Después de este largo periodo de ausencia, hoy os traigo este aperitivo fácil de preparar y que está delicioso. Es ideal para celebraciones porque los puedes preparar de antemano y luego darles un toque de horno.
Ingredientes:
- 12 hojaldres redondos o cuadrados.
- 150 g. de jamón serrano.
- 150 g. de gambas.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación con thermomix:
Pica el ajo y la cebolla unos segundos a velocidad 3-4-5. Reserva. Pica el jamón unos segundos a velocidad 3-4-5 y reserva. Pica las gambas unos segundos a velocidad 3-4 y reserva. Pon el aceite en el vaso y programa 4 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. Incorpora la cebolla y el ajo 3 minutos, temperatura varoma y velocidad 1. Agrega el jamón y sofríe 1 minuto, temperatura 100º velocidad cuchara y giro a la izquierda. Añade las gambas y rehoga 1 minuto, misma temperatura y velocidad. Rellena los hojaldres y sirve caliente. Si no los vas a servir enseguida dejar enfriar, rellena los hojaldres y antes de servir darles un golpe de calor en el horno.
Preparación convencional:
Pica el ajo y la cebolla y rehoga en una sartén con el aceite.
Pica el jamón y sofríe junto a la cebolla y el ajo. Añade las gambas picadas y rehoga un poco todo junto a fuego suave. Rellena los hojaldres y sirve calientes. Si no
los vas a servir enseguida dejar enfriar, rellena los hojaldres y
antes de servir darles un golpe de calor en el horno.
7 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
SÍGUEME EN TWITER
Casas comerciales.
Contador de visitas
835 entradas
14599 comentarios
5853 días online
14599 comentarios
5853 días online