De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de septiembre de 2009

DIPLOMAS DE PARTICIPACIÓN DEL RETO DE DRIWRGY.


Es un honor para mi recibir de Cristi estos diplomas. Es increible el esfuerzo que ha realizado para darnos uno a cada participante. Esto da más sentido si cabe a participar en este tipo de retos. Espero estar a la altura y hacerlo por lo menos igual que ella. Muchísimas gracias por todo MI NIÑA.

3 comentarios:

Driwrgy dijo...

Me alegra que te haya gustado y no des las gracias, no tienes por que hacerlo,

Como te comenté en su momento, esto no era sino lo mínimo que podía hacer en agradecimiento al esfuerzo realizado por los participantes del reto frutal, ya que consideré, que independientemente de resultar o no ganadores, todos tenían derecho a recibir un reconocimiento y como a todos no les podía enviar un regalito, pensé en este pequeño detalle.

El mayor esfuerzo fue encontrar las frutitas de juguete, algo que por cierto, no me resultó tarea fácil. Después, simplemente tuve que recortarlas una a una, eliminar los posibles resto de las contiguas ya que además de ser excesivamente pequeñas, estaban muy pegadas las unas a las otras e ir pegándolas para formar el marco, El resto simplemente ir cambiando el nombre de la persona a quien iba dirigido, la dirección de su blog, el nombre de la receta y la foto. Después, simplemente tenía que subirlos al blog pero nuevamente me encontré con una complicación . No sabía que blogger no admitía formato .pptx y cuando me dispuse a subirlos, me daba error. Intenté cambiar el formato a .jpg y los archivos quedaban dañados e inutilizados, así que entre una y otra complicción, los dejé olvidados hasta que por fin ayer, lo conseguí. Y es que yo no me rindo fácilmente, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde y ayer tarde, decidí que si cambiar la extensión era imposible, habría alguna otra formula para hacerlo. Así que cambié la comfiguración de mi ordenador, que como muchos sabréis está en negro alto contraste por mi problema de visión (en esta confi a veces no se reconocen los colores originales y además de ello, se veían los recortes de las frutitas que fui recortando y pegando una a una para conseguir el borde)y me dispuse a abrir uno por uno cada diploma, a imprimir pantalla, a pegarlos en paint y recortarlos para guardarlos en .jpg. Fue trabajo de "chinos" como se suele decir pero, al final, lo conseguí y estoy orgullosa de ello, jejeje.

En fns, espero que los disfrutéis tanto como yo haciéndolos pese al esfuerzo realizado y es que después de todo, no podía ser menos y ésta es mi forma de agradecéroslo. ¡¡¡Gracias!!!

Besotes.

Loladealmeria dijo...

Ohhhh ¡¡¡ Nati que fenomenales¡¡¡¡ em encantan. Muy originales esta Cristina tremendamente detallista.
Estos enmarcados y puestos en los espejos de la pelu, jajajja
Te reitero la enhorabuena.
¿ todos tenemos uno ??
bsss desde Almeria ahora.

Nati dijo...

Mi niña, se el esfuerzo que te ha costado hacerlos por eso te lo agradezco dóblemente. Ya te pediré ayuda para hacer los mios jajaja. Un besazo.

Lola desde luego ha sido un detallazo y un trabajazo lo que ha hecho Cris. El dioloma de ganadora me lo ha hecho en grande ella y me lo está enviando con el resto de los detalles que me quiere enviar. A la pobre se le ha liado un montón las cosas y por eso está tardando mas en enviarmelo pero nunca es tarde si la dicha es buena. El único problema que ya no tengo uñas con la intriga del envio jajaja. Tu tienes en su página tu diploma con tu nombre y tu receta. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online