De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

13 de febrero de 2017

HOJALDRE O TOSTA DE AGUACATE Y SALMÓN.

Hola a tod@s, hoy no quiero acostarme sin publicar esta entrada, porque tengo el firme propósito de no tardar tanto entre publicaciones, a ver si cojo un ritmo mas fluido. Como casi siempre vamos muy liados, os traigo una tosta que es rápida de preparar y está increíblemente buena.


Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan (en este caso CEREALIA).
- 200 g. de salmón ahumado.
- 100 g. de queso Philadelphia.
- 2 aguacates.
- 1 limón (su zumo)
- Huevas de salmón.
- Sal y pimienta.

Preparación con thermomix:
Abre los aguacates y colócalos en el vaso junto con el queso philadelphia y el zumo de limón. Programa 15 segundos a velocidad 4, baja de las paredes los restos de crema y vuelve a programar otros 15 segundos a la misma velocidad. Tiene que tener una textura de crema homogénea. Prueba y salpimenta la crema. Colócala en una manga pastelera y rellena los hojaldres.
Corta el salmón a tiras y reparte sobre los hojaldres rellenos con la crema. Decora con las huevas de salmón.

 
Preparación convencional:
Abre los aguacates y colócalos en una fuente junto con el queso philadelphia y el zumo de limón. Machaca con un tenedor hasta obtener una crema homogénea. Prueba y salpimenta la crema.
Tuesta las tostadas de pan Cerealia.
Reparte la crema sobre las tostadas de manera generosa.
Corta el salmón a tiras y reparte sobre la tostada untada con la crema de aguacate. Decora con las huevas de salmón.
NOTA: Tanto en hojaldre como en tosta está increíble de bueno.

18 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

De las dos formas me gusta, es una combinación de sabores muy rica.
Besos.

ague pons villalonga dijo...

Mi niña un aperitivo de lujo,me lo llevo a mi cocina,
feliz semana guapetona.

Esther dijo...

Pongas como me lo pongas esto estará de vicio,que pinta tan buena tiene, tanto para un picoteo como para una cena rápida esta para chuparse los dedos, ese pan lo consumen mucho en mi casa jeje....Bess

Julia y sus recetas dijo...

Un delicioso aperitivo para agasajar a nuestra pareja, con un buen vino... muy rico!! Bs.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Una maravilla en las dos versiones!!

Besos

♥ Ana dijo...

Hola guapa, yo paso de hacer propósitos para el blog, que ya me conozco, lo mismo me da por publicar seguido , como me tiro un tiempo sin publicar nada de nada, jijiji
Ainsssss, fíjate que lo de las huevas de salmón me da no se que, y no las he probado nunca pero, es que me dan cosica, no me digas porqué, soy así de rarita, lo mismo cualquier día me da el arrebato, las pruebo y me encantan porque, tiene una pinta estupenda la tosta
Besazos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que aperitivo tan estupendo, me lo apunto para el fin de semana.
Besos. Lola

Marta dijo...

Una receta estupenda, me encanta para ponerla en los volovanes.
Besitos guapa

anamelm dijo...

Me quedo con la tosta. Aguacate y salmón es triunfo seguro!

Unknown dijo...

Hola Nati. Es complicado publicar a menudo. Yo me he puesto dos días a la semana y me va bien.
Me gusta mucho el aguacate y el salmón combinados. Si le añades pan, ya me lo aciertas todo.
Besos.

Dezazu dijo...

Como buena fan del salmon esta receta no me puede gustar mas!!besos

Nenalinda dijo...

Seguro que de las dos maneras esta mas que deliciosa es una pena que no pueda comer aguacate por que me llevaba un par de ellas para la cena seguro que estaran de rexupete a las fotos e ingredientes me remito.
Te ha quedado un aperitivo de relujo.
Bicos mil wapisimaa.

igloo cooking dijo...

Hum que delicia, me encanta en especial la tosta, tomo nota, un besazo, Nieves.

Natalia Cortés dijo...

Me encantan las dos opciones, el relleno fantástico.
Besos

Natalia Cortés dijo...

Me encantan las dos opciones, el relleno estupendo.
Un beso

Javier dijo...

Tanto en hojaldre como en tostada la combinación es muy buena, el sábado pasado comí algo muy parecido, me encantó

Abrazos!!

Cocinando con Montse dijo...

Que aperitivo más bueno, el relleno muy bueno.
Besoss

paqui dijo...

Que rico Nati
Me lo apunto
Besicos

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online