De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

8 de noviembre de 2011

CONSERVAS PEDRO LUIS.

La semana pasada he vuelto a recibir otro lote de productos. Esta vez son unas estupendas conservas de la casa PEDRO LUIS. A finales de los años 60 empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos. Mimaban y vigilaban tanto los cultivos como la elaboración de la conserva. Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Con el paso del tiempo, han ido adecuando sus medios productivos con nuevas instalaciones que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad y calidad, todo ello sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración.

Durante todo el proceso se realizan rigurosos controles que aseguran tanto la calidad organoléptica, como la seguridad alimentaria. Cabe destacar el control de la trazabilidad desde el origen de la materia prima hasta el punto de venta. Todos nuestros envases llevan un lote individualizado que nos permite garantizar la trazabilidad de los productos que elaboramos. La calidad está doblemente garantizada por laboratorios propios e independientes.

* Las materias primas son de primera calidad, en su estado más natural y sometidas a un riguroso proceso de selección.
* El proceso de elaboración respeta o imita los procesos naturales, sin forzarlos o acelerarlos por procedimientos físicos o químicos.
* Está restringido el uso de aditivos, que, aun estando legalmente autorizados, simulan la materia prima natural, alterando su color, textura, olor o sabor, o incrementan su duración a costa de valores del producto.
Desde aquí quiero dar las gracias a CONSERVAS PEDRO LUIS por tan generoso regalo.

4 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Natiiiiii, jejejeje, que los disfrutes.
Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un buen lote. Disfrútalo.
Besos guapetona.

Aire dijo...

A disfrutar del lote!!!
Besotes!

Receitas para a Felicidade dijo...

Hola Nati que bueno es recibir esas cositas no? Bueno pues que lo disfrutes de la mejor manera guapa

besitos!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online