De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

6 de junio de 2016

LICOR DE PERA Y MANZANA A LA VAINILLA.

Para empezar la semana hoy os traigo este rico licor que he preparado con frutas de mi huerto. Yo no los bebo pero en Navidades me bajo a la pelu un surtido de ellos y se los ofrezco a mis clientas, junto a unas pastas caseras.
Ingredientes:
- 250 g. de peras. (Yo de mi huerto)
- 250 g. de manzanas. (Yo de mi huerto)
- 800 g. de orujo.
- 500 ml. de agua.
- 300 g. de azúcar.
- 1 rama de vainilla.

Preparación convencional:
Parte la fruta por la mitad y retira las pepitas. Colócolas en un recipiente que luego puedas tapar. Cubre las frutas con el orujo, abre la vainilla por la mitad, saca las semillas e introducelas con la fruta y el orujo. Deja macerar un mes en un lugar fresco y oscuro. Prepara un almíbar con el agua y el azúcar, cuece 5 minutos y deja enfriar. Filtra el orujo con las frutas y agrega el almíbar, embotella y sirve bien frío.




12 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Nati que colorcito mas bueno tiene!! y todo de tu huerto!! tiene que estar espectacular!!

Nenalinda dijo...

Seguro que tus clientas no dejan de hacerte la ola como yo ahora ,que licores mas ricos preparas y seguro que estan deliciosos yo tampoco soy de beber licores pero me tomaba un vasito ahora mismo ,se ve divinisimpo.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Seguro que tus clientas van más a menudo a la peluquería, jejeje. Bien fresquito tiene que estar muy bueno, eso si, en pequeñas cantidades.
Besos.

Dezazu dijo...

Pero que rico tiene que estar!!besos

El fogón de Eva dijo...

Que buen brindis y que buen sabor para cualquier ocasión!! besitos

Comer especial dijo...

Este licor debe estar buenísimo. Más aún habiendo sido elaborado con productos de tu propio huerto. La combinación de pera con manzana me parece muy interesante.
Besos y feliz semana. ;-)

Cocinando con Montse dijo...

Tiene que estar muy bueno y más si es casero.
Besos
Cocinando con Montse

fimere dijo...

superbe et rafraîchissante j'adore
bonne soirée

Unknown dijo...

Muy buenas !

Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a LaCocinaDeNati, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

Un saludo
PD: mi correo es partner-es@lionshome.de, no dudes en escribirme si la idea te gusta :)

María dijo...

Solo saber que son con producto de tu huerto ya me tomaria una copita encantada. Mil besicos cielo

DAFFYCO dijo...

Cette liqueur doit être très bonne.

Unknown dijo...

Pues tienen una pinta estupenda... Ideales para tomar después de una cenita con amigos.
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Te dejo un enlace del mío, por si quieres echarle un vistazo;
creandodesdemicocina.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online