De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de agosto de 2020

FIESTA BABY SHOWER DE MI PRINCESITA

Se que llevo un mes sin publicar, pero es que he estado muy liada preparando la BABY SHOWER  de  mi hija. Se llevó una sorpresa increíble porque no sabía nada. Para traerla al campo sin que lo supiera su marido le dijo que le tenía una sorpresa pero que tenía que llevarla con los ojos cerrados y a ella, que le encantan ese tipo de sorpresas pues no puso ninguna pega.


Decoramos todo el porche con globos
Y mi amiga Erica me dejó ese carrito blanco tan bonito que llenamos de golosinas.
Preparé galletas decoradas en forma de pie, carricoche, babero y biberón, galletas con pepitas de chocolate, croissant de azúcar y canela, nubes de fresa, vainilla y limón y suspiros de fresa, vainilla y limón. (Ya publicaré recetas). Decoramos on pompones amarillos y muchos globos.

La mesa la forramos con  tul, que de ello se encargó su amiga Cristina porque si no a mi no me habría dado tiempo a todo. Preparé una tarta con dos bizcochos, uno de chocolate y el otro de vainilla pero de colores,
La muñeca de la decoración quedó super graciosa.

cupcakes de melocotón con nata y cupcakes de chocolate con ganache de chocolate, las trufas las preparó mi amiga Erica y mas globos jajaja.
La mesa salada también tuvo su trabajo, preparé 2 empanadas una de pisto y otra de atún, croquetas de berenjena, saladitos de salchicha y queso, chorizo, sobrasada vegana y una tortilla de patata que saqué después, gazpacho andaluz y gazpacho verde.






Nos lo pasamos genial pero lo mas bonito fue la cara de mi hija cuando vio la sorpresa, fue un palizón pero MERECIÓ LA PENA















Todo salió genial y ya solo queda esperar un poquito menos de 2 meses para ver la carita de mi princesita. Por último os dejo un video que ha editado mi amiga Erica y que me parece precioso





5 comentarios:

Norma2 dijo...

Una reunión que tu hija y familia no olvidarán nunca!
Te cuento que el vídeo no salió
Besos Y ¡felicidades!

Mijú dijo...

Que bonito Nati :-)))
El corte de la tarta de lo más llamativo.
1 saludito

lolines dijo...

Que preciosidad de fiesta y que alegria se ha llevado tu hija.
Ahora a esperar el gran momento.
Felicidades.

Recetas al instante dijo...

Mil bendiciones y felicidades.
Que bonita sorpresa.
Saludos
Olguis.

Food Blog dijo...

Thank you for sharing this wonderful post keep your awesome work
Fooddy Blog shows how to make simple dishes so that you can make delicious food for your family. Share your knowledge about cooking.Foodnet

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online