El día 19 de agosto hubo un almuerzo solidario en el que colaboramos mucha gente y en mi caso fue con 102 galletas decoradas.
Podrían haber sido mas pero tuve la mala suerte de que se me quemaran unas cuantas tandas. El proceso fue muy laborioso porque tantas galletas entre el domingo 12 y el miercoles 15 que fue fiesta las preparé todas, con ayuda de mi hija y de una vecina. Entre semana me descargué de una página unas etiquetas que fui rellenando con el logo UN DULCE POR YERAI.

Como podéis ver hice tazas, globos, cuadrados, circulos ...
Unos cuantos monstruos improvisados jajaja. Son muy feos pero creo que quedaron graciosos jajaja.
Me lo pasé genial haciendolas
Menos mal que tengo la desecadora de frutas y verduras y pude colocar todas las galletas en las bandejas para que se secaran, si no no se donde las habría metido jajaja.
Las hello kittys triunfaron también.
Y su nombre completo que se lo quedó la madre y creo que lo tiene en su habitación.
Lo mejor de todo esto, la satisfacción de ayudar con este pequeño granito de arena, ya que se vendieron todas a 2€ cada una. Creo que está muy bien ¿no?
Lo que si os aseguro es que no me han quedado ganas de mas galletas de momento jajajaja. He tenido una ligera sobredosis jajaja.
Podéis ves su página en facebook AYUDA A YERAI.
12 comentarios:
Est accion diche mucho de ti. Ademas de que las galletas son preciosas, se ve que las has hecho con mucho cariño,las que tenemos hijos conocemos el valor de estos gesto.
laura
Te quedaron unas galletas preciosas. Demuestras el gran corazón que tienes ayudando con tu iniciativa a este niño, enhorabuena!!!
Mi Nati, qué apañá que es y qué buena persona... Ya sabes que tenía muchas ganas de ver tus galletitas y no sabes la ilusión que me han hecho, sobre todo porque las has hecho con mucho cariño para una buena causa. Yo también estoy recogiendo tapones para una niña y más que con galletas, colaboro con tartas, que ya sabes que la decoración galletil es mi gran asignatura pendiente. Igual algún día me anime y las haga. Besotes gordotes y a ver si te dejas ver el pelo, peluqueta!
Me parece genial Nati esa solidaridad, con alguien que necesita ayuda, sobre todo cuando se trata de niños,una labor por tu parte que te honrra como ser humano, tienes un gran corazón y la labor que has echo con estas estupendas galletas te felicito,una entrada muy emotiva, recibe un fuerte abrazo y un besazo
Una iniciativa fantastica ojala todo el mundo fuera asi de solidario.
Es una pena no estar mas cerca para haber podido hacerle algo ,las galletas son una cucada todas son preciosas.
Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaa.
Normal que no te hayan quedado ganas de hacer más galletas. Yo también tendría una sobredosis.
Lo que valió la pena fue el motivo que te llevó a prepararlas. ¡Una entrada preciosa! Con gente como tú, vale la pena caminar en la vida.
Besos y feliz fin de semana.
http://comerespecial.blogspot.com
Maravilloss galletas, maravillosa la causa, nosotros en casa recopilamso tapones para una niña asturiana Samira, antes para otro y antes creo que empezamos Aitana.... ahy que ser solidarios porque nunc ase sabe.......
hace unos meses una vecina me pasó el dato para guardar los tapones de las botellas, etc, hay muchos niños que lo necesitan
felicidades! por tu buena obra
bs
Con esta entradas confirmas mis sospechas (y estoy segura que las de muchas de nosotras) ERES UNA GRAN MUJER Y BUENA PERSONA.
Te felicito por ello y por esas preciosas galletas.
Un besazo preciosa
Bravo por ti Nati,por esas galletas y bravo por esa familia que lucha cada día porque a Yerai no le falte de nada.Las galletas una monada y ricas imagino que un rato jeje :) Bss
Eres una gran profesional, menudas galletas, te felicito por esa colaboración, vale la pena el esfuerzo... Bessoss,
Eres una gran persona, haciendo este tipo de actos, debes de sentirte super bien, has ayudado en lo que has podido :D
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com
Publicar un comentario