De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

30 de marzo de 2017

REGALO DE MAVI

¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO MI REGALO!!!!! Este regalazo me lo ha enviado MAVI del blog MANDARINAS Y MIEL, que ha hecho tres años con su blog y preparó un sorteo, en el que he tenido la gran suerte de salir afortunada con este premio. Su blog está lleno de recetas riquísimas, muy bien expicadas y muy variadas, si no la conocéis ya estáis tardando en pasar a verla, porque os estáis perdiendo un maravilloso blog y cocinera.
A mi me encanta recibir regalos, no os podéis hacer una idea de lo que disfruto abriéndolos jajajaja, parezco una niña pequeña pero no lo puedo evitar jajajaja, encima ha coincidido con mi cumple así que mas ilusión todavía jajajaja. Ha sido toda una suerte ser la afortunada en el sorteo y me ha hecho muchísima ilusión.
La caja traía todas estas cosas chulas, envueltas en papel azul, que por cierto es mi color favorito jajajaja, has acertado en todo Mavi jajajaja.
- Un libro de cocina española, que me ha encantado.
- Un corta pasta de body que me viene genial, porque el que tengo es super grande.
- Un molde de la casa silikomart que es precioso.
- Una bandeja para magdalenas y papeles en azul jajajaja que no tardaré en usar.
- Dos libretas super chulas que voy a utilizar para anotar mis recetas favoritas.
- 3 cortapastas de corazón ideales para cuando hago las galletas para la pelu por San Valentín jajajaja.
Del libro ya he visto una receta de magdalenas que caerá no tardando mucho
Y un bizcocho para estrenar ese fantástico molde.
MAVI MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS REGALOS, TE ASEGURO QUE LOS VOY A USAR TODOS Y QUE ME VOY A ACORDAR DE TI, CON MUCHO CARIÑO, CADA VEZ QUE LOS USE. UN BESAZO MUY GRANDE.

6 comentarios:

Rumyana dijo...

Me han encantado todas las cositas
Un beso

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Enhorabuena, menudo regalazo, seguro que le vas a sacar mucho provecho!!
Besos.

Cuca dijo...

¡Enhorabuena! Son unos regalos fantásticos

¡Besos mil!

Nenalinda dijo...

Ooleeeeeeeeeee que cuco es todo ,ahora a disfrutar de los regalos seguro que le vas a sacar mucho partido.
Bicos mil y feliz finde wapisima.

María José Andreu Granados dijo...

hola Nati felicidades por el super regalazo, que chulo todo y a las que nos gusta la cocina todo ideal jaajjaaj, disfrutalo mucho que seguro que lo hacer, por cierto el azul tambien es mi color preferido
besoss y buen finde guapa

Mandarinas y miel dijo...

Cuanto me alegro de que te haya gustado todo Nati....hasta el color del papel jajaja!!
Gracias a ti por tus palabras tan bonitas, así da gusto repartir regalos....Espero que los disfrutes y que sigas preparando platos tan ricos como tu sueles hacer, ya te los iré viendo.
Estoy encantada de que hayas sido la afortunada!!
Un bst guapísima!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online