De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

8 de junio de 2011

SNACK DAVEIGA

Y aquí tenemos otro regalo. Gracias Daveiga por tan generoso regalo, ya tengo algunas recetas preparadas que poco a poco iré poniendo.
La sociedad LUGAR DA VEIGA SLL se constituye en enero de 2005 para poner en marcha el proyecto empresarial “DAVEIGA producción responsable”.
La ejecución del proyecto técnico de las instalaciones y el desarrollo del producto termina en abril de 2006, fecha en la que presentamos el producto al mercado.
El centro de producción LUGAR DA VEIGA dispone de un Manual APCC y de un Sistema Integral de Gestión de Calidad Certificado por Aenor que incorpora las certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 e IFS.
Su centro de producción está ubicado en el Polígono Industrial “Os acivros” en Chantada (Lugo), dispone de una superficie útil de 1200 metros cuadrados y de una capacidad de producción de 3000 Kg de galletas marineras por día.
El proceso de producción es flexible, lo que permite a LUGAR DA VEIGA trabajar con una amplia gama de productos y dar una respuesta rápida y adecuada a las demandas de los diferentes canales de distribución y consumidores.

Calidad y diferenciación
Un proceso de elaboración semi-artesanal y la utilización de materias primas naturales nos permiten presentar un producto con unas características físicas, sensoriales y organolépticas totalmente diferenciado de otros productos presentes en el mercado:
Producto natural. Apostamos por la utilización de materias primas naturales y de calidad y rechazamos la utilización de materias primas manipuladas genéticamente así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales.
Presentación. Forma ondulada original y diferente de otras crackers.
Textura y sensación crocante. Esto se traduce en una sensación muy agradable al masticar el producto.
Resistencia a la absorción de la humedad. El proceso de elaboración y su composición aseguran una alta resistencia a la absorción de la humedad, aspecto a destacar para la elaboración de tapas o canapés.
Su sabor neutro. A pesar de llevar mantequilla o aceite de oliva el sabor de estos no predomina, lo que facilita su mezcla con dulce o salado, y a la vez tienen un gusto exquisito si se degustan solas.
Facilidad de uso. Su forma y resistencia a romper, facilita su uso a la hora de hacer tapas o canapés.
Su digestibilidad. Las galletas marineras son crocantes y muy digestibles, gracias a la forma y productos con los que son elaboradas, fácilmente asimilables por los fluidos gástricos, por lo tanto, muy recomendables para el consumo en niños, personas mayores o personas con problemas de acidez de estómago.
Larga duración. El proceso de elaboración y su composición permiten garantizar una vida útil del producto de más de 7 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuidado con ellas, son un vicio! Pero están muy buenas.
Besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online