De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

27 de junio de 2011

PINCHOS DE MORCILLA DE ARROZ.


Mira que me gusta a mi la morcilla de arroz y los pimientos del piquillo ya ni os cuento. Los pimientos los he buscado por los viveros de aquí para plantarlos en mi huerto, pero no hay manera. Este pincho es muy fácil de preparar y muy sencillito, te soluciona un entrante en un pis pas y a la vez sano y rico.

Ingredientes:
- 1 barra de pan.
- 1 paquete de pinchitos de morcilla de burgos Rios.
- 1 bote de pimientos del piquillo Carretilla.

Preparación convencional:
Corta el pan en rebanadas. Parte los pinchitos de morcilla por la mitad, colócalos en un plato sobre papel absorbente e introdúcelos en el microondas 30 segundos. Coloca sobre la rebanada de pan un pimiento del piquillo y un trozo de morcilla. Pincha con un palillo y sirve.


Con esta receta participo en el concurso de aperitivos que Lidia nos propone en su blog ATRAPADA EN MI COCINA. Si me descuido ni llego a tiempo jajaja.

15 comentarios:

José Manuel dijo...

Pues yo me comía un pincho de estos ahora, jejeje. Que buenos.

Saludos

Paula dijo...

me encanta la combinación morcillo (que para mi siempre es de arroz) y pimiento. Sabes cual es mi tercer ingrediente en discordia en esta combinación??? las pasas, creo que hacen un trio estupendo ;)

Besetes, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Lidia De La O dijo...

Nati, muchas gracias por tu aportación a mi concurso. A mi también me encantan los pimientos del piquillo, y con morcilla nunca los he probado pero debe ser un lujazo. Suerte para el concurso. Te enlazo. Besitos.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué ricos te han quedado...BESITOS Y FELIZ SEMANA...

Fermin Sánchez dijo...

Siempre he dicho que son las mejores para mi gusto y asi con los piquillos ummmm de lujo.
Besos.

Merchi dijo...

Pues que bien que llegaste a tiempo, guapetona. Estos pinchitos de morcilla de arroz se ven riquisimos.

bicos y suertee

Comer especial dijo...

¡Nati, mucha suerte en el concurso! De buena gana me tomaba yo tus pinchos de morcilla. Lamento que no te enteraras de lo del concurso. Seguro que habrá más ocasiones. Besos y feliz comienzo de semana.

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que bonitos! hace muy poco que me gusta la morcilla, y las que he probado en españa me parecieron maravillosas, superlativas, así que esto debe de estar increíble...

Toñi Sempere dijo...

que cosa más sencilla y mas rica madre !!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un pincho sabroso y con mucho color.
Suerte en el concurso.
Besos guapetona.

Espe Saavedra dijo...

me ha gustado mucho esta morcilla

cristina dijo...

deliciosossss besitos

Tito dijo...

Muchísima suerte en el concurso Nati!!! desde luego que son unos pinchos que quitan el hipo a cualquiera!!! si me pones ahora mismo esa bandeja delante, me como los pinchos con palillos y todo diossssss jajaa!!! buenísimos amiga!!!! :)

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues mira, me has dado una idea estupenda para hacer con una morcilla que tengo por ahí perdida. Gracias.
Soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, soy seguidora tuya hace tiempo, te invito a mi cocina.
Un beso. Lola

Suny Senabre dijo...

Nati como nos traes estos pinchos tan ricos. ¡¡¡No nos va a cber el bikini!!! ¡¡¡Qué ricos!!!

Besitos guapa,

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online