.

Cristina lo primero que voy a hacer es publicar la ensalada para tu concurso que esa foto la tenía en la cámara. Un besazo.

Pandora gracias por tu comentario y me alegro que hayas terminado todos los exámenes, seguro que te han salido todos perfectos. Un besazo.

kisa dijo...

Nati que bueno que te lo hayan arreglado , yo he estado un poco liada con obras en mi casa por la comunidad ... vamos la bajada que esta mal y después de romperme resulta que no es mio ahora haber si mañana me tapan el agujero y el carpintero me pone otro día el mueble vamos un rollo y espero volver a la normalidad y volver a visitarte
Mil besosssss

Dolors dijo...

Hola Nati, no conocía tu blog y lo veo muy interesante.
Me hago seguidora.
Un abrazo

Nati dijo...

Olga yo también ando fuera de onda por el dichoso portatil, se me ha estropeado el disco duro y ando loca buscando copias de seguridad de todo jajaja. Un besazo.

Dolors encantada de conocerte y bienvenida. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online