De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

10 de junio de 2009

DELICIAS DE MAR.

Una cena super ligera y con mucho sabor. La lata de mejillones la podeis sustituir por mejillones naturales, y podeis poner guisantes en vez de judias. La vinagreta te sirve para condimentar cualquier tipo de pescado a la plancha.

Ingredientes:
(4 personas)
- 4 patatas.
- 4 zanahorias.
- 150 g de judias verdes.
- Una lata de mejillones en escabeche.
- 4 palitos de cangrejo.

Para la vinagreta:
- 1 cebolla.
- Un poco de perejil.
- Vinagre, aceite y sal.

Preparación con thermomix:
Pon en el vaso la cebolla, el perejil, el aceite, el vinagre y la sal y tritura todo a velocidad progresiva 4-5-6 unos segundos. Reserva. Pon en el vaso 1 litro de agua y programa 20 minutos a temperatura varoma y velocidad 2. Pela las patatas, las zanahorias y cortalas a dados. Introduce las verduras en el cestillo y cuécelas en el agua el tiempo indicado o hasta que estén tiernas. Deja enfriar un poco y mezcla en una fuente con los palitos troceados y los mejillones escurridos. Aliña con la vinagreta y sirve en platos individuales.

Preparación convencional:
Si no tienes thermomix, puedes picar la cebolla y el perejil con un cuchillo y mezclarlo con el aceite, el vinagre y la sal. Pela las patatas y las zanahorias y cuécelas en una olla hasta que estén tiernas. Deja enfriar un poco y mezcla en una fuente con los palitos troceados y los mejillones escurridos. Aliña con la vinagreta y sirve en platos individuales.


NOTA: Esta receta tiene unas 234 calorías.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online